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import time
import pygame
from pygame.locals import *
import time
BLANCO = (250, 250, 250)
height = 640
width = 400
resolution = (height, width)
def main():
color = (0, 250, 0)
loop = True
while loop:
#inicializa pygame y crea la pantalla
pygame.init()
screen = pygame.display.set_mode(resolution)
#obtiene el estado de los botones del raton (no se cual será para el teclado) y da al pulsar el boton izquierdo, el valor de BLANCO definido arriba a color
pulsarraton = pygame.mouse.get_pressed() :cool:
if pulsarraton [0]:
color = BLANCO
#rellena el fondo con el color blanco, o el definido si no se pulsa ninguna tecla y actualiza la pantalla
screen.fill(color)
pygame.display.flip()
#control de la salida del programa
for evento in pygame.event.get():
if evento.type == pygame.QUIT or ((evento.type == KEYDOWN) \
and (event.key == K_ESCAPE)):
#terminar el bucle de juego y salir
loop = False
if __name__ == '__main__':
main()
TRITONMSX escribió:Ante todo gracias por ayudarme,pero a ti no te da error de indentación?
import time
import pygame
from pygame.locals import *
import time
BLANCO = (250, 250, 250)
height = 640
width = 400
resolution = (height, width)
def main():
color = (0, 250, 0)
loop = True
while loop:
#inicializa pygame y crea la pantalla
pygame.init()
screen = pygame.display.set_mode(resolution)
#obtiene el estado de los botones del raton (no se cual será para el teclado) y da al pulsar el boton izquierdo, el valor de BLANCO definido arriba a color
pulsarraton = pygame.mouse.get_pressed() :cool:
if pulsarraton [0]:
color = BLANCO
#rellena el fondo con el color blanco, o el definido si no se pulsa ninguna tecla y actualiza la pantalla
screen.fill(color)
pygame.display.flip()
#control de la salida del programa
for evento in pygame.event.get():
if evento.type == pygame.QUIT or ((evento.type == KEYDOWN) \
and (event.key == K_ESCAPE)):
#terminar el bucle de juego y salir
loop = False
if __name__ == '__main__':
main()
Achiss escribió:TRITONMSX escribió:Ante todo gracias por ayudarme,pero a ti no te da error de indentación?
Sería cosa de los comentarios (en los que se me coló un acento xD y un icono de eol por ahí en medio xD.
Así no te dará problemas:import time
import pygame
from pygame.locals import *
import time
BLANCO = (250, 250, 250)
height = 640
width = 400
resolution = (height, width)
def main():
color = (0, 250, 0)
loop = True
while loop:
#inicializa pygame y crea la pantalla
pygame.init()
screen = pygame.display.set_mode(resolution)
#obtiene el estado de los botones del raton (no se cual será para el teclado) y da al pulsar el boton izquierdo, el valor de BLANCO definido arriba a color
pulsarraton = pygame.mouse.get_pressed() :cool:
if pulsarraton [0]:
color = BLANCO
#rellena el fondo con el color blanco, o el definido si no se pulsa ninguna tecla y actualiza la pantalla
screen.fill(color)
pygame.display.flip()
#control de la salida del programa
for evento in pygame.event.get():
if evento.type == pygame.QUIT or ((evento.type == KEYDOWN) \
and (event.key == K_ESCAPE)):
#terminar el bucle de juego y salir
loop = False
if __name__ == '__main__':
main()
rodri777 escribió:cuanto has tardado en escribir ese código? asi...por curiosidad...