¿Cómo empezar poniendo chips?(consejos)

Me gustaría ir poco a poco a aprendiendo a poner chips. Por ahí he leido que es mejor empezar con cosas sencillas ¿Qué cosas son esas? Tambíen me gustaría que me dijeráis que comprar, cómo practicar, dar consejos etc.

con el action mars con cables es muy facil y es para las v7 y 8
Yo tambien estoy aprendiendo, pero aun no he puesto ningun chip(lo unico que he hecho es el rgb fix de una v3).

Para aprender a soldar he pillado un simm de memoria ram que tenia por casa que no me vale, y he empezado a hacerle chapuzas. Estañar las patas de los chips, soldar cables aqui y alla... Yo he pillado el simm de RAM porque es lo mas a mano que tenia, pero puedes pillar cualquier aparato electronico que no te sirva.

A practicar!!
Yo tambien estoy aprendiendo, pero aun no he puesto ningun chip(lo unico que he hecho es el rgb fix de una v3).

Para aprender a soldar he pillado un simm de memoria ram que tenia por casa que no me vale, y he empezado a hacerle chapuzas. Estañar las patas de los chips, soldar cables aqui y alla... Yo he pillado el simm de RAM porque es lo mas a mano que tenia, pero puedes pillar cualquier aparato electronico que no te sirva.

A practicar!!

A practicar!!
lo primero de todo comprarte el material adecuado, soldador de baja potencia, estaño fino, cable muy fino y grueso,
luego prueba a realizar soldaduras muy diminutas con algun circuito electrico viejo que tengas, para ir ganando pulso y habilidad,
y cuando ya te veas capacitado echale huevos y prueba con la tuya a soldarla, abrela con cuidado y montala sin prisas, y mira haber el resultado.

Estaría bien poner un foro para novatillos jejeje.
6 respuestas