Como empezar a conocer a una chica

Hola, yo he escrito en hilos anteriores, y ya he conseguido olvidarme de la otra chica y hoy buscando por el tuenti he visto una chica, segun la foto guapa. Me gustaría agregarla pero no se si me aceptará y las fotos que tengo no esk salga favorecido asi que tendre que hacerme algunas, pero eso no es el problema. Al no conocerla de nada y yo querer hablarla no se como empezar, sin que piensa:

-"y este niñato que me habla ahora"
-"este que pasa, que quiere ligar conmigo"
-"vaya personaje que me acaba de agregar"

ya que ayudais bastante bien aqui en este foro, quiero que me ayudeis sin parecer un niñato ni un desesperado por algo ni nada. tengo 15 años ella segun el tuenti tambien tiene entre 14-15 años.

espero vuestra ayuda y gracias te antemano.
No creo que,a tu edad,sea el mejor sitio para conocer gente ...
Si es por el tuenti... agregala, empieza con un "hola" y de ahí ya lo que te salga.
No sabemos como es la chica, si le dices que las has agregado porque la has visto guapa, a saber si se espanta o le hace gracia, siempre puedes guardartelo para cuando haya más confianza o la conozcas mejor.
Sino siempre puedes decir que quieres conocer a gente, mira si puedes en su perfil por si teneis algun gusto en común, el "no" ya lo tienes, que es no hacer nada.

Pero bueno, la verdad es que a tu edad preocupate más de quedar con los colegas, que de pivitas te vas a hartar... que hoy en dia no se qué prisa tiene toda la muchachada en echarse novio/a, cada vez hay menos infancia, joder.

maponk escribió:No creo que,a tu edad,sea el mejor sitio para conocer gente ...

Los tiempos cambian... Por suerte o por desgracia. Antes nos quedabamos por la calle, y ahora van a casa a conectarse al tuenti...
Yo no sé cómo reaccionará ella, yo no te aceptaría.
¿No es mejor conocer gente directamente en persona? :-|
Pekemusa escribió:Yo no sé cómo reaccionará ella, yo no te aceptaría.

si, pero tambien es bueno conocer gente de otra parte y conocer mas alla del colegio supongo no?

Ahrin escribió:Si es por el tuenti... agregala, empieza con un "hola" y de ahí ya lo que te salga.
No sabemos como es la chica, si le dices que las has agregado porque la has visto guapa, a saber si se espanta o le hace gracia, siempre puedes guardartelo para cuando haya más confianza o la conozcas mejor.
Sino siempre puedes decir que quieres conocer a gente, mira si puedes en su perfil por si teneis algun gusto en común, el "no" ya lo tienes, que es no hacer nada.

Pero bueno, la verdad es que a tu edad preocupate más de quedar con los colegas, que de pivitas te vas a hartar... que hoy en dia no se qué prisa tiene toda la muchachada en echarse novio/a, cada vez hay menos infancia, joder.

maponk escribió:No creo que,a tu edad,sea el mejor sitio para conocer gente ...

Los tiempos cambian... Por suerte o por desgracia. Antes nos quedabamos por la calle, y ahora van a casa a conectarse al tuenti...

gracias por los consejos ya veré también preguntaré a mis colegas a ver que opinan y como es la cosa... tampoco me espero algo favorable por decirlo de alguna manera
clon_losiento escribió:

si, pero tambien es bueno conocer gente de otra parte y conocer mas alla del colegio supongo no?

Claro que sí, pero en persona, que a este paso la Humanidad no va a saber relacionarse más que a través de la pantalla de un ordenador. Si tienes tiempo libre, sal por ahí, apúntate a actividades, etc. Es como mejor se conoce gente. Y son gente que conocerás de verdad, con un teclado delante pueden decirse muchas cosas, y muchísimas de ellas, mentiras.
Pero hazte un Badoo. Si eres de ciudad, yo en 1 día poniendo BCN como población ya hay 23 que quieren conocerme y no estoy pepino. El sábado pasado quedé con una, tomemos algo y nos fuimos al coche.

Quedaremos de nuevo otro día. Lo bueno es saber que los dos no vamos a ninguna idea de compromiso.
Pekemusa escribió:
clon_losiento escribió:

Claro que sí, pero en persona, que a este paso la Humanidad no va a saber relacionarse más que a través de la pantalla de un ordenador. Si tienes tiempo libre, sal por ahí, apúntate a actividades, etc. Es como mejor se conoce gente. Y son gente que conocerás de verdad, con un teclado delante pueden decirse muchas cosas, y muchísimas de ellas, mentiras.

ya eso lo se, lo de conocerse en persona etc... eso claro, por eso quiero conocerla a traves del tuenti (en el hipotetico caso de que me aceptase y hablasemos), y un dia quedar y conocernos cara a cara... cosa que por parte me da miedo ya que puede ser una sicopata o algo de estos que hay por internet (que a lo mejor no da el caso) pero esas cosas a mi me dan repelus... por eso prefiero empezar por tuenti con gente desconocida... pero lo de quedar ya lo tengo pensado claro esta si ella en un futuro quisiera quedar conmigo cosa que veo dificil.
¿Te da miedo ver chicas cara a cara?

Una pregunta, y debes ser sincero porque cambia mucho la relación con las chicas en caso de serlo o no, ¿eres virgen?
-MasMe- escribió:¿Te da miedo ver chicas cara a cara?

Una pregunta, y debes ser sincero porque cambia mucho la relación con las chicas en caso de serlo o no, ¿eres virgen?

amm si jajja pero porque tengo 15 años, a esta edad es lo mas normal creo yo vamos... a lo mejor voy retrasado pero estoy seguro que el 80% de los de mi edad son virgenes.

no me da miedo ver chicas cara a cara veo a diario y hablo con ella, solo que desconocidas nunca he hablado con ninguna y... no se es algo raro, tambien que soy demasiado timido lo que dificulta todo un poco.
Empieza a hablar con ella y dale confianza, haz que se sienta cómoda contigo. Ese es el mejor consejo que te puedo dar, porque normalmente las chicas pasamos de chulos y demás que solo buscan un número más en su lista. Suerte :) [oki]
Hmmm, ya me lo temía. Yo era igual. En tu caso pues mira... esperé hasta que conocí a una que ya me "guió", estuve 2 años con ella y la relación por eso se terminó (vivimos juntos ese tiempo), aunque terminó bien.

He hecho tal pregunta porque cuando pierdes la virginidad, no sé los demás, pero a mi la verdad es que me ha vuelto más "libre" en cuanto a quedar con chicas, piropear, vamos, seguir el rollo y demás, el relacionarse con el sexo contrario. Se te quita el miedo, y más cuando tampoco eres un Miss (en mi caso).

En tu caso iría hablando con ella diariamente, o pausas de 1 día a ver si ella te dice algo también. E ir haciendo, formando la relación aunque sea a distancia y luego conoceros para tomar algo. Cuando la tengas delante pues eso ya... lo que haría sería pensar algún tema o incluso mirar a tu alrededor a ver de qué puedes hablar en ese momento. Al principio te costará, pero te irás soltando al cabo del rato.

PD: Tanto escribir y no la he dicho (aunque creo que está en el perfil). Tengo 23 años (24 en septiembre).
-MasMe- escribió:Hmmm, ya me lo temía. Yo era igual. En tu caso pues mira... esperé hasta que conocí a una que ya me "guió", estuve 2 años con ella y la relación por eso se terminó (vivimos juntos ese tiempo), aunque terminó bien.

He hecho tal pregunta porque cuando pierdes la virginidad, no sé los demás, pero a mi la verdad es que me ha vuelto más "libre" en cuanto a quedar con chicas, piropear, vamos, seguir el rollo y demás, el relacionarse con el sexo contrario. Se te quita el miedo, y más cuando tampoco eres un Miss (en mi caso).

En tu caso iría hablando con ella diariamente, o pausas de 1 día a ver si ella te dice algo también. E ir haciendo, formando la relación aunque sea a distancia y luego conoceros para tomar algo. Cuando la tengas delante pues eso ya... lo que haría sería pensar algún tema o incluso mirar a tu alrededor a ver de qué puedes hablar en ese momento. Al principio te costará, pero te irás soltando al cabo del rato.

PD: Tanto escribir y no la he dicho (aunque creo que está en el perfil). Tengo 23 años (24 en septiembre).

Macho, el chaval tiene 15 años, no es muy normal ni que se haga un perfil en Badoo ni que no sea virgen... aunque a lo mejor me equivoco. A esa edad existen, pero no es lo común.
Pekemusa, yo su edad no la sé, de ahí mi pregunta. Tras su respuesta entiendo sus miedos, y ojo, no me tragines las palabras ya que en ningún momento he dicho que no deba ser virgen a los 15 (yo no la perdí hasta pasados muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más).

Creo que el resto del mensaje es una buena información que he aportado. Y con 15 el Badoo pues le queda un poco lejos, ¿pero no has leído lo que le he comentado de hacer con la chica?

Ayyyy, que creo que lo que ha pasado es que te has centrado en una sola idea de todo el post xD
irenestatus escribió:Empieza a hablar con ella y dale confianza, haz que se sienta cómoda contigo. Ese es el mejor consejo que te puedo dar, porque normalmente las chicas pasamos de chulos y demás que solo buscan un número más en su lista. Suerte :) [oki]

eso es lo que quiero, pero sin que parezca que quiero ligarmela ni nada, se sienta incomoda me borre o no me hable... solo que no se como empezar, dire hola ella respondera hola k tl bla bla bla... y despues que...? no se es muy raro y no quiero que se piense lo que no es ni nada...
-MasMe- escribió:Hmmm, ya me lo temía. Yo era igual. En tu caso pues mira... esperé hasta que conocí a una que ya me "guió", estuve 2 años con ella y la relación por eso se terminó (vivimos juntos ese tiempo), aunque terminó bien.

precisamente es lo que me gustaría, ir conociendonos y luego si ella quisiera quedar, no se aun de donde es ya que el tuenti pone Madrid Madrid. a lo mejor es en la otra punta de madrid y se jodio todo pero no se nada aún.
-MasMe- escribió:Pekemusa, yo su edad no la sé, de ahí mi pregunta. Tras su respuesta entiendo sus miedos, y ojo, no me tragines las palabras ya que en ningún momento he dicho que no deba ser virgen a los 15 (yo no la perdí hasta pasados muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más).

Creo que el resto del mensaje es una buena información que he aportado. Y con 15 el Badoo pues le queda un poco lejos, ¿pero no has leído lo que le he comentado de hacer con la chica?

Ayyyy, que creo que lo que ha pasado es que te has centrado en una sola idea de todo el post xD

Su edad está en el primer post xDD
Lo de hacer con la chica de hablar y tal no me parece mal, hombre, por eso no he dicho nada.
Cawen, fallo mío. Ahora he girado la vista a la derecha del todo en su post xDDDD.

Bueno, ya tiene consejos para cuando tenga 18 o 19 años y esté (en caso de estarlo) soltero xDDDDDDDDD
Con la de guarrillas que hay por Badoo mejor que pruebe el tuenti, hay gente mucho mas normal y no van tan a saco aunque en todos lados puede haber mala gente.

cloncito, a alguien que no conoces no debería darte vergüenza de hablar y menos si no te ve, la gente que está en redes sociales generalmente no le importa conocer gente. Se tu mismo que ser falso al final no te sirve de nada y si no quiere hablar contigo no pierdas tiempo y conoce mas gente.
Mantenos informados de como va la cosa, que esta interesante.
yo intentaré ver como va la cosa, taambien ver que no tenga novio porque si no es una cosa perdida... pero no se como reaccionará cuando la hable ni como hablará, vosotros sobre vuestras experiencias sobre este tipo de casos como creeis que puede responder? (pregunta para chicas ya que son las que mas reciben a dia de hoy de estas cosas).

y consejos para que no se sienta agobiada ni nada y la pueda interesar o algo y no pase de mi a la primera de cambio.

tambien como empezar a hablarla el primer dia.
clon_losiento escribió:También como empezar a hablarla el primer dia.

Eso es lo mas dificil, yo no empezaria diciendo algo para que crea que directamente quieres ligartela sino la espantas, nose, aver que comentan...
Meh.

- Holaaaa, que tal?
- Bieeen, y tu?
- Pues un rato aqui en el pc, luego saldre con los amigos (dilo aunque sea mentira xD)
- Ahh, que bien
- Vaya dias de calor, solo se puede salir por la noche casi : (, durante el dia o estas en un centro comercial o en la piscina jeje
- Siii, hace mucha calor
- Bueno, a ver si la noche de San Juan hace un poco de aire pk sino lo llevamos claro xDDD, tu dnd iras a celebrarlo?
- Pues si, yo ire a X
- Ah, yo me quedare por la zona a ver qué hacen (o insertar aqui plan que tengas para ese dia)
- Vaya, ya me estan reclamando para salir, no esperaba que fuera ya
- Okok
- Bueno wapi (o xula), ya nos vemos, naniiit (o como le digais ahi buenas noches)
- Ta lueee

Y listo. No hay tildes ni nada porque me hacía muuucho palo.
Pekemusa escribió:¿No es mejor conocer gente directamente en persona? :-|

En persona el palo se lo llevará igual, pero en persona.
Weno, te voy a dar mi consejo, yo tengo tu misma edad, en breves cumpliré 16, y sé quien eres, aunque eso no importe ahora XD
Madrid es muuuuuy grande, y ahí hay mas tías que días, si tienes miedo de eso, créate un tuenti nuevo y empieza a agregar a toneladas de tias que no conozcas, te digo yo, que almenos la mitad te agregan sin saber quién eres, y otras te dirán que quién eres: Yo, el xXxX de toda la vida, dile cosas en plan ligar y tal y a ver lo que sale, eso sí ponte una foto de perfil decente y no le tires a tias que tengan rollo/novio ;)
-MasMe- escribió:Meh.

- Holaaaa, que tal?
- Bieeen, y tu?
- Pues un rato aqui en el pc, luego saldre con los amigos (dilo aunque sea mentira xD)
- Ahh, que bien
- Vaya dias de calor, solo se puede salir por la noche casi : (, durante el dia o estas en un centro comercial o en la piscina jeje
- Siii, hace mucha calor
- Bueno, a ver si la noche de San Juan hace un poco de aire pk sino lo llevamos claro xDDD, tu dnd iras a celebrarlo?
- Pues si, yo ire a X
- Ah, yo me quedare por la zona a ver qué hacen (o insertar aqui plan que tengas para ese dia)
- Vaya, ya me estan reclamando para salir, no esperaba que fuera ya
- Okok
- Bueno wapi (o xula), ya nos vemos, naniiit (o como le digais ahi buenas noches)
- Ta lueee

Y listo. No hay tildes ni nada porque me hacía muuucho palo.

xd, yo si salgo con los colegas, no voy a las fiestas de san juan esas xd no se de que van :(, algo asi puede ir la conversacion pero no se... tambien en el hipotetico caso de que me acepte, me pondre nervioso y saldra alguna tonteria, y creeis que es lanzado saludar o despedir con hola o adios guapa, yo creo que las primeras conversaciones no pero despues no se... espero respuestas y muchas gracias por las que llevo leidas.
TheNewKiller escribió:Weno, te voy a dar mi consejo, yo tengo tu misma edad, en breves cumpliré 16, y sé quien eres, aunque eso no importe ahora XD
Madrid es muuuuuy grande, y ahí hay mas tías que días, si tienes miedo de eso, créate un tuenti nuevo y empieza a agregar a toneladas de tias que no conozcas, te digo yo, que almenos la mitad te agregan sin saber quién eres, y otras te dirán que quién eres: Yo, el xXxX de toda la vida, dile cosas en plan ligar y tal y a ver lo que sale, eso sí ponte una foto de perfil decente y no le tires a tias que tengan rollo/novio ;)

Mecawen... míralos, con 16. Como un día tenga una hija y me la desvirguen antes de los 18, os la corto a TODOS xDDDDDDDD
-MasMe- escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, te voy a dar mi consejo, yo tengo tu misma edad, en breves cumpliré 16, y sé quien eres, aunque eso no importe ahora XD

Mecawen... míralos, con 16. Como un día tenga una hija y me la desvirguen antes de los 18, os la corto a TODOS xDDDDDDDD

Hoygan, yo no he desvirgado a nadie xDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Pekemusa escribió:¿No es mejor conocer gente directamente en persona? :-|

En persona el palo se lo llevará igual, pero en persona.

Por supuesto, pero a veces cuesta menos sacar conversación cara a cara: comentando algo que lleve puesto, o si lleva algo sobre un grupo de música, etc. Y es un ejercicio de sociabilización, que te ayuda a ganar confianza en ti mismo. Si te escudas tras el PC, terminarás no teniendo otra forma de conocer gente y te darán miedo el resto de personas.

Yo sólo digo que hay muchas veces que de una noche o porque es el amigo de un amigo se agrega a gente al Tuenti/MSN y hablas una vez con ellos, luego nunca más. O seré yo, que soy una sosa por el chat [carcajad]
clon_losiento escribió:xd, yo si salgo con los colegas, no voy a las fiestas de san juan esas xd no se de que van :(, algo asi puede ir la conversacion pero no se... tambien en el hipotetico caso de que me acepte, me pondre nervioso y saldra alguna tonteria, y creeis que es lanzado saludar o despedir con hola o adios guapa, yo creo que las primeras conversaciones no pero despues no se... espero respuestas y muchas gracias por las que llevo leidas.

Para aprender a ir en bici antes tienes que caerte unas cuantas veces, tienes que tener confianza y darte cuenta tu mismo lo que mejor se te da y lo peor y así vas cogiendo práctica. Si tu intención es a la primera vez que digas algo va a ser perfecto empiezas mal. Ademas cada persona tienes sus gustos, a lo mejor a una le parece normal y a otra exagerado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con esa facilidad con la que olvidas a la gente, dudo mucho que alguien quiera conocerte.
yoyo1one escribió:Con esa facilidad con la que olvidas a la gente, dudo que quiera conocerte.

pero que prefieres, olvidarte de la chica anterior y querer ir a por otra, o estarte lamentando 50 años por una chica, yo prefiero si la chica me a rechazado, lo entiendo,lo asumo, y al cabo de unos dias pensar en otra, y como dijo un eoliano "un clavo saca a otro clavo", creo que si estas pensando siempre en la misma chica porque te gustó anteriormente eso es malo porque sabes que no tienes nada que hacer.

Flash78 escribió:
clon_losiento escribió:xd, yo si salgo con los colegas, no voy a las fiestas de san juan esas xd no se de que van :(, algo asi puede ir la conversacion pero no se... tambien en el hipotetico caso de que me acepte, me pondre nervioso y saldra alguna tonteria, y creeis que es lanzado saludar o despedir con hola o adios guapa, yo creo que las primeras conversaciones no pero despues no se... espero respuestas y muchas gracias por las que llevo leidas.

Para aprender a ir en bici antes tienes que caerte unas cuantas veces, tienes que tener confianza y darte cuenta tu mismo lo que mejor se te da y lo peor y así vas cogiendo práctica. Si tu intención es a la primera vez que digas algo va a ser perfecto empiezas mal. Ademas cada persona tienes sus gustos, a lo mejor a una le parece normal y a otra exagerado.

no pienso que vaya a salir todo bien, eso esta asumido que hay dias buenos y dias malos, tambien hay falsas esperanzas que son las que me han ido sucediendo a lo largo de la vida, (como a todos supongo), o que hace que te frene en algunos sentidos a algunas cosas, ya que a lo mejor son cosas tuyas y de tu mente.
En lugar de solo ir a por una, ya que usas tuenti, ve a por muchas, ya sabes, por lo de tener varios frentes abiertos. Así no te encoñarás con ninguna e irás pillando práctica. Lo importante es que seas tu mismo y que te lo pases bien. Hazlo con seriedad con unas y trolea a otras.
Green Blood escribió:En lugar de solo ir a por una, ya que usas tuenti, ve a por muchas, ya sabes, por lo de tener varios frentes abiertos. Así no te encoñarás con ninguna e irás pillando práctica. Lo importante es que seas tu mismo y que te lo pases bien. Hazlo con seriedad con unas y trolea a otras.

Sí, venga, hagamos eso, y cuando una tía juegue contigo, digamos que es porque son T_D_S P_T_S, que pobrecito yo que no hago nada y las trato como princesas (intento ser sarcástica, pero es que flipo con algunas cosas)

Clon_losiento, no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, o sea, que no juegues con la gente si no quieres que lo hagan contigo.
Y un consejo: una mujer es una persona. Sí!! Aunque no lo creas, nos parecemos más de lo que piensas a vosotros, tenemos las mismas necesidades y problemas, y tienes que tratarnos como si estuvieras tratando a un tío. No somos diosas, no somos seres superiores. Somos personas como tú. En resumen, las tías también nos tiramos pedos. Así que no tengas miedo a hablar con ninguna, y si te rechazan no pienses: "oh, soy un inútil, no se hablar con mujeres, me quedaré siempre solo". Piensa: "ella se lo pierde". Y que te importe una mierda lo que piense cualquier persona sobre ti, sobre todo aquellas que no te importan o no conoces. Sé tu mismo. No es fácil, pero acuérdate, nosotras somos como vosotros, ni más ni menos.

Hablar de primeras con alguien en chat no me gusta, ni se me da bien, pero puedes saber mucho de alguien mirando su perfil, cómo escribe, las fotos que sube... Ahí puedes descubrir un tema del cual hablar con ella y sacarlo. No podemos aconsejarte porque cada persona es un mundo, y no hablarás igual ni de las mismas cosas con una que con otra.

Suerte, y confía en ti [oki]
jaja, qué graciosa eres! [plas]
Detecto cierto sarcasmo? :P
Trollea a los Fake, eso sí.

Ejemplo:

http://badoo.com/01141129060/?r=41&p=1

Esto se ve de lejos que es fake, y me dice "Ola wuuapo". Pues yo "Ola wuuapa". Y sino que ponga cam, si no tiene, palo por el UGT.
Pekemusa escribió:
Green Blood escribió:En lugar de solo ir a por una, ya que usas tuenti, ve a por muchas, ya sabes, por lo de tener varios frentes abiertos. Así no te encoñarás con ninguna e irás pillando práctica. Lo importante es que seas tu mismo y que te lo pases bien. Hazlo con seriedad con unas y trolea a otras.

Sí, venga, hagamos eso, y cuando una tía juegue contigo, digamos que es porque son T_D_S P_T_S, que pobrecito yo que no hago nada y las trato como princesas (intento ser sarcástica, pero es que flipo con algunas cosas)

Clon_losiento, no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, o sea, que no juegues con la gente si no quieres que lo hagan contigo.
Y un consejo: una mujer es una persona. Sí!! Aunque no lo creas, nos parecemos más de lo que piensas a vosotros, tenemos las mismas necesidades y problemas, y tienes que tratarnos como si estuvieras tratando a un tío. No somos diosas, no somos seres superiores. Somos personas como tú. En resumen, las tías también nos tiramos pedos. Así que no tengas miedo a hablar con ninguna, y si te rechazan no pienses: "oh, soy un inútil, no se hablar con mujeres, me quedaré siempre solo". Piensa: "ella se lo pierde". Y que te importe una mierda lo que piense cualquier persona sobre ti, sobre todo aquellas que no te importan o no conoces. Sé tu mismo. No es fácil, pero acuérdate, nosotras somos como vosotros, ni más ni menos.

Hablar de primeras con alguien en chat no me gusta, ni se me da bien, pero puedes saber mucho de alguien mirando su perfil, cómo escribe, las fotos que sube... Ahí puedes descubrir un tema del cual hablar con ella y sacarlo. No podemos aconsejarte porque cada persona es un mundo, y no hablarás igual ni de las mismas cosas con una que con otra.

Suerte, y confía en ti [oki]

Pekemusa, este comentario me ha echo reflexionar para bien claro está... ya se que las mujeres sois muy parecidas a nosotros los hombres... hoy la agregaré y a ver si me acepta y eso, las fotos mias ya dije que son feisimas asi que tendré que hacerme nuevas y que salga guapo, espero que no se deje llevar por las que tengo ahora porque son de cachondeo y salgo feo :(

gracias tambien por los demas mensajes, me estan ayudando bastante.
clon_losiento escribió:pero que prefieres, olvidarte de la chica anterior y querer ir a por otra, o estarte lamentando 50 años por una chica, yo prefiero si la chica me a rechazado, lo entiendo,lo asumo, y al cabo de unos dias pensar en otra, y como dijo un eoliano "un clavo saca a otro clavo", creo que si estas pensando siempre en la misma chica porque te gustó anteriormente eso es malo porque sabes que no tienes nada que hacer.

Pues yo no tardo tan poco si la chica caló en mi. Será que soy enamoradizo, y me gustaria ser tan frio y calculador como tú en tan poco tiempo, aunque con el tiempo lo aprendas a ser para que en el futuro otras personas no te hagan daño.

Y sí, un clavo saca otro clavo, idiferentemente de su apariencia o físico, cuando te llena y te alivia tu dolor.
yoyo1one escribió:
clon_losiento escribió:pero que prefieres, olvidarte de la chica anterior y querer ir a por otra, o estarte lamentando 50 años por una chica, yo prefiero si la chica me a rechazado, lo entiendo,lo asumo, y al cabo de unos dias pensar en otra, y como dijo un eoliano "un clavo saca a otro clavo", creo que si estas pensando siempre en la misma chica porque te gustó anteriormente eso es malo porque sabes que no tienes nada que hacer.

Pues yo no tardo tan poco si la chica caló en mi. Será que soy enamoradizo, y me gustaria ser tan frio y calculador como tú en tan poco tiempo, aunque con el tiempo lo aprendas a ser para que en el futuro otras personas no te hagan daño.

normal, no se cuantos años tienes tu... cuantos tienes? no es lo mismo olvidarte de una chica con 15 años a la que te a dado calabazas y luego te enteras que para lo unico que te habla es para que (como hay en otro hilo de aqui del rincon del eoliano) la buitrees, la piropees me refiero para subir su ego, y cuando no quiera hablar contigo pase de ti.
y no es lo mismo con 25 años por ejemplo que se hacen mas cosas hay planes de vacaciones y demas, a tener 15 años, y que en verano estemos 3 meses sin vernos por vacaciones y que segun crecemos cambiamos de gustos y todo cambia, no se a lo mejor no tiene nada que ver, pero yo cuando tenia 12 años no er aigual que ahora con 15 años en sentido del amor, con 12 años no queria nada, ahora con 15 quiero relacion estable y demas (sin pensar mal en el demas).

edito: 16:17: al parecer no me ha aceptado ya que me ha mandado un privado diciendo quien era, yo la he dicho que me parecia mona y por eso la agrege pero que entendia que no me aceptase al ser un desconocido cosa que yo tambien ago en ocasiones pero que no se preocupara por eso. asi que nada de nada seguire buscando gente a ver...
clon_losiento escribió:normal, no se cuantos años tienes tu... cuantos tienes? no es lo mismo olvidarte de una chica con 15 años a la que te a dado calabazas y luego te enteras que para lo unico que te habla es para que (como hay en otro hilo de aqui del rincon del eoliano) la buitrees, la piropees me refiero para subir su ego, y cuando no quiera hablar contigo pase de ti.
y no es lo mismo con 25 años por ejemplo que se hacen mas cosas hay planes de vacaciones y demas, a tener 15 años, y que en verano estemos 3 meses sin vernos por vacaciones y que segun crecemos cambiamos de gustos y todo cambia, no se a lo mejor no tiene nada que ver, pero yo cuando tenia 12 años no er aigual que ahora con 15 años en sentido del amor, con 12 años no queria nada, ahora con 15 quiero relacion estable y demas (sin pensar mal en el demas).

Pues hay gente que la mentalidad no le cambia ni con 15 años, ni con 25 años, que les siguen gustando los rollos como cuando eran adolescentes, y que siguen sin buscar u obtener la estabilidad de pareja.
-MasMe- escribió:Métete en Badoo.

No le digas eso que es lo más patético que hay.
josemurcia escribió:
-MasMe- escribió:Métete en Badoo.

No le digas eso que es lo más patético que hay.

¿A sí? No estaría mal que argumentarás el porque.

Por cierto, yo le recomiendo esa página para quedadas rápidas y sin compromiso, si pensabas que lo decía para buscar parejas estables entonces quizá entiendo tu comentario, pero aún así coméntanos porque crees que es patético.
pero esto va en serio? jajajajaja em parece super ridiiiiiiiculo
eso del badoo no, yo quiero una relacion estable no un rollete de un dia y fuera..., a ver si en el tuenti me aceptan, estoy buscando chicas.
Si buscas algo estable, a ver, de primeras creo que aún eres muy joven. Pero las relaciones estables se suelen producir con gente cercana, de tu misma población. Es lo típico de que, por poner un ejemplo, sales en Fiestas Mayores de tu pueblo y allí puedes conocer chicas.

En caso de que te veas un poco acobardado, que te eche un cable algún amigo ^^

Pero por webs es un poco difícil encontrar estabilidad, por eso yo ando por ahí, porque no es lo que busco y ya en 15 días me ha ido muy bien la cosa. Aunque tira de Facebook que ahí sí que podrás ir añadiendo amigas de amigos también.
me a agregado la chica finalmente, pero no es lo mismo en la foto que ella salia, con las demas, ni mucho menos, no me resulta ahora atractiva como antes ya que esta rellenita (no digo nada de gordura, para que no os lancceis al cuello) y yo reconozco que soy feo aunque unas amigas mias digan que no pero bueno... será por pelotear, supongo que habrá que seguir, o esperar unos años que con 15 años queda mucho tiempo... espero que algun dia llegue el amor de mi vida aunque cada vez lo veo mas lejano.
¬¬'

¿Como que ahora no es la misma...? Habla con ella hombre, no la dejes ahora de lado porque tenga unos kilitos de más hombre... aunque ya no te interese ella, tiene amigas, y quizá alguna amiga sí te interesa. No te cierres a ninguna (salvo verdaderos orcos de Mordor).
clon_losiento escribió:me a agregado la chica finalmente, pero no es lo mismo en la foto que ella salia, con las demas, ni mucho menos, no me resulta ahora atractiva como antes ya que esta rellenita (no digo nada de gordura, para que no os lancceis al cuello) y yo reconozco que soy feo aunque unas amigas mias digan que no pero bueno... será por pelotear, supongo que habrá que seguir, o esperar unos años que con 15 años queda mucho tiempo... espero que algun dia llegue el amor de mi vida aunque cada vez lo veo mas lejano.

No estás preparado para una relación estable. Tu edad lo dice, pero tu actitud mucho más.
-MasMe- escribió:¿A sí? No estaría mal que argumentarás el porque.

Por cierto, yo le recomiendo esa página para quedadas rápidas y sin compromiso, si pensabas que lo decía para buscar parejas estables entonces quizá entiendo tu comentario, pero aún así coméntanos porque crees que es patético.

Una red social a la que acuden desesperados que son incapaces de salir un fin de semana de fiesta y enrollarse/acostarse con alguien porque su capacidad para relacionarse con el sexo puesto si no es al otro lado de una pantalla es prácticamente nula no te parece patético?

Porque no conozco a nadie que esté en badoo y se salga de ese perfil.
55 respuestas
1, 2