yo tengo una k no falla, jaja.
Entras a un garito con tus amigos, ya todo hablado con ellos (para k no siente mal) t separas de ellos i los dejas en otra parte de la disco. (toma nota k sto no falla).
Entonces ves a la chica k t mola (si sk ves alguna k t mole, no bebas mucho k si no, no la veras). Te acercas bailando a ella, tiiitutituutii asi disimulado. Y luego asi como kien dice la cosa le preguntas se es de la ciudad (o lo k kieras, es para k ella t vea, i te mire un poco) i a los 2 minutos t acercas i le dices k t encuentras muy mal, k si t puedo acompañar a la puerta de la disco a ver si se t pasa la cogorza (si t acompaña ya esta todo exo jaja, si no pues a por otra
). Una vez fuera le dices k has tomado mucha bebida, xk as salido de cumple cn los amigos o algo asi, y k estan todos dentro con unas chicas k an conocido, y t as kedado de lado y nada... le das un pokito de pena, le cuentas algun problemilla, le preguntas por sus problemas, la invitas, y chapó, para cuando te des cuenta la tienes entra los brazos.
A mi me a funcionado muchisimas veces, pero la
te la guardas en el bolsillo, k no sirve para nada jaja.
PD: Ah se me olvidaba, cuando estes fuera cn ella, sentado o algo, intenta piyarle la mano con delicadeza (i si tienes la mano un pokito fria mejor jaja)
PDD: joder me doy miedo a mi mismo xD.