Hola, pido disculpas si esto ya se ha preguntado por aqui, en tal caso, ruego que se me encamine al hilo correcto.
El caso es que me gustaria meterle mano a las sagas mas ilustres, las cuales no jugué en su dia, y ahora que tengo ya montado un tinglado decente, pues es hora de darle la caña que se merece.
Decir que me voy a limitar a plataformas 2D, en concreto a SNES, Megadrive y gameboy advance, de momento (aunque tampoco desdeño WiiWare, PSX y NES si la cosa merece mucho la pena). Como veis, todo sera en emulacion a traves de una wii, con un buen CRT, por supuesto. Si hubiera algo de PSX, seria en maquina original.
La idea es coger lo mejor de cada saga, sin importar si es remake, pero que sea en el orden pertinente mas o menos cronologicamente. Tambien se pueden incluir spinoffs, si merece la pena.
Sin mas, os pongo estos pocos titulos, junto con el orden que yo creo que seria correcto:
Saga Metroid: Metroid Zero (GBA), Metroid fusion (GBA), Super metroid (SNES)?
Saga Megaman: Megaman X, X2, X3....+ spinoffs de GBA?
Saga Castlevania: Super castlevania 4 (SNES) - en GBA estoy perdido - SOTN (PSX) - Castlevania Rebirth (Wiiware)?
Saga Zelda: Link to the past (SNES) .........Ocarina of time (N64)
Saga xxxxxx: Añadir aqui alguna otra saga del estilo...........
Muchas gracias a todos, y espero haberme explicado bien....