WGP Kakashii escribió:La respuesta es fácil, World of Warcraft en su versión Classic.
Si quieres empezar sin morir en el intento, te aconsejo servidor inglés por cantidad de gente, tú te pones el juego en español y listo (solo hay que saber 4 terminos basicos para socializar y hay guilds españolas), te descargas el Zygor que hasta nivel 20 es gratix (también está por ahí suelto).
He probado cantidad de MMORPGs y aunque nos joda (y me jode muchísimo) el único potente siempre es y ha sido WoW.
tas quedao a gusto compañero, sera q no hay mmos igual de buenos o mejores, q no te gusten no quiere decir q el wow sea el mejor ni mucho menos....
Mi pregunta, ¿leeis los mensajes y los comprendeis, o sólo los leeis y sacais las conclusiones e interpretaciones que quereis?.
¿He dicho que sea el mejor? NO, he dicho que es el más potente, ¿es una mentira?, demuéstralo. Pero no pongas en mi boca cosas que NO he dicho.
¿que no me gustan los otros MMORPGS?, ¿has leido el "aunque nos joda y me jode muchisimo"?, desde que me cansé de mi primera tanda de wow hace tanto años he probado de todo, estuve enganchadisimo al de Warhammer (sigue siendo mi favorito, MI favorito, por si acaso se malinterpreta otra vez), a estos solo tendran de 40 a 80 horas, El Señor de los Anillos, Age of Conan, FFXIV (maravilloso, este último pero me sentía súper solo jugando sin nadie conocido haciéndolo), TERA, TESO, Guild Wars 2 (creo que es el más recomendable para iniciados pero su atmosfera no me parece demasaido atrayente como el WOW o el FFXIV), Black Desert (hasta chupaba coreano con este).
Ahora vendrán los comentarios de "es que con 40 u 80 horas solo has arañado el juego", etc, creo que es tiempo suficiente para saber si un juego me motiva o no.
Qué fácil es tirar por los suelos opiniones y palabras de otras personas sin argumentación y que difícil es debatirlas o rebatirlas con hechos.
Signos de una educación social y primaria pésima.