Bueno, ahora ya mas en serio:
Me despierto a eso de las siete porque es cuando se levanta mi novia y mientras ella se ducha, desayuna y demas doy vueltas en la cama o me vuelvo a dormir. A veces, si hay tiempo y ganas saco al perro con ella, nos turnamos a lo largo del dia para hacerlo asi que no esta mal que salga ella sola. Se va al curro, yo me vuelvo a dormir, a eso de las 8:15
Me vuelvo a despertar, esta vez por el despertador a las 10:15, a veces no me levanto aun, leo un poco por EOL, una hora maximo y a desayunar, leer meneame, un cigarrito, recojo y al sofa.
Sigo dando vueltas por EOL hasta que se me hace tarde y me toca hacer la cama, aspirar, pasar el polvo, barrer la terraza de los petalos de las malditas flores, toca darles de comer a los peces y ponerles el filtro. Me ducho, a eso de las dos saco al perro a pasear de nuevo, ahora brevemente porque llueve y no le gusta andar mucho por ahi al jodio.
Luego a comer, viendo xplora o los simpsons, me peino, preparo etc y otro cigarro mientras llega la novia, a eso de las 15:15. Nos vemos una mierda, 15 minutos, ya que me toca ir a currar a mi y al lio... hasta las 10 de la noche. Y asi... todos los dias, bueno, semana si semana no, ya que rotamos en el curro y se invierten los papeles...