Hola buenas a todos, os comento mi situacion, me he comprado un pc por piezas para comenzar con el tema del OC que siempre me ha interesado pero nunca he podido por falta de recursos, ahora que ando un poco mejor de dinero me he comprado los componentes necesarios, para lo que yo creo al menos, comenzar con el OC, os comento los componentes:
Procesador: Core I5 2500K
Ram: 8gb G-Skill RipJaws X 2x4gb
Tarjeta gráfica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC
Placa Base: Asrock P67 Pro3
Fuente de alimentación: OCX ModXStream Pro 600W
Disipador CPU: Refrigeración Liquida cerrada Corsair CWCH80 Hydro Series (Tiene regulador manual para mas o menos refrigeración, lo cual se agradece)
En principio eso seria lo que tengo por ahora, mas adelante lo ire mejorando con un disco duro SSD para el sistema operativo y poco mas.
Mi pregunta es ¿Con estas características como puedo empezar con el OC sin miedo a que se parta nada?, Para borrar la CMOS tengo un botón fuera de la placa base osea que si en un momento el pc no inicia no haría falta ni abrirlo ni nada para borrar la cmos, lo que es muy cómodo.
P.D: La placa base trae programas para hace OC desde el propio windows tambien.
Si teneis alguna pregunta o quereis que suba alguna captura de lo que sea me lo pedis, no quiero que nadie me diga a rajatabla lo que tengo que hacer, solo que me pudierais guiar un poco para comenzar sin miedos, no lo quiero todo mascado. Muchas gracias a todos!