Buenas,
En su día, me prestaron las dos primeras miniseries de masacre en grapa (conocidos si no voy mal encaminado por volumenes 1 y 2), y me encantaron. Tiempo despues empezaron a editar el vol.3, en el que empezó Joe Kelly, y fui comprando los comics (que lamentablemente se perdieron). Lo dejé cuando la cancelaron, y creo que despues intentaron continuarla en una suerte de triple coleccion junto a otras dos series.
El caso es que con el juego y la peli me dio por retomar las buenas costumbres, y me he encontrado con que estan editando un monton de masacre, mayormente en la coleccion esa 100%.
Hoy encontré en la libreria la coleccion "las minis de masacre" y me alegré un monton de ver que el primer tomo eran los volumenes 1 y 2, así que pillé los tres tomos de las minis que llevan editados. Se supone que en septiembre sacan el cuarto.
Tambien tengo pensado pillar el mes que viene pillar los dos tomos gordos de Marvel heroes de la etapa Kelly, que son mis favoritos.
El caso es, ¿por donde sigo? Veo que han editado y estan editando varias colecciones o miniseries del personaje, y no tengo clara la continuidad de las mismas. En principio quiero pillarlo todo, espero que no haya nada descatalogado... si es posible, que sea en tomos recopilatorios. ¿Alguien me puede echar una mano?