Como empezar en este mundillo

Joder, me habian dicho que estaba cerrada, bueno...

¿Entonces he acertado? [+risas]

Pues avisarte que el tomo 11 aún no ha salido en España y que el tomo 12, que puede ser el último o no, no parece que vaya a salir en Japón por lo menos hasta el año que viene (si es que no tarda otra vez dos años en sacarlo como paso con el 11 xD).

Pero si te gusta mucho, puedes hacerte con el anime, aunque si lo quieres es mejor que te esperes a la edición Platinium que piensa sacar Selecta (a saber cuando xD) y que es la versión remasterizada ^^.

PD:Javiwii, tanto Tengen Toppa Gurren-Lagann y FLCL tienen manga [rtfm] XD
arahijapon escribió:PD:Javiwii, tanto Tengen Toppa Gurren-Lagann y FLCL tienen manga [rtfm] XD
Uuuuummmm ciertamente, perooooo no están editados en España XD XD XD

Y sobre Evangelion ciertamente es mejor que vea el anime, que al manga aun le queda para terminar. Pero ante todo que sepas que estas ante una serie muy paranoica y nada fácil de entender en su totalidad [+risas] Para mi esta en la categoría de serie que o amas u odias XD
El manga de FLCL si esta publicado en España XD, aunque se encuentra descatalogado xD
arahijapon escribió:El manga de FLCL si esta publicado en España XD, aunque se encuentra descatalogado xD
Ya me hago el OWNED yo solo....

Imagen

Joder es que ni me acordaba y eso que estuve de pillarlo, pero es un recuerdo tan lejano....me siento viejo XD
arahijapon escribió:El manga de FLCL si esta publicado en España XD, aunque se encuentra descatalogado xD

Pues a comprarlo de segunda mano xD

Por cierto, si te sobra el dinero y te gustaría ver un manga deportivo, te recomiendo Slam Dunk y el anime también es recomendable :P
Senilunien escribió:Gantz.Unos tios son atropellados por el tranvia, van a una habitaciòn donde son obligados a vestir ropa ajustada y matar aliens.De vez en cuando hay algùn polvo.Dura unos 26, creo.
Pero como tù no quieres eso, pon un [del] en el texto.

Me ha matado esta descripción xDDDDDDDDDDDD La habría descrito igual xD!!!!

Volviendo al hilo, yo te recomiendo "Shingetsu Tsukihime", "Mai Hime", "Mai Otome", "Lucky Star", "Genshiken" y, aún a sabiendas de que me vais a matar, "Naruto" XD
Buenas.

Me han dicho que hay dos partes de ''Evangelion'' la primera que es el manga en cuestion, y la segunda, que es ora historia diferente pero con los mismo personajes.

Entonces cuantos capitulos, es decir tomos, tiene la primera parte, 8,11,19...?

Salu2
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Me han dicho que hay dos partes de ''Evangelion'' la primera que es el manga en cuestion, y la segunda, que es ora historia diferente pero con los mismo personajes.

Entonces cuantos capitulos, es decir tomos, tiene la primera parte, 8,11,19...?

Salu2

Más bien son dos series diferentes. La normal y la segunda que coge a los personajes y hacen una comedia romántica con ellos.

Ambas series están abiertas y no tienen un número determinado de tomos aun, creo. La serie normal va por el tomo 10. Lo único que está terminado es el anime con sus 26 episodios y 2 películas.
Vamos que la primera serie de ''Evangelion'' osea la normal va por el tomo 10, pero en España o en Japon? y no se sabe cuantos seran?

Salu2
A ver Dark:::Evil , yo te aclaro :

De Evangelion salió un anime en su momento , que constaba de 26 capitulos y que fué un autentico éxito , despúes sacaron 2 peliculas : Death & Rebirth , que unía el final de la serie con la 2ª pelicula : The End of Evangelion , en la cual te explicaban por fin el final de la serie , ya que los 2 últimos episodios de esta ( el 25 y el 26 ) estaban echos desde los pensamientos de los personajes y no te aclaraban el final.

A raíz de aqui , comenzó a salir el manga , que describe la historia del anime con ligeros cambios , que lo hacen todavía más interesante si cabe . En japón ha salido hasta el tomo 11 por ahora , y en España hasta el tomo 10 , y la serie sigue abierta .Yo le echo que le quedan por lo menos unos 2 o quizá 3 tomos como mucho .

La otra serie de Evangelion que te han dicho , es una historia completamente diferente , en plan romanticón , y ambientado en una realidad alternativa , que a mi parecer no tiene nada que ver con la historia original , y que por lo tanto la descartaría. Sólo consta de 6 tomos , y no se si ya la han terminado de publicar aquí .

Espero haberte aclarado algo.

Salu2.
Todo aclarado, muchas gracias.
Que me recomendais para cuando acabe ''Evangelion'' (si esk todavia me keda dinero...)
UP !!!

Haber si alguien me puede recomendar alguna serie de accion/ciencia ficcion para cuando acabe ''Evangelion'' si esque lo acabo.
Salu2 [beer] [beer]
Ghost in the Shell y Applessed (aunque encontraras unas cuantas tetas y culos)
Dark:::Devil escribió:UP !!!

Haber si alguien me puede recomendar alguna serie de accion/ciencia ficcion para cuando acabe ''Evangelion'' si esque lo acabo.
Salu2 [beer] [beer]
Eureka 7, aunque el manga está recien empezado en españa ^^U (eso si, desde el punto de vista economico menos gasto de tiron que tienes que hacer xD)
Te recomendaría Naruto, pero al no estar acabada no entra dentro de lo que pides. Escucharás muchos comentarios negativos sobre esta, pero no te dejes llevar, la serie vale su peso en oro, lo que ocurre es que a los mas veteranos les da coraje que hayan llegado tantos otakus de golpe debido a esta serie, y en lugar de alegrarse por la ampliación del mundo otaku, buscan defectos insconcientemente. Pero vamos, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, a la mínima que algo es minimamente comercial, se le tacha de malo aunque sea un excepción. OJO! que no digo que no les pueda gustar, pero hay gente obsesionada, y no seguiré porque no quiero convertir tu tema en una debate sobre esto.

Sobre lo que pides:

-Eureka Seven: Recien salido el manga en España, van a ser poquitos números, y está realmente bien.

-Death Note: Está muy bien, es de lo mas original que he leido ultimamente en un manga, pero quizás no te sirva para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en este mundillo, es demasiado diferente.

-Mai Hime: Trama genial, buenisimos personajes, animación de lo mejor... Además mezcla muchisimos géneros del manga, y es realmente entretenida. Lo que pasa con esta, es que creo que no ha llegado a España y solo la podras encontrar como Anime subtitulado, que me corrijan si me equivoco.
64 respuestas
1, 2