Como empezar en todo esto

Hola a todos
Papa Noel me ha dejado en casa una PSP. Escribo para que me digais por donde empiezo porque la verdad leo del foro la carga de mis copias de seguridad y no me entero de nada. Con que me digais por donde empiezo a leer pa enterarme un poco me valer, luego yo ya me busco la vida. No se ni como se hace una copia de seguridad.
Como se yo el modelo de mi PSP? Que memoria (en tamaño me refiero) me aconsejais q compre?
Con lo facilito que era haerlo para la ps2....

Voy a seguir leyendo a ver si me cosco de algo [burla2]

Feliz navidad a todos
Necesitas primero ver que firmware tiene, asi que vete a ajustes/ajustes del sistema/información del sistema.
Si tienes una 2.80 o inferior, has pasado el nivel 1 [poraki]
Ahora tienes que mirar por el lado del UMD, si es una placa TA-082, para ello fijate en que los numeros que aya, esten a la derecha u izquierda, por detras del chasis del UMD (placa).
Si los tiene a la izquierda, puedes ir buscando en el foro "Downgrader" y depende de tu firmware, sabras que downgrader hacer.
Una vez que hagas el downgrader hasta la 1.50, tienes que subir a 3.02 OE-A, y posteriormente a OE-B, descargable desde la pagina de dark alex -> http://www.dark-alex.org.
Si tienes dudas aun, pregunta, si no, busca :-)
Saludos!
Gracias por tu rapida contestacion.
Mi firmware es 2.71, asi q bien , no? Pase el nivel 1....jejeje
Lo de mirar la placa, he abierto la puerta del UMD , y veo a la derecha IC1003, eso es muy malo , no?? Lo he visto en una foto del foro , en una psp blanca q explica donde esta el numerito.
q pasa si es la placa placa TA-082 ? vamos q ya no puedo downgradearla? ya no se puede hacer lo de jugar con mis copiasde seguridad?

Q hago?

Gracias y un saludo.
Gustiavon escribió:Gracias por tu rapida contestacion.
Mi firmware es 2.71, asi q bien , no? Pase el nivel 1....jejeje
Lo de mirar la placa, he abierto la puerta del UMD , y veo a la derecha IC1003, eso es muy malo , no?? Lo he visto en una foto del foro , en una psp blanca q explica donde esta el numerito.
q pasa si es la placa placa TA-082 ? vamos q ya no puedo downgradearla? ya no se puede hacer lo de jugar con mis copiasde seguridad?

Q hago?

Gracias y un saludo.

eso significa q no has pasado el nivel 2 xD
puedes downgradear pero solo hasta 2.50 y desde ahi usas el HEND de Dark_AleX para cargar el devhook y asi poder cargar tus copias de seguridad...eah...ya tienes muchas palabritas para colocar en el buscador acompañadas por la palabra TUTORIAL ;) y a leer, leer, leer y leer

un saludo y suerte

PD: lo siento pero no puedes usar el 3.02OE con su maravilloso emu de psx :P
Toy ahora ismo leyendo el foro,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575093&perpage=10&pagenumber=7
Dicen q se puede hacer el downgrader con la placa maldita.
todavia no he llegado a ver si eso es verdadero o falso.
Y dices qno se puede hacer para bajarla a 1,50? Voy a seguir leyendo a ver si me aclaro.
Gracias
ayudas:
mira en mi firma el hilo para novatos. te servirá para tener una idea general del tema de la psp.

busca el megatutorial para torpes.
es lo indicado para tu placa.

por favor, utiliza la busqueda.

Zalu2!
5 respuestas