Cómo empezar en Metal Gear Online?

Hola,
¿aún sigue la gente jugando al Metal Gear Online? Lo digo porque varias veces he intentado entrar en el modo Deathmatch, y de los 10 miembros que se necesitan para echar una partida, siempre me faltan 4, y a los 10 minutos termina la búsqueda. ¿A qué hora suele haber más afluencia? A ver si me podéis ayudar, acabo de pasarme el MGS4 y ahora me encantaría enfrentarme a gente 'real' (es la primera vez que juego online a un juego de acción). Me velocidad de conexión es 8Mbps de bajada.

Gracias,
un saludo.
Bunas,si aun sigue jugando gente pero muchisima menos que antes,no busques en deathmach,metete en las salas...otacon.......y ahi encontraras partidas a las que unirte.Yo me he pegado unas viciadas de escandalo

lo de la conexion tiene mas que ver con el ping que con la bajada,echale un vistazo a este post por si acaso

hilo_los-mejores-routers-para-ps3_1543559#p1723137551
sansys escribió:Hola,
¿aún sigue la gente jugando al Metal Gear Online? Lo digo porque varias veces he intentado entrar en el modo Deathmatch, y de los 10 miembros que se necesitan para echar una partida, siempre me faltan 4, y a los 10 minutos termina la búsqueda. ¿A qué hora suele haber más afluencia? A ver si me podéis ayudar, acabo de pasarme el MGS4 y ahora me encantaría enfrentarme a gente 'real' (es la primera vez que juego online a un juego de acción). Me velocidad de conexión es 8Mbps de bajada.

Gracias,
un saludo.

Claro que seguimos dando guerra!!! Pero claro, no te recomiendo usar la Combinación Automática porque gente de nivel 0 habrá muy poca y tardará milenios en darte una partida... Métete en la sala Johnny, donde están los novatos (y no tan novatos). Es donde encontrarás partidas de tu nivel.

También te sugiero crear tú mismo la partida y configurarla de manera que no registre la información personal, así puedes ir aprendiendo sin miedo a registrar puntuaciones negativas.

Y para acabar, tú lo que necesitas es un clan!!!! En mi clan, MetalBreath , ya somos 3 miembros xD Del cual 2 miembros somos componentes de la banda de metal con el mismo nombre. Así que eres bienvenido si te unes. Si te mola el metal y quieres escucharnos pon el nombre del clan el google :P

Saludos!!
Edito: Aquí tienes el hilo del clan, donde tienes mi id de PSN y MGO
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-online-clan-metalbreath_1533666
Yo la verdad esque juego poco o nada, tengo nivel 0 y cada vez que juego se me quitan las ganas, tampoco se como subir de nivel.
AzagraMac escribió:Yo la verdad esque juego poco o nada, tengo nivel 0 y cada vez que juego se me quitan las ganas, tampoco se como subir de nivel.

Chaaaacho por qué se te quitan las ganas? No me digas eso!!! [mamaaaaa]
A ver, se sube de nivel jugando partidas que registren las estadísticas (normalmente todas, en caso contrario te avisan antes de entrar a la partida), y matando más veces de las que te matan (sino, bajas de nivel, que me ha pasado).
Y añado que el hecho de no jugar y perder práctica, equivale a empezar desde el nivel 0 (aunque tu info diga que eres nivel 4, por ejemplo).

Arriba tenéis el hilo de mi clan. Si os animáis, agregadme y nos echamos unas partidas/risas =)
Mi id de PSN: GoblinHouse
y la de MGO: GoblinFox
Clan: MetalBreath
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tiempos aquellos............con los colegillas partiendo la pana......echando unas risas....la alegria de subir al nivel 14 xD

quien tuviera online .

pero el MGO ya no es lo mismo con el lagghich ese y todo el rollo.
eR_pOty escribió:que tiempos aquellos............con los colegillas partiendo la pana......echando unas risas....la alegria de subir al nivel 14 xD

quien tuviera online .

¿Te refieres al lag de toda la vida? [agggtt]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Flacid_Snake escribió:
eR_pOty escribió:que tiempos aquellos............con los colegillas partiendo la pana......echando unas risas....la alegria de subir al nivel 14 xD

quien tuviera online .

eso es lo de menos
me refiero a unos aparatos que ponen en el ruter
eR_pOty escribió:
Flacid_Snake escribió:

quien tuviera online .

eso es lo de menos
me refiero a unos aparatos que ponen en el ruter

Y por eso el router de Ono y demás se desconectan de las pasrtidas cuando quieren y van fatal a pesar de haberlo configurado todo?
sansys escribió:Hola,

Gracias,
un saludo.

Dime tu id de PSN y te agrego pa echar un MGO, yo soy GoblinHouse en PSN y GoblinFox en MGO
Saludos!!!
Yo deje de jugar al MGO hace ya un tiempo porque cada vez era mas dificil lo de encontrar partidas, desde el U2 no hay manera!!
Yo aun sigo jugando online en otacon xD

Al principio cuesta pero despues esta divertido
yo no juego porque tarda muchisimo en actualizar, lo dejo mucho tiempo pero tarde muchisimo [snif]
ooigan tengo un par de preguntas 1 que significa el simbolo que parece una jeringa alo lado de mi lv y 2como se hace el contra atace de cqc que cuando trato de agarra a alguien el carajo me agarra a mi me da una vuelta y me tira y me quedo :O :O :O :-?
13 respuestas