pau100x100 escribió:Y ai va, quiero empezar a correr.
Pero antes necesito vuestros consejos para empezar ya que nunca me he ido 20 minutos a correr por ai.
Quiero que me digais consejos, sobre cuanto tiempo, como donde, a que hora, materiales necesarios, zapatillas, ropa, etc...
He de decir que me voy a comprar un iPod Nano 8GB 3g para el uso habitual y habia pensado que podria usarlo tambien para correr.
Es bueno escuchar música corriendo?
Bueno, después de este largo tocho, os dejo.
UN SALUDO!
Pues nada, búscate una zona donde no haya mucha gente para poder correr tranquilamente (si empiezas a tropezar con conocidos y amigos, o con gente obstruyéndote el paso, no te queda otra que pararte).
El tiempo es relativo, como haces tanto deporte, tú echa a correr y cuando notes que empiezas a cansarte pues das la vuelta y vuelves. Con el tiempo tú mismo te marcarás rutas, y también con el tiempo tendrás que ir haciéndolas más largas al mismo tiempo que aumentas el ritmo.
La hora ideal ahora mismo es sobre las 19.30, que ya no pega tanto el sol pero aún no hace rasca. Y materiales, pues nada, camiseta, pantalones cortos y deportivas, sobra.
Y respecto a lo de la música, para mí es casi imprescindible, hace un par de veranos que estaba como 1 hora corriendo, tenía que escucharme algún CD porque si no se volvía un tanto aburrido. Por no hablar de que te motiva bastante