Como empezar???

Leyendo todo esto que se escribe en el foro, me han entrado ganas de ponerme a cacharrear en la PS2. Sin embargo, no tengo ni p*** idea de absolutamente nada, ni de chips, ni de soldar, ni de electrónica, ni de programación de pics, ni de NADA DE NADA.

Lo que pido, por favor, es que me indiqueis dónde puedo encontrar cosas BASICAS para ir enterándome de algo, ir haciendo chapucillas, etc...

Os agradeceré mucho cualquier link, cualquier título de libro, CUALQUIER COSA!!

Y si quereis comentar cuáles fueron vuestros primeros pasos... ¿se avanza rápido? ¿es sencillo de ir aprendiendo?

Muchas gracias x adelantado!!:D
Pos mira... yo empezé leyendo... y de verdad... es la forma de aprender mas cosas:-)
Pues poco, leyendo cosas por aqui y por alla, armandome de valor, constrastando informacion, etc...

Y no poniendome nervioso, es mejor ir despacito y con buena letra...
TE recomiendo que leas mucho (en este foro puedes aprender cantidad) y que te pilles un soldador de 11w y bueno lo ideal seria que estudiases electronica pero no a todo el mundo le gusta y antes de tocar la play practica las soldaduras (por ejemplo en una placa base rota o coalquier aparato inservible que tenga componentes SMD que son los que te encontraras en la consola) y MUCHA PACIENCIA normalmente las cosas no salen a la primera ;)
¿Conoceis alguna web con contenidos "asequibles" de electrónica y similares? Digo "asequibles" porque encuentro que a veces este foro parte de un punto de conocimiento que yo todavía estoy muy lejos de tener!!

Gracias por vuestros consejos y ayuda, a ver si lo consigo!
4 respuestas