Como empezar (de nuevo)

Buenas eolianos. Tengo una Wii comprada de segunda mano y quisiera "sanearla". Se como se hace con una Wii limpia, el problema es que al encenderla, ya vienen canales modificados, como el HBC, el backuplauncher 0.3g o el neogamma r8, y claro, la SD del dueño se la quedaría el con todos los programas para los canales que aun estan en la wii. Mi pregunta es, ¿debo borrar los canales o formatear la Wii y hacerlo de nuevo?. La wii tiene la versión 3.1E.

Gracias!.
formatear NO

borra los canales que no quieras tener (te recomiendo que lo hagas con anytitle deleter si sabes usarlo, si no desde las opciones de wii) y sigue esto hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 para instalar las cositas actualizadas
Gracias pajariyo. Una ultima cosa, es mas que probable que la Wii ya tenga el bannerbomb hecho y todo eso, ¿no pasa nada si se lo vuelvo a hacer como si de una Wii pelada se trarara verdad?
morunoface escribió:Gracias pajariyo. Una ultima cosa, es mas que probable que la Wii ya tenga el bannerbomb hecho y todo eso, ¿no pasa nada si se lo vuelvo a hacer como si de una Wii pelada se trarara verdad?

No, no pasa nada.
FernanIssla escribió:
morunoface escribió:Gracias pajariyo. Una ultima cosa, es mas que probable que la Wii ya tenga el bannerbomb hecho y todo eso, ¿no pasa nada si se lo vuelvo a hacer como si de una Wii pelada se trarara verdad?

No, no pasa nada.

efectivamente no pasa nada, haz el proceso y tendrás la Wii con lo básico de la scene actualizado.
Yo te recomendaría actualizarla con PMW, con eso ya saneas bastante
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
5 respuestas