Te recomendaría Naruto, pero al no estar acabada no entra dentro de lo que pides. Escucharás muchos comentarios negativos sobre esta, pero no te dejes llevar, la serie vale su peso en oro, lo que ocurre es que a los mas veteranos les da coraje que hayan llegado tantos otakus de golpe debido a esta serie, y en lugar de alegrarse por la ampliación del mundo otaku, buscan defectos insconcientemente. Pero vamos, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, a la mínima que algo es minimamente comercial, se le tacha de malo aunque sea un excepción. OJO! que no digo que no les pueda gustar, pero hay gente obsesionada, y no seguiré porque no quiero convertir tu tema en una debate sobre esto.
Sobre lo que pides:
-Eureka Seven: Recien salido el manga en España, van a ser poquitos números, y está realmente bien.
-Death Note: Está muy bien, es de lo mas original que he leido ultimamente en un manga, pero quizás no te sirva para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en este mundillo, es demasiado diferente.
-Mai Hime: Trama genial, buenisimos personajes, animación de lo mejor... Además mezcla muchisimos géneros del manga, y es realmente entretenida. Lo que pasa con esta, es que creo que no ha llegado a España y solo la podras encontrar como Anime subtitulado, que me corrijan si me equivoco.