Como empezar con la DS?

Me coy a pillar una ds de segunda mano, y bueno, he leido mucho y tal, pero aun no se que juego pillarme primero, recomendaciones please
Pues primero te recomendaria el Mario 64DS, es bastante largo y tiene muchos minijuegos muy divertidos y que aprovechan la pantalla tactil de la consola, y luego el Another Code aunque este se hace corto.
Yo me kedaria kon el Rayman 2 es un juego ke me encanto y me lo e exo en PC,Dreamcast, PS2, N64 y aora en DS [toctoc] aunke ya me lo ice sin ganas pero es un juego muuuuy weno.
Another Code, Zoo keeper y Mario 64, 3 vicios diferentes pero todos muy sanos y adictivos [amor]
Estoy de acuerdo con Vins, para mi, los 3 mejores juegos de DS hasta ahora. También les sigue muy de cerca el Wario Ware Touched!

Entre esos 4, cojas el que cojas, es muy buena opción... ;-)
Para mi el mejor para empezar es el Wario Ware Touched. Lástima que con mucho vicio se haga tan corto... [tomaaa]
aprovechando la tematica del hilo, para no abrir ninguno otro, y ya que estays recomendando juego, me gustaria que me recomendarais alguno japones, que tengo unas ganas enormes de pillarme un juego, pero no se cual, y los que ahora mismo estan en españa no me atraen mucho.

gracias!!!!!
kanuteiro escribió:aprovechando la tematica del hilo, para no abrir ninguno otro, y ya que estays recomendando juego, me gustaria que me recomendarais alguno japones, que tengo unas ganas enormes de pillarme un juego, pero no se cual, y los que ahora mismo estan en españa no me atraen mucho.

gracias!!!!!

Sin duda alguna, el Kirby. Un juego largo, con modo historia, y no tocas los botones para nada jejeje.
podrias explicar el juego de kiby la dinamica y tal ? esque por lo que e visto en las imagenes, tiens que hacerle el camino a kirby no ? un saludo ^^
y en que tienda es mas recomendable comprarlo, por que tengo un lio con las cosas de importacion, entre lo que tarda una, pero la otra no pilla aduanas, pero esta otra lo envia enseguida, que no me decido por ninguna. haber si me podeis ayudar, que es mi primera compra de importacion.

gracias!!!
yo empezaria con Mario64 DS. Tambien te recomendaría el Wario Ware Touched!
Para mí imprescindible, sólo el Mario.

Te hago un top 5 de los mejores juegos de NDS para mi:

1º Mario
2º Kirby
3º Polarium
4º Wario
5º Zoo Keeper

Pd: Another code me decepcionó un poco, no puedes ir haciendo que la gente se gaste 40 lerus en algo que no dura ni un día... Y eso que me considero un jugador torpecillo.
12 respuestas