› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:De todos modos me impresiona lo bien que te lo tomarías si ella decidiese cortar, como si realmente no tuvieras ningún tipo de voz ni voto en la relación y que el hecho de que ella no te vea lo suficientemente "chisposo" no sea un motivo de rencor. Me imagino que tu estarás más enamorado de ella que ella de ti.
Stum escribió:Así que yo os pregunto, que hace un chaval de 25 años para recuperar esto? Aun que os parezca ridículo, yo no se ya como funcionan todas estas cosas... Y no llevo muy bien lo de estar solo, aun que se cuando se debe de estar, claro. Pero como puedo empezar de nuevo? Como puedo conocer gente nueva? Chicas nuevas, amistades en general... Ahora mismo, creo que lo que más me apetece es esto. Por desgracia la gente con la que estudio, no es precisamente gente de mi interés. La verdad es que tengo miedo que a mi edad, no sepa que hacer y me quede solo, o termine por estancarme con gente que no es realmente de mi interés.
En fin eolianos, gente de todas las edades y maneras de vivir la vida, que podéis decirme? Busco consejos.
Green Blood escribió: tampoco está mal aprender a estar solo, al fin y al cabo, es como mejor se está.
DeNiro525 escribió:Green Blood escribió: tampoco está mal aprender a estar solo, al fin y al cabo, es como mejor se está.
Exacto. Todos los que dependéis de una mujer para ser felices merecéis un par de hostias bien dadas.
Puskax escribió:DeNiro525 escribió:Green Blood escribió: tampoco está mal aprender a estar solo, al fin y al cabo, es como mejor se está.
Exacto. Todos los que dependéis de una mujer para ser felices merecéis un par de hostias bien dadas.
Si no tienes familia que te apoye, y la relacion con tus amigo siempre a sido fria, amigos si pero nada de mucha confianza. Una mujer es la unica que te da eso. Hay casos y casos... Asi que creo que no es tema como para generalizar.
DeNiro525 escribió:Puskax escribió:DeNiro525 escribió:Exacto. Todos los que dependéis de una mujer para ser felices merecéis un par de hostias bien dadas.
Si no tienes familia que te apoye, y la relacion con tus amigo siempre a sido fria, amigos si pero nada de mucha confianza. Una mujer es la unica que te da eso. Hay casos y casos... Asi que creo que no es tema como para generalizar.
Oh en ese caso... puedes decir que generalizo al 100 %.
Qué pasará cuando, estés enamorado de tu pareja y ella decida dejarte de lado sin más ? (por el motivo que sea).
Ese sentimiento, es peor que estar sólo.
Tener una pareja es un complemento a tu vida, no una necesidad. Si basas toda tu vida en tu relación, te llevarás hostias como panes.
La dependencia emocional es nefasta.
Mello escribió:Lo de la edad es una tontería. Yo lo dejé con mi ex con 27 y me tocó mudarme a una ciudad en la que no había vivido hasta entonces, dejando a mis amigos atrás. Y no tardé en hacer amigos nuevos.
Año y poco después me volví a mudar a la otra punta del país y lo mismo. Todo es cuestión de moverse y no quedarse en casa. Apúntate a clases de cosas que te gusten, queda con gente de internet (incluso en este mismo foro se hacen quedadas) y aprovecha cualquier ocasión de conocer nuevas personas. Infórmate sobre asociaciones que realicen actividades que te atraigan y apúntate si tienes oportunidad. Si no tienes vergüenza y te da igual aparecer por un sitio donde no has estado antes o con gente que no conoces, no tendrás problema alguno. De hecho, posiblemente te acabe pasando como a mí, que llega un momento en que te das cuenta de que como sigas incorporando gente a tu vida no vas a tener tiempo para atenderlos a todos