› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
y tú, idiota, no haces más que hacerme daño...
para mí estás por encima de muchas, muchas cosas
yo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriendose a su novio)
Modo flagelación ON escribió:y yo siempre he permitido y tolerado que tuvieras esas reacciones...porque me sentía culpable de ...vivir... de estar con cualquiera...y me he castigado mucho por ello
Elbos-Rod escribió:Feliz año a todo el mundo y todo eso...
Bien, al grano... Yo llevo varios años en un "que sí, que no con una chica". .
Es guay, por que estaba mal, pero ahora con vuestras respuestas me dan ganas de pegarme un tiro xD
He de añadir que no me atrevo a quedar con ella por que el novio tiene pinta de tener un mosqueo bestial...
Elbos-Rod escribió:Es curioso, por que llevo sin verla fisicamente como 3 años? No sé, No acabo de creerme que sienta algo así por alguien que no ve, supongo que le resulto más comodo a través de una pantalla.
Elbos-Rod escribió:Ahora bien, con que cara encajo yo esto? Que hago ahora? :S
23JoseJuan2 escribió:Compañero, me siento más que identificado leyéndote. Yo pasé por algo parecido a lo tuyo: relación de amistad con una chica que tenía novio, éramos super buenos amigos pero para mí siempre tenía palabras preciosas, y había momentos en los que me hacía más caso a mí que al novio, el cual estaba horriblemente celoso de mí. ¿Qué pasó? Ella lo dejó con el novio y yo vi el cielo abierto porque durante años siempre me había llamado mucho la atención, así que ataqué y le dije lo que "sentía". Al principio muy bien, ella parecía corresponderme, pero tras dos meses de una "intensa" relación, a ella se le pasó todo el interés por mí, encontró a otro y se acabó la historia.
¿Moraleja? Tan sólo tenía una espina clavada conmigo, la cual se sacó y pasó a otra cosa mariposa, y desde entonces nuestra relación no ha vuelto a ser la misma (la verdad es que me jodió bastante cómo actúo, viendo la gran amistad que teníamos).
Conclusión: ándate con pies de plomo, y si puedes dejarle las cosas claras, mejor que mejor. Mientras más tiempo estés ahí en el que si sí que si no, más daño te vas a hacer a tí mismo y más te vas a rallar la cabeza. Y recuerda: quizás lo único que tiene contigo es una espina clavada que le gustaría quitarse y punto... de ahí a que te quiera de verdad hay un paso muuuuuy grande. De las mujeres nunca te fíes, ni ellas mismas saben lo que tienen en la cabeza
para mí estás por encima de muchas, muchas cosas
yo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriéndose a su novio)
Ella:de hecho...llevó cuatro años ya con el mismo chico y...te tiene miedo xD
Ella: porque yo llevo desde el primer día hablando de ti
Ella: y dejando muy claro que como te quiero a ti no quiero a nadie
Ella: puede que de otras formas sí
Ella: pero no como a ti
Ella: te tiene "miedo" porque sabe que por algún motivo eres imprescindible para mí...
Ella: y no lo entiende...porque me ha visto muchas veces muy mal
Ella:y piensa que eres idiota xD
Ella:pero porque
Ella: dice que si supieras cuánto te quiero yo, dejarías de hacerme estas cosas
Ella:...es que no...no sé...yo no sé qué es...
tato27 escribió:Puede que me equivoque, pero, ¿no será que está esperando a que te lances a por ella?
Veamos, según lo que dice ella, (supuestamente):para mí estás por encima de muchas, muchas cosasyo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriéndose a su novio)Ella:de hecho...llevó cuatro años ya con el mismo chico y...te tiene miedo xD
Ella: te tiene "miedo" porque sabe que por algún motivo eres imprescindible para mí...
¿No será que está con su novio porque tú no te decides? Total, nada pierdes. Si igualmente no tienes nada con ella, si fracasases en el intento, tampoco perderías gran cosa, bueno, un poco de amor propio, pero eso con una buena gallarda se cura.
Mello escribió:Dile que si está con su novio, no quieres escuchar cosas sobre cuánto te quiere y cómo de especial eres para ella. De nada sirve que te quiera más o de una forma más especial si con quien está es con el otro chico. Así que no le sigas el juego.
¿Por? El novio no es su amigo. Sería distinto si fueran colegas, pero si no se conocen, yo no lo veo poco ético. Somos animales, con raciocinio, pero animales al fin y al cabo. Además, me rijo por lo que dice ella.Narankiwi escribió:Eso es muy poco ético.
Narankiwi escribió:tato27 escribió:Puede que me equivoque, pero, ¿no será que está esperando a que te lances a por ella?
Veamos, según lo que dice ella, (supuestamente):para mí estás por encima de muchas, muchas cosasyo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriéndose a su novio)Ella:de hecho...llevó cuatro años ya con el mismo chico y...te tiene miedo xD
¿No será que está con su novio porque tú no te decides? Total, nada pierdes. Si igualmente no tienes nada con ella, si fracasases en el intento, tampoco perderías gran cosa, bueno, un poco de amor propio, pero eso con una buena gallarda se cura.
Eso es muy poco ético.
SouthPole escribió:Marchando un Hilo de Segundoplato!
Un saludo.
mopas69 escribió:Narankiwi escribió:
Eso es muy poco ético.
La ética termina en el momento en el que no tienes ningún tipo de relación con el novio y la chica te da "vía libre"
_Frank_ escribió:mopas69 escribió:Narankiwi escribió:
Eso es muy poco ético.
La ética termina en el momento en el que no tienes ningún tipo de relación con el novio y la chica te da "vía libre"
Lo siento, pero no. La ética se queda en el mismo punto exactamente, otra cosa es que tú te la pases por donde te apetezca porque no conoces a la otra persona. Meterse en una relación(exclusiva, se entiende) no está bien, conozcas a ambas partes o no. No hagas lo que no quieres que te hagan. Yo me pregunto "me gustaría que mi pareja se liara con otra persona la conociera yo o no?" si la respuesta es no, no debería yo liarme con alguien que tuviera pareja, la conociera o no.
En cuanto al hilo, yo también opino que deberías alejarte y decirle a la chica el motivo. Si realmente quiere estar contigo lo lógico es que te eligiera a ti (como a un pokemon).
BYEBYE
Narankiwi escribió:mopas69, me parece una excusa, una autojustificación, con perdón. Si yo no lleno a mi pareja, que lo hable conmigo en vez de buscarlo fuera, sinceramente.
Pero lo dicho, cada uno tiene su propia ética.
mopas69 escribió:Esto lo hemos debatido ya en varias ocasiones en EOL y no me voy a repetir mucho mas porque al final nadie convence a nadie. Mi ética no tiene por qué ser la misma que la tuya y el resumen para mí es que tu conciencia esté tranquila, es lo importante. La mía en esos casos duerme perfectamente, no tengo ningún cargo de conciencia por lo tanto perfecto, seguramente es porque sea más frío, más "comoloquierasllamar" pero el caso es que duerme perfectamente. El problema lo tiene el que haga eso y se sienta mal, yo no.
No te has parado a pensar que si tu pareja hace eso, tu también tengas algo de culpa? Si tu relación va bien, estos casos no se dan. Si no te llenan es cuando buscas algo fuera. Y si va todo perfecto y te está engañando (me extraña) te estará haciendo un favor.
Narankiwi ok, no lo había entendido así. Pensé que lo decías por el pretendiente. Y está claro, como he dicho la ética de cada uno es la que es y las circunstancias muchas veces te hacen cambiarla.
tezeret escribió:yo quedo con esta chica pero en plan amigos , aunque la chica me gusta.