¡Como empezar el día!

No Plan B está baneado por "Troll"
Primero haré unas cuantas flexiones, después me haré un cola cao bien caliente y entonces me duchare, cuando salga de la ducha me fijo en mi increíble físico embobado unos 5 minutos y entonces me visto, salgo de la casa y me voy al insti, entro 10 minutos mas tarde, le doy una excusa a mi profesora de que tenia ir medico y paso el día.

¿Vosotros como empezáis el día?
Depende de como me sienta si negro o blanco.
No Plan B escribió:Primero haré unas cuantas flexiones, después me haré un cola cao bien caliente y entonces me duchare, cuando salga de la ducha me fijo en mi increíble físico embobado unos 5 minutos y entonces me visto, salgo de la casa y me voy al insti, entro 10 minutos mas tarde, le doy una excusa a mi profesora de que tenia ir medico y paso el día.

Te miras al espejo y no acaba en paja? Que vergüenza para los narcisitas.
Desde luego, drogándome no...
Yo aun me pregunto porque es que no te han banneado ...si tus hilos son tan de drogadictos [+risas] [+risas] [+risas]

abriendo los ojos,claro esta.
Parecido al tuyo pero me voy al trabajo antes de las 10, ah, pero deporte no hago hasta que por la tarde voy al gimnasio.
Yo me voy al cole!! ^^

Ya podia...
yo me levanto a las 6 para ir a currar, y ni flexiones ni ostias, me quedo en la cama 10 min embobado mirando el suelo hasta que mis neuronas reaccionan y empiezo a vestirme (dado que me ducho por la noche antes de irme a dormir).

luego a la tarde ya hago mis ejercicios masturbatorios pertinentes
No Plan B escribió:Primero haré unas cuantas flexiones, después me haré un cola cao bien caliente y entonces me duchare, cuando salga de la ducha me fijo en mi increíble físico embobado unos 5 minutos y entonces me visto, salgo de la casa y me voy al insti, entro 10 minutos mas tarde, le doy una excusa a mi profesora de que tenia ir medico y paso el día.

Madrugas para trollear en los foros, lo tuyo ya es de profesional [oki]
Algún día comprenderás que esa no es la mejor forma de empezar un día ... XD
Yo me despierto a la hora que me cuadre, me levanto y me ducho. Cuando salgo de la ducha, mi novia en picardías me sirve un desayuno basado en cafe con leche, tostadas y zumo de naranja natural. Acto seguido, me hace una felación. Me visto y otra felación. Luego bajo al garaje y escojo entre el Rolls Royce, el Bentley, el Lambo o tres Ferraris. Me doy una vuelta para fardar y me voy a mi despacho. Allí, mi secretaria sexi me recibe en lencería y me realiza otra felación.
No Plan B escribió:¿Vosotros como empezáis el día?

yo según me levanto me asomo por la ventana y grito: "SOIS TDS UNS PTS!!!!!!!!!" y me vuelvo a acostar.
Sois un poco negativos la verdad, tanta negatividad no es bueno para la salud, ¡teneis que ser mas animados por las mañanas! el dia del mañana os lo agradecerá con un trabajo en España por ejemplo, recordar esta frase y me lo dijo mi profesora de filosfia inglesa.

"El que madruga dios le ayuda PERO no por madrugar antes amanece mas antes"
No Plan B escribió: filosfia inglesa.

Estoy confundido, te refieres a:

1. Tu profesora de filosofía es inglesa
2. Tu profesora es de filosofía inglesa
3. Tu profesora de filosofía impartía las clases en inglés
4. Tu profesora es de filología inglesa
MiNg escribió:
No Plan B escribió: filosfia inglesa.

Estoy confundido, te refieres a:

1. Tu profesora de filosofía es inglesa
2. Tu profesora es de filosofía inglesa
3. Tu profesora de filosofía impartía las clases en inglés
4. Tu profesora es de filología inglesa
a mi me molaría empezar cada día recibiendo una mamada de una mujer hermosa
Me despierta una luz ¿por qué? porque mi despertador es así, no es sonido, es luz. No quiero despertarme con ningún sonido salvo la voz de una bella mujer sedienta de buen sexo matutino. Me estiro en la cama como un gato de lado mientras me hago a la idea de que tengo que cotizar un día más y que debo mantener la verticalidad. Voy al servicio y orino sentado (por vago) mientras me froto la cara para despertarme con ambas manos. Me hago el desayuno procurando que la leche no joda la espuma del perfecto café que acaba de hacer mi perfecta cafetera express sin capsulas de estas que ahora están tan de moda. Café, dos o tres tostadas con mermelada y una pieza de fruta. Si hay, me calzo un yogur también.

Avanzo por el largo pasillo en calzoncillos, el pijama de los machos. Enciendo el iPad y lo pongo en plan marco de fotos de la abuela. Leo los periódicos a ver qué mierda pasa en el planeta. Leo mientras masco tostadas y fruta. Si voy bien de tiempo y hay ganas, me la pelo, si estoy muy dormido, me doy una ducha y si no, directamente hago el petate, me visto y cierro la puerta.

Apasionante como para dejar constancia escrita sin duda.
Bueno, ahora ya mas en serio:

Me despierto a eso de las siete porque es cuando se levanta mi novia y mientras ella se ducha, desayuna y demas doy vueltas en la cama o me vuelvo a dormir. A veces, si hay tiempo y ganas saco al perro con ella, nos turnamos a lo largo del dia para hacerlo asi que no esta mal que salga ella sola. Se va al curro, yo me vuelvo a dormir, a eso de las 8:15
Me vuelvo a despertar, esta vez por el despertador a las 10:15, a veces no me levanto aun, leo un poco por EOL, una hora maximo y a desayunar, leer meneame, un cigarrito, recojo y al sofa.
Sigo dando vueltas por EOL hasta que se me hace tarde y me toca hacer la cama, aspirar, pasar el polvo, barrer la terraza de los petalos de las malditas flores, toca darles de comer a los peces y ponerles el filtro. Me ducho, a eso de las dos saco al perro a pasear de nuevo, ahora brevemente porque llueve y no le gusta andar mucho por ahi al jodio.

Luego a comer, viendo xplora o los simpsons, me peino, preparo etc y otro cigarro mientras llega la novia, a eso de las 15:15. Nos vemos una mierda, 15 minutos, ya que me toca ir a currar a mi y al lio... hasta las 10 de la noche. Y asi... todos los dias, bueno, semana si semana no, ya que rotamos en el curro y se invierten los papeles...

"Salgo de la casa y me voy al insti"

Insuperable.

Por lo demás, eres un cansao y un trolazo del 15, pero de los de la raza de los Jotuns, que son los más grandes.

Que poco vas a durar aquí.
"insti"... así vamos :p

Ponte el despertador, levantate a tu hora, duchate y afeitate si te hace falta, ponte ropa decente y prepárate un desayuno completo.

Luego vete a la oficina y comete el mundo.
gominio está baneado por "Game Over"

maloteh

no sabia que tan pequeños ya entran a foros..
gominio escribió:

maloteh

no sabia que tan pequeños ya entran a foros..

Lo mejor de todo es que dice que le pone la misma excusa del medico todos los dias. [qmparto]
No es "Como empezar el día". Es "Cómo rascarse los huevos todo el puto día".
Aquí la paja mañanera se está perdiendo. Panda mariconazos [poraki] [poraki] .
Pajariyo escribió:
No Plan B escribió:¿Vosotros como empezáis el día?

yo según me levanto me asomo por la ventana y grito: "SOIS TDS UNS PTS!!!!!!!!!" y me vuelvo a acostar.

[qmparto]
Creo que debería ser hilo oficial, para contar nuestras cosas mañaneras :-| y por favor no vayais a decirme nada malo que solo estaba opinando, estoy aterrrizado de las hostilidades

Si alguien esta interesado, podríamos hacer una encuesta juntos a ver que opinan ¡animaros!
No Plan B escribió:Creo que debería ser hilo oficial, para contar nuestras cosas mañaneras :-| y por favor no vayais a decirme nada malo que solo estaba opinando, estoy aterrrizado de las hostilidades

Si alguien esta interesado, podríamos hacer una encuesta juntos a ver que opinan ¡animaros!

Vete a la cama ya, que mañana tienes un duro día por delante para trolear por aquí, a ver si con un poco de suerte esta noche tu padre entra a tu cuarto a asfixiarte con la almohada.
Me levanto de mala hostia a las 6 (o un poco de mejor humor a las 9, dependiendo del horario de clases), me ducho y pierdo el tiempo pensando en cosas extrañas mientras el agua cae sobre mi cabeza, me visto, me preparo el bocata y/o la comida del mediodía, lo meto todo en la mochila, desayuno, voy a la estación y empiezo un día más en la universidad. Si no hay clase, me levanto a las 12 o la 1 y hago lo mismo excepto que no desayuno sino que ya es hora de comer y no me he de preparar nada.
Yo lo que odio de las mañanas es la radio de 40 principales, siempre con la misma musica y de canis pero alguna que otra, menos mal que tengo un Ipad.
No Plan B escribió:Yo lo que odio de las mañanas es la radio de 40 principales, siempre con la misma musica y de canis pero alguna que otra, menos mal que tengo un Ipad.

Así me gusta que sigas madrugando para trollear.
No Plan B escribió:Yo lo que odio de las mañanas es la radio de 40 principales, siempre con la misma musica y de canis pero alguna que otra, menos mal que tengo un Ipad.

Soy el único al que le gusta la radio?

Conducir al amanecer con la radio de fondo me encanta.
Me levanto sobre las 10, abro las ventanas para ventilar, me lavo la cara y esas cosas, me bebo un zumo o como algo y me pongo en el PC o la Play... Viviendo al límite xD
DavidPSN escribió:Me levanto sobre las 10, abro las ventanas para ventilar, me lavo la cara y esas cosas, me bebo un zumo o como algo y me pongo en el PC o la Play... Viviendo al límite xD

Ojala tuviera tu suerte, que suerte tienes...
Suena Julia de The Beatles a las 7:00 , me levanto echando hostias , enciendo el calefactor , pillo ropa toalla y albornoz y a la ducha 15-20 minutitos , me visto , desayuno , me preparo algo(zumo de naranja , batido de algo , etc) y pillo alguna fruta , preparo la mochila y demas , me lavo los dientes , colonia y salgo por la puerta a eso de las 7:45. [carcajad]
No Plan B escribió:
DavidPSN escribió:Me levanto sobre las 10, abro las ventanas para ventilar, me lavo la cara y esas cosas, me bebo un zumo o como algo y me pongo en el PC o la Play... Viviendo al límite xD

Es que tus madrugones para escribir chorradas en el foro van a acabar contigo
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:

Es que tus madrugones para escribir chorradas en el foro van a acabar contigo

¿Chorradas? quien es el mas chorra, el que cita al chorro o el que chorra al chorrado, coge la ironia. Deberías ser mas educado con los demas, solo veo comentarios grotescos y sin aporte con la intención de humillar u ofender a los demas.
No Plan B escribió:
¿Chorradas? quien es el mas chorra, el que cita al chorro o el que chorra al chorrado, coge la ironia. Deberías ser mas educado con los demas, solo veo comentarios grotescos y sin aporte con la intención de humillar u ofender a los demas.

Al contrario que los tuyos que son un pozo de sapiencia y erudición.
No Plan B escribió:¿Chorradas? quien es el mas chorra, el que cita al chorro o el que chorra al chorrado, coge la ironia. Deberías ser mas educado con los demas, solo veo comentarios grotescos y sin aporte con la intención de humillar u ofender a los demas.

Anoche tu padre no tuvo huevos de asfixiarte con la almohada, por lo que veo.
Metallic Side escribió:
Anoche tu padre no tuvo huevos de asfixiarte con la almohada, por lo que veo.

Es que ha ido muy por la mañana y el mocete ya estaba despierto escribiendo chorradas en el foro
No entiendo por que tanta hostilidad hacia mi persona, vengo aquí a pasar un buen rato y viendo foreros comentando su vida rutinaria y simplemente recibo insultos, humillaciones, padres que asfixian a sus hijos y muchas cosas de las que no quiero recordar.

En fin, os perdono aunque os vaya mal en la vida.
No Plan B escribió:
En fin, os perdono aunque os vaya mal en la vida.

Cuan magnánimo eres...

Para que luego Tolkien os ponga a parir en su libros a los de tu especie. Que injusticia
No Plan B escribió:En fin, os perdono aunque os vaya mal en la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=5kdktE2JBpQ

Purificado me hallo.
Pues si estáis purificados me alegro, ahora dejad de desvirtuar el hilo y hacer algo productivo.
No Plan B escribió:Pues si estáis purificados me alegro, ahora dejad de desvirtuar el hilo y hacer algo productivo.

Este hilo nació desvirtuado , como todos los tuyos.
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:Pues si estáis purificados me alegro, ahora dejad de desvirtuar el hilo y hacer algo productivo.

Este hilo nació desvirtuado , como todos los tuyos.

[qmparto]

Con productivo te refieres a trolear de arriba a abajo el foro toda la mañana, tarde y noche, no?
45 respuestas