como empezar con el modding

bueno ola soy nuevo en lo del modding tengo una dremel marca generica d alcamo las k valen 20e, queria saber alguna guia o que me aconsegarais como poner la ventana con metacrilato , acer ke la caja no se caliente tanto etc

salu2
hola

yo te hablo sin experiencia, ya que no tengo nada modeado, pero en el tema de la refrigeracion pues sí que estoy mas puesto.

yo haria una ventana en el lateral de la caja, y delante de la cpu haria un agujero (o pondria una rejilla) de forma que el ventilador de la cpu cogiera aire desde fuera y no usara el recalentado de dentro de la caja.

por lo demas, lo tipico, un ventilador en el frontal y otro atyras para crear corriente de aire, y de esta forma no vas atener problemas de calor.

un saludo!
Refrigeración

Y en cuanto a lo del modding hay muchísimas páginas, yo te recomiendo si sabes inglés que mires esta.

También puedes mirar en los worklogs de hardcore-modding.com y hard-h2o.com .


Eso si, los accesorios de la dremel de alcampo son malísimos, mejor compra otros si no quieres desesperarte. Para cortar te recomiendo hojas reforzadas con vidrio.

La ventana haz algo chulo, y sobre todo, que no sea simple; piensalo bien y ten una buena imaginación, ya que si no vas a acabar hartandote pronto de la ventana. Y sobre todo, no hagas el típico cuadrado.
pos gracias x el consejo ya m imaginaba k los discos serian malisimos cuales me compro y tenia pensado como as dicho tu el tipico cuadradito a la ventana ya k los dibujos y las manualidades no se m dan bien

gracias y salu2
3 respuestas