Como empezar un 2013 llorando (Lio amoroso incoming)

Feliz año a todo el mundo y todo eso...
Bien, al grano... Yo llevo varios años en un "que sí, que no con una chica". DE hecho me he tirado toda la noche hablando con ella, hablando un poco de "nuestra historia" hasta que derivó en que hace años, hace bastantes años ella intentó besarme y yo me aparté (Like a retard), ella no recuerda ese momento, pero ahora dice que se siente aliviada de que hubiera pasado (Aunque acabara mal) por que se sentía muy culpable de no haberlo hecho... La conversación fue degenerando hasta el punto de confesarme que su novio tiene unos celos TERRIBLES de mi, por que ella le ha dicho que sí, que el es su novio pero como a mi no va a querer a nadie, que es una cosa muy especial y... distinta, que se puede querer de formas muy distintas pero igual o más intensamente.
Ah, llevabamos como un año sin hablar, y ahora parece que volvemos a hacerlo aunque ella está muy dolida aún por la última bronca que tuvimos y que si hay otra bronca ella ya no lo aguantaría más.
Ahora bien, con que cara encajo yo esto? Que hago ahora? :S

Pongo aqui algunos quotes a ver si veis algo que yo no he visto

[quote= "Hablando de su novio"]
no te confudas...yo le quiero muchísimo y llevamos mucho tiempo juntos...es sólo que a ti también, de una manera que no sé explicar [/quote]

y tú, idiota, no haces más que hacerme daño...

para mí estás por encima de muchas, muchas cosas

yo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriendose a su novio)

[quote= "Otra vez hablando de su novio"]
Ella:de hecho...llevó cuatro años ya con el mismo chico y...te tiene miedo xD
Ella: porque yo llevo desde el primer día hablando de ti
Yo: Que me tiene miedo? Venga ya
Yo: Si es la perfeccion personificada
Ella: y dejando muy claro que como te quiero a ti no quiero a nadie
Ella: puede que de otras formas sí
Ella: pero no como a ti
Yo: ... Pues no se lo repitas mucho
Ella: te tiene "miedo" porque sabe que por algún motivo eres imprescindible para mí...
Yo: Yo a ese miedo lo llamo celos
Ella: y no lo entiende...porque me ha visto muchas veces muy mal
Yo: No, yo tampoco lo entendería
Ella:y piensa que eres idiota xD
Ella:pero porque
Yo: Pues acierta de pleno
Ella: dice que si supieras cuánto te quiero yo dejarias de hacerme estas cosas
Ella:...es que no...no sé...yo no sé qué es...

[/quote]
Modo flagelación ON escribió:y yo siempre he permitido y tolerado que tuvieras esas reacciones...porque me sentía culpable de ...vivir... de estar con cualquiera...y me he castigado mucho por ello

No sé si alguien responderá, pero yo con soltarlo me he quedado mejor... Por que llevo media noche entre llorando y temblando.
Elbos-Rod escribió:Feliz año a todo el mundo y todo eso...
Bien, al grano... Yo llevo varios años en un "que sí, que no con una chica". .

Fin de la historia. Te usa de pagafantas.
Dile que si está con su novio, no quieres escuchar cosas sobre cuánto te quiere y cómo de especial eres para ella. De nada sirve que te quiera más o de una forma más especial si con quien está es con el otro chico. Así que no le sigas el juego.
has llevado el término pagafantas o friendzone a un extremo desconocido.....

Yo no permitiría que me dijese todas esas cosas de lo especial que soy si estoy pillado por ella y sigue con su novio.... De hecho, si tan importante y especial eres, dale un ultimatum, o pareja o 0 contacto.
Sí, sí, eres muy especial y te quiere mucho, pero no está contigo, está con su novio.

HECHOS, no palabras.
Jamás entenderé a las personas que juegan con los sentimientos de los demás de esta manera.
Chico, aléjate de ella, si de verdad te aprecia tanto como ella dice lo va a entender. No se puede jugar a dos bandas como lo está haciendo ella.
Está con su novio, si de verdad te quisiera tanto y tal, no estaría con él. No entiendo para qué te dice lo que te dice y luego no deja al novio. Y además, que esto no es una situación de semanas, que lleváis más tiempo así. Aléjate de ella, que no te va a hacer bien. Sé que es duro, pero es lo mejor, porque es algo imposible de entender.
Si te quisiera como un simple buen amigo, el novio no debería tener celos ni ella decir eso de que eres un peligro ni esas tonterías. Y si sintiera por ti simple atracción física, no te debería decir esas cosas. Parece que quisiera tenerte comiendo de su mano, y tú como persona no debes tolerar eso. Tienes más dignidad que eso y seguro que hay muchísimas chicas que van a saber valorarte más que ella.
Ánimo, y yo de ti mi distanciaba, creo que es lo mejor. Saludos.
Yo la pondría entre la espada y la pared... Total si lleváis un año sin hablar, ¿que más da 2 o 3 o 4?. Lánzate a la piscina y dila que
de verdad te gusta y que estás dispuesto a luchar contra todo por ella. si de verdad te quiere como dice, irá a tí, si no, se quedará con lo fácil.
Marchando un Hilo de Segundoplato!

Pagafantas incoming!

Ten amor propio y valorate a ti mismo. Las mujeres buscan hombres, compórtate como tal.

Cuéntale como lo ves, que la quieres y que si la relación es de pagafantas, no te interesa.

Si no sale a otra cosa mariposa, pero no sigas siendo su amigo panoli.

Un saludo.
A ti te quiere muchisimo y tal y cual... si si, pero luego los mimos, los cariñitos, los besos y el sexo van para el otro.

Debes decirle que o deja al novio para estar contigo o que no te diga nada de esa mierda. Incluso corta el contacto, porque esta lo que quiere es que le pagues las fantas, las cocacolas, el burguer king, el piso y la manutencion de sus hijos con el otro....
Esa tía no vale la pena. Le gusta tenerte cerca y sentirse deseada, te quiere tener de perrito faldero para pasárselo bien cuando no esté con su novio.

Mándala a tomar por culo, ni que deje al novio ni nada, yo no saldría con una tía así la verdad, con los datos que das tiene el perfil de típica niñata infantil que juega con los demás.
Es guay, por que estaba mal, pero ahora con vuestras respuestas me dan ganas de pegarme un tiro xD
He de añadir que no me atrevo a quedar con ella por que el novio tiene pinta de tener un mosqueo bestial...
Yo la verdad me apartaria tio, no estas haciendo bien en esa situacion y la verdad para que te tenga de segundo plato y de cuenco de lagrimas no merece la pena, de que le sirve decirte todas esas cosas si luego esta con el novio?

Es guay, por que estaba mal, pero ahora con vuestras respuestas me dan ganas de pegarme un tiro xD
He de añadir que no me atrevo a quedar con ella por que el novio tiene pinta de tener un mosqueo bestial...

Si fuera una amistad normal no veria problema alguno en quedar como amigos peroooo si ella o tu estais intentado pasar la barrera de ''amigos'' te puede pasar factura (entiendase que le de un sirocco la novio) vamos que si ella quiere algo contigo que almenos deje a su pareja.
Dicen que "querer y no ser querido es tiempo perdido", si supuestamente te quiere, te valora y eres tan importante para ella ¿por qué se ha buscado a otro? ¿qué le impide estar contigo?. Es complicado que la olvides de la noche a la mañana, todas las respuestas vienen a decir lo mismo, te dan la opción sensata (y seguramente la más difícil) así que aunque pueda aportarte poco... +∞ a todos.
En resumen, tia que dice que te quiere pero lleva 4 años follandose a otro mientras tú te comes la cabeza por ella... Mucho te quiere, muchísimo, va a morir de amor jajajajajajaja
Es curioso, por que llevo sin verla fisicamente como 3 años? No sé, No acabo de creerme que sienta algo así por alguien que no ve, supongo que le resulto más comodo a través de una pantalla.
Tiene pinta de triángulo amoroso de desequilibrados... La primera, la chica, con novio y llenándole la cabeza de pájaros a otro chaval (tú). Vamos que es la típica tipa que se entretiene atormentando a pobres diablos para subirse el ego o por aburrimiento, trastornada de libro vamos.

El novio, pues otro quedao inseguro que aguanta el cotorreo de su supuesta novia sobre lo guay que eres tú para manipularle y tenerle comiendo de la mano, al menos eso es lo que te cuenta tu enamorada que a saber si es verdad.

Y luego estas tú, al final de esta historia, montándote pelis y creyéndote al pie de la letra lo que te dice una tía. Abrirás los ojos, no te preocupes.
Elbos-Rod escribió:Es curioso, por que llevo sin verla fisicamente como 3 años? No sé, No acabo de creerme que sienta algo así por alguien que no ve, supongo que le resulto más comodo a través de una pantalla.

Te voy a poner un ejemplo claro de como van las cosas:

Hace 2 meses en el juego que yo juego habitualmente conoci una chica algo mayor que yo 36 años para ser exactos yo tengo 25. La cosa es que una cosa llevo a la otra y me dio su tlf y de hay pasamos al whatsapp y fue bastante bien porque hablabamos de todo y bueno llego el dia en que ella me paso su foto y yo a ella la mia, digamos que solo sabia de ella una foto y lo que hablaba por ella pero me fije que ella sentia algo. A primeros de diciembre me pille vacaciones y dije ahora o nunca y le dije me voy a conocerte. Cuando llegue alli la cosa fue un poco rara porque claro hablar por internet o por el tlf no es lo mismo que en persona y mas cara a cara.

Resultado? nos liamos perooo que curioso que al venirme otra vez para Madrid ella esta muy distante demasiado para lo que solia ser antes que hablabamos a todas horas.

Que te quiero decir con todo esto? pues que a veces surgen sentimientos por la forma de hablar de las personas como dije antes ya sea por internet o tlf pero que luego en persona pues talvez no cuajan.

Sinceramente a traves de una pantalla se pueden decir muchas cosas muy bonitas y todo lo que quieras pero cuando te ves a la cara la cosa cambia ya que hay no solo demuestras lo que sabes decir si no tambien lo que expresas con la cara.

Pd: Creo que me he liado un poco poniendo cosas XD
Sinceramente, dila que deje de decirte esas osas si va a seguir con el novio.
Que elija y se deje de chorradas, porque sólo va a servir para que te comas la cabeza.
Leyendo todo lo que has puesto entiendo que sea un paso difícil pero es lo correcto. Te ahorras problemas tú, ella y el novio.

Un saludo
joder tio, no os habeis visto en 3 años y estais asi?
Existen personas que por algún motivo tienen un cariño especial con personas en concreto sin ser enamoramiento, no mienten pero para el resto de personas pueden interpretarse que son otros sentimientos.

Por otra parte esa conversación que dice que se sentía culpable de no haberlo hecho demuestra que tiene un lio de sentimientos o está jugando con los tuyos. Lo que no entiendo que sigas enchochado por ella aun teniendo novio desde hace 4 años.

Deja de pensar en tu historia con ella, trátala solo como una amiga y conoce gente nueva, si no le gusta ya se lanzará o desaparecerá.
Yo esta clase de situaciones la verdad que no las entiendo. Como bien te han dicho, las palabras se las lleva el viento. Yo tengo una amiga desde hace muchos años que alguna vez me ha dicho lo mismo que esta te dice a ti, y me he dado cuenta desde hace poco que esto va por temporadas (sí, soy algo lento para hacerme mis teorías). Cuando necesita alguna novedad en su vida, cuando está de depresión o cuando necesita subirse el ego, es cuando ataca con palabras bonitas. Cuando no lo necesita (puede pasar meses) habla contigo, pero no de la misma forma.

En realidad la mayoría de la gente a esto le llama ser un "pagafantas", pero yo tampoco lo clasificaría con ese término, siempre que entiendas tu situación actual. Es decir, que si de momento lo que tenéis es una amistad esta tiene que ser de igual a igual: si tu haces por ella muchas cosas, ella tiene que hacer lo mismo por ti. Si esto no se cumple, se produce un desequilibrio, que se resume con lo que te han dicho antes: "hechos, no palabras".

De todas formas, te aconsejaría que huyeras de ella, puedes terminar muy mal si te tomas estos juegos en serio. Si quieres jugar adelante, pero posiblemente no saques nada y termines perdiendo la partida.
Bah, te quiere, que le huelas el culamen y cuando caigas dirá "tengo novio bla bla bla" osea que pasa tio xD
Quiérete un poco más a tí mismo y no permitas que nadie te trate así, sobre todo cuando no estás sacando nada de ello.
No creo que se este aprovechando de ti ni que te quiera para subirse el ego. Simplemente no se centra y es sincera, creo qie tiene una espinita clavada contigo.
Yo misma he estado 6 años que si que no con un chico, de los cuales solo 2 estuvimos juntos. El se echaba novia o yo novio, pero siempre nos acordabamos el uno del otro. Y asi hasta que decidi cortar por lo sano porque era realmente dañino. Asi que haz lo mismo, esa relacion no te aporta nada mas que ralladas, no? pues adeu..
Elbos-Rod escribió:Ahora bien, con que cara encajo yo esto? Que hago ahora? :S

Si te quiere, que deje a su novio y intentarlo.
Ella tiene la decision en su mano.
Compañero, me siento más que identificado leyéndote. Yo pasé por algo parecido a lo tuyo: relación de amistad con una chica que tenía novio, éramos super buenos amigos pero para mí siempre tenía palabras preciosas, y había momentos en los que me hacía más caso a mí que al novio, el cual estaba horriblemente celoso de mí. ¿Qué pasó? Ella lo dejó con el novio y yo vi el cielo abierto porque durante años siempre me había llamado mucho la atención, así que ataqué y le dije lo que "sentía". Al principio muy bien, ella parecía corresponderme, pero tras dos meses de una "intensa" relación, a ella se le pasó todo el interés por mí, encontró a otro y se acabó la historia.

¿Moraleja? Tan sólo tenía una espina clavada conmigo, la cual se sacó y pasó a otra cosa mariposa, y desde entonces nuestra relación no ha vuelto a ser la misma (la verdad es que me jodió bastante cómo actúo, viendo la gran amistad que teníamos).

Conclusión: ándate con pies de plomo, y si puedes dejarle las cosas claras, mejor que mejor. Mientras más tiempo estés ahí en el que si sí que si no, más daño te vas a hacer a tí mismo y más te vas a rallar la cabeza. Y recuerda: quizás lo único que tiene contigo es una espina clavada que le gustaría quitarse y punto... de ahí a que te quiera de verdad hay un paso muuuuuy grande. De las mujeres nunca te fíes, ni ellas mismas saben lo que tienen en la cabeza
23JoseJuan2 escribió:Compañero, me siento más que identificado leyéndote. Yo pasé por algo parecido a lo tuyo: relación de amistad con una chica que tenía novio, éramos super buenos amigos pero para mí siempre tenía palabras preciosas, y había momentos en los que me hacía más caso a mí que al novio, el cual estaba horriblemente celoso de mí. ¿Qué pasó? Ella lo dejó con el novio y yo vi el cielo abierto porque durante años siempre me había llamado mucho la atención, así que ataqué y le dije lo que "sentía". Al principio muy bien, ella parecía corresponderme, pero tras dos meses de una "intensa" relación, a ella se le pasó todo el interés por mí, encontró a otro y se acabó la historia.

¿Moraleja? Tan sólo tenía una espina clavada conmigo, la cual se sacó y pasó a otra cosa mariposa, y desde entonces nuestra relación no ha vuelto a ser la misma (la verdad es que me jodió bastante cómo actúo, viendo la gran amistad que teníamos).

Conclusión: ándate con pies de plomo, y si puedes dejarle las cosas claras, mejor que mejor. Mientras más tiempo estés ahí en el que si sí que si no, más daño te vas a hacer a tí mismo y más te vas a rallar la cabeza. Y recuerda: quizás lo único que tiene contigo es una espina clavada que le gustaría quitarse y punto... de ahí a que te quiera de verdad hay un paso muuuuuy grande. De las mujeres nunca te fíes, ni ellas mismas saben lo que tienen en la cabeza

Fuiste un PagaFantas que paso a ser un "novio transicion".
Puede que me equivoque, pero, ¿no será que está esperando a que te lances a por ella?

Veamos, según lo que dice ella, (supuestamente):

yo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriéndose a su novio)

Ella: te tiene "miedo" porque sabe que por algún motivo eres imprescindible para mí...
Ella: dice que si supieras cuánto te quiero yo, dejarías de hacerme estas cosas

¿No será que está con su novio porque tú no te decides? Total, nada pierdes. Si igualmente no tienes nada con ella, si fracasases en el intento, tampoco perderías gran cosa, bueno, un poco de amor propio, pero eso con una buena gallarda se cura. XD
tato27 escribió:Puede que me equivoque, pero, ¿no será que está esperando a que te lances a por ella?

yo, lo siento, pero cuando hablo de ti se me llena la boca. y siempre he descrito lo que tengo contigo como algo que no tendré con nadie más, incluido el (refiriéndose a su novio)

¿No será que está con su novio porque tú no te decides? Total, nada pierdes. Si igualmente no tienes nada con ella, si fracasases en el intento, tampoco perderías gran cosa, bueno, un poco de amor propio, pero eso con una buena gallarda se cura. XD

Eso es muy poco ético.
Pues o bien espera que le digas que lo deje todo por ti o simplemente es su forma de tenerte ahi por si acaso algo no funciona con el otro. Tu eres quien la conoces asi que tu eres el unico que sabe cual es la respuesta correcta a este enigma... Yo personalmente preferiria lo segundo, al menos asi te la podrias quitar de la cabeza rapidamente, en cambio si fuese lo primero te seguirias comiendo la cabeza y si el dia de mañana acabaseis juntos... ¿quien sabe?, quizas apareciese otro y te hiciese a ti lo mismo que a su actual pareja....

Como solemos decir en mi pandilla, puede que sea una mujer mono, no suelta una rama hasta que no tiene a la otra bien agarrada.
Pues iba a decirla (haciendo a todos un poco de caso) que no puede ir diciendo que me quiere tanto y luego está con su novio, yo no tengo problema en seguir siendo su amigo pero no puede decir eso, si me quiere, estupendo, yo también, si no, pues no, pero que no lie más la situación.

Pues no he podido, le ha dado un ataque de "ciatica" y está que no se puede ni mover de la cama (Con 19 años), así que no era el momento de decir nada.
Mello escribió:Dile que si está con su novio, no quieres escuchar cosas sobre cuánto te quiere y cómo de especial eres para ella. De nada sirve que te quiera más o de una forma más especial si con quien está es con el otro chico. Así que no le sigas el juego.

/thread

HUYE
Narankiwi escribió:Eso es muy poco ético.
¿Por? El novio no es su amigo. Sería distinto si fueran colegas, pero si no se conocen, yo no lo veo poco ético. Somos animales, con raciocinio, pero animales al fin y al cabo. Además, me rijo por lo que dice ella.
Así que, en el amor y en la guerra vale todo.
Narankiwi escribió:
tato27 escribió:Puede que me equivoque, pero, ¿no será que está esperando a que te lances a por ella?

Eso es muy poco ético.

La ética termina en el momento en el que no tienes ningún tipo de relación con el novio y la chica te da "vía libre"
Si quieres saber si VA a estar por ti de verdad, desaparece, contacto 0,le dices que te has cansado de jugar al gato y al ratón, y ni WA, ni messen, ni llamadas, NADA.

Si esa persona está por ti el solo hecho de saber que te pierde le hará recapacitar, cuando veas esa actitud en ella quedas y le comentas que tu eres un tio serio, que la has elegido a ella y SOLO A ELLA, y que no quieres tonterias en tu vida, funciona bastantes veces.

Un saludo y suerte.
Pierdes el tiempo en alguien que no vale la pena...No le des mas vueltas... Que no vas a encontrar nada bueno.
Esa tía está tarada, claramente. Yo si fuese el novio (y tú) ya la hubiese mandado a tomar por **** hace tiempo. Mis motivos:

1- Para empezar las frases en plan peliculero que suelta (oh idiota, no haces más que hacerme daño, etc etc.)
2- El rollo victimista que se monta, tanto con él como contigo
3- La forma de colgarse sin colgarse por alguien de Internet y que no ve desde hace 3 años, y no habla con él desde hace 1 año (Perro del hortelano inside)
4- Además de eso, se lo restriega a su novio. Vamos, a la segunda frase que me suelta mi novia diciéndome entre líneas que quiere más a un desconocido que a mí la largo y no vuelve a saber nada más de mí.
5- El conjunto de todo esto forma claramente una actitud manipuladora

No sé chico, el novio es un pagafantas claramente desde hace 4 años, y tú llevabas un año sin hablar con ella, ¿vas a permitir que te mangonee de la misma manera?
SouthPole escribió:Marchando un Hilo de Segundoplato!

Un saludo.

jajajaja no he podido evitar descojonarme
mopas69 escribió:
Narankiwi escribió:
Eso es muy poco ético.

La ética termina en el momento en el que no tienes ningún tipo de relación con el novio y la chica te da "vía libre"

Lo siento, pero no. La ética se queda en el mismo punto exactamente, otra cosa es que tú te la pases por donde te apetezca porque no conoces a la otra persona. Meterse en una relación(exclusiva, se entiende) no está bien, conozcas a ambas partes o no. No hagas lo que no quieres que te hagan. Yo me pregunto "me gustaría que mi pareja se liara con otra persona la conociera yo o no?" si la respuesta es no, no debería yo liarme con alguien que tuviera pareja, la conociera o no.
En cuanto al hilo, yo también opino que deberías alejarte y decirle a la chica el motivo. Si realmente quiere estar contigo lo lógico es que te eligiera a ti (como a un pokemon [360º] ).

BYEBYE
A ver, con poca ética me refiero a que la chica esté con su novio por estar hasta que le salga algo mejor, es decir, que el OP se decida, como ha sugerido tato27. Que la falta de ética es la chica, no el "pretendiente".

De todas maneras eso va por valores personales, yo respeto las parejas ajenas, sean amigos o no.
_Frank_ escribió:
mopas69 escribió:
Narankiwi escribió:
Eso es muy poco ético.

Lo siento, pero no. La ética se queda en el mismo punto exactamente, otra cosa es que tú te la pases por donde te apetezca porque no conoces a la otra persona. Meterse en una relación(exclusiva, se entiende) no está bien, conozcas a ambas partes o no. No hagas lo que no quieres que te hagan. Yo me pregunto "me gustaría que mi pareja se liara con otra persona la conociera yo o no?" si la respuesta es no, no debería yo liarme con alguien que tuviera pareja, la conociera o no.
En cuanto al hilo, yo también opino que deberías alejarte y decirle a la chica el motivo. Si realmente quiere estar contigo lo lógico es que te eligiera a ti (como a un pokemon [360º] ).

BYEBYE

Esto lo hemos debatido ya en varias ocasiones en EOL y no me voy a repetir mucho mas porque al final nadie convence a nadie. Mi ética no tiene por qué ser la misma que la tuya y el resumen para mí es que tu conciencia esté tranquila, es lo importante. La mía en esos casos duerme perfectamente, no tengo ningún cargo de conciencia por lo tanto perfecto, seguramente es porque sea más frío, más "comoloquierasllamar" pero el caso es que duerme perfectamente. El problema lo tiene el que haga eso y se sienta mal, yo no.

No te has parado a pensar que si tu pareja hace eso, tu también tengas algo de culpa? Si tu relación va bien, estos casos no se dan. Si no te llenan es cuando buscas algo fuera. Y si va todo perfecto y te está engañando (me extraña) te estará haciendo un favor.

Narankiwi ok, no lo había entendido así. Pensé que lo decías por el pretendiente. Y está claro, como he dicho la ética de cada uno es la que es y las circunstancias muchas veces te hacen cambiarla.
mopas69, me parece una excusa, una autojustificación, con perdón. Si yo no lleno a mi pareja, que lo hable conmigo en vez de buscarlo fuera, sinceramente.

Pero lo dicho, cada uno tiene su propia ética.
Narankiwi escribió:mopas69, me parece una excusa, una autojustificación, con perdón. Si yo no lleno a mi pareja, que lo hable conmigo en vez de buscarlo fuera, sinceramente.

Pero lo dicho, cada uno tiene su propia ética.

Si te doy la razón pero creo que esto sería otro debate. Yo a lo que iba es al tema de la ética sobre meterse en medio de una pareja. [risita]
mopas69 escribió:Esto lo hemos debatido ya en varias ocasiones en EOL y no me voy a repetir mucho mas porque al final nadie convence a nadie. Mi ética no tiene por qué ser la misma que la tuya y el resumen para mí es que tu conciencia esté tranquila, es lo importante. La mía en esos casos duerme perfectamente, no tengo ningún cargo de conciencia por lo tanto perfecto, seguramente es porque sea más frío, más "comoloquierasllamar" pero el caso es que duerme perfectamente. El problema lo tiene el que haga eso y se sienta mal, yo no.

No te has parado a pensar que si tu pareja hace eso, tu también tengas algo de culpa? Si tu relación va bien, estos casos no se dan. Si no te llenan es cuando buscas algo fuera. Y si va todo perfecto y te está engañando (me extraña) te estará haciendo un favor.

Narankiwi ok, no lo había entendido así. Pensé que lo decías por el pretendiente. Y está claro, como he dicho la ética de cada uno es la que es y las circunstancias muchas veces te hacen cambiarla.

Coincido contigo en lo que he puesto en negrita. Si me ponen los tochos es muy probable que algo de culpa tenga, eso está claro, pero no es tanto ese el tema como meterme yo en un sitio donde, en principio, no tengo nada que ver. Tú lo has dicho, si se duerme tranquilo no hay problema, pero no sé si yo podría, la verdad [burla3] .

BYEBYE
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tio, si quieres algo con ella olvidate... Si te habla asi de directo y te dice eso es que no quiere nada contigo ni de lejos... Lo que pasa es que ella sabe que estas ahi, y a la que se aburra o necesite qie le suban la moral, ahi estas tu, pero vamos que ni de coña te la triunfas. Pagafantas bobby, buscate otrra, YA
estoy en una situacion similar pero la chica esta mal con el novio, yo quedo con esta chica pero en plan amigos , aunque la chica me gusta.

es una situacion un tanto rara , mañana mismo quedo con ella... y yo en dos semanas piro a alemania.

lo unico que tengo claro es no declararme antes de pirarme , si cuando vuelva lo han dejado , atacare , hasta entonces nada de nada. en caso de que sigan , a otra cosa.
Hay muchos "liana nº 2" por aquí, lamentablemente. Amor propio, por favor.
Te quiere como a un amigo y ya está, lo que pasa es que algunas tías se hacen las idiotas porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer con su tiempo que marear al pobre tonto de turno, oséase, tú.

Esa es de las que cuando te eches novia te empezará a dar la murga para que salgas con ella incluso a espaldas del marido.
tezeret escribió:yo quedo con esta chica pero en plan amigos , aunque la chica me gusta.

Mal asunto...
Si eres su amigo, para eres su amigo tal cual. No tiene segundas interpretaciones.
Yo tengo un amigo que le ocurrió un caso parecido, tenía una amiga que no hacia nada mas que buscarlo y abrazarse a el, darle besos y demás. Mientras tanto esta tenia novio y bien que se lo trajinaba mientras que mi amigo estaba prendado de ella. Un día el le puso las cosas claras y ella se quedó con el novio, mi amigo se quedó malamente, pero en poco tiempo encontró una chica que es la con la que está ahora felizmente casado.

Conclusión, olvídate de esa tía por dos cosas:

1º Si le planteas que deje al novio y se quede contigo puede que o tontee con otro o con el mismo ex...
2º Una chica que hace eso no vale la pena, yo quiero una tía que me quiera a mi y solo a mi. Y que con los amigos tenga relación de amigos ni mas ni menos

Seguro que cuando abras los ojos y veas todo el campo que hay delante tuyo ves a alguien que vale mas la pena que ella y lo mejor de todo que seguro que la que encuentres te apreciará y corresponderá de la forma que tu quieres.
57 respuestas
1, 2