Como empezar un modchip

Sinceramente he mirado por encima todos los subforos y por un lado creo que éste es el adecuado y por otro no por el "tipo" de hilos que veo en la primera página.

Pero bueno... su procede moverlo, mil perdones al que lo mueva.

Tengo una pregunta que supongo muchos se habrán hecho alguna vez y posiblemente ya esté respondida pero aun así me arriesgo...

La cuestión es: ¿Como se empieza un modchip(o sistema que se salte una protección)? Es decir... Sale la wii y al mes ya hay modchip.... que ciclo "de estudio" se suele realizar para decir "oibalaostia, aquí hay un sitio interesante".

No se si me he explicado bien.. son las 2 y media de la madrugada y acabo de pelearme con el router jeje...
Pues de primeras, estudiar el hardware que lleva para saber la función de cada integrado, a partir de ahí, la cosa se complica bastante como para explicarlo paso a paso.
Buuuf es muy dificil. Despues de saber lo de los integrados, tienes que saber que es lo que quieres cambiar de alguno de los integrados para que la consola haga cosas que en teoria no tiene permitido hacer. Ver por que pines del integrado tienes que meter la nueva informacion y por ultimo diseñar el chip que mandara las nuevas instrucciones al integrado.
2 respuestas