Yo os voy a decir una manera la mia de que tire el pack de beldar 1.0 tiro pero el 1.1 el de megadrive no tira el de pc engine tampoco los otros si, habeces los haces tirar borrando los cfg que llevan algunos emus porque digo yo que estaran segun la ruta del que se curro el tuto y no es la misma que la que tienes tu o vete a saber.
Pero mira yo que no tengo ams de 5 minutos pa probar estas movidass lo hice asi, te bajas el emu, te bajas el kxploit 3.0 y conectas la psp por usb, abres el kbxploit das el nombre del directorio como te de la gana llamarlo, megadrive, md, genesis etc esto no es influyente.
Seleccionas el eboot del emu, en la siguiente barra del xploit y luego la letra que asigna tu pc a la psp por usb, das generar ficheros, esto cre 2 carpetas en psp/game/, una con el nombre que tu escogiste y otra similar salvo en la terminacion que es la que aparece como datos dañados en la memory stick de la psp.
En la primera creas una carpeta que se llame roms y ahi metes las roms del emu en cuestion, en el caso del de megadrive te fiene un archivo extra con la extension fnt ese archivo es esencial que este en la carpeta con la terminacion % que es la que ya dije que son datos dañados, y ya tira.
Cosas raras.......el de megadrive a mi usando el programa de ocultar datos dañados o como viene en el beldar pack 1.1 no tira osea no recomiendo ocultar lo de los datos dañados con el de snes si va con el mame igual los demas no los probe pero suele ser un problema asi que lo emjor es que lo hagais de cero vosotros y paseis de los packs asi vais cogiendo el tema, porque repito los packs no nos tiran a todos.
El lummines ese.buff vaya movidas que da, no me tiraba ni pa tras, al final todo se arreglo poniendo el contenido de la carpeta psp_game en una que cree llamada lum_game si pones lu_game como lei por ahi o cualquier otro nombre a mi no me tira, y esa carpeta en raiz de la memori las 2 carpetas que vienen en otra llamada game las metes en game y ya esta, petro en mi caso el quiz estaba en el nombre de la carpeta que va en el raiz de la memory, parcheas el boot.ini con el ppf omatic y su correspondiente parche en el pc siempre y lo sobreescribes en el que tienes en la psp y tira.
Todabia hay muchos fenomenos extraños con esto de la scene psp ahi cosas que tiran a algunos y otras no, en mi caso es psp japo firm 1.5 aloemjro el firm no lo es todo y que sea japo o usa influye vete a saber pero no siempre los tutos son universales pa todo el mundo, sin desmerecer a sus creadores.