¿Como empezaron vuestras relaciones?

guillersevilla escribió:Bueno, y eso que me he saltado muchas cosas que aun me dan mas mérito en ese aspecto xD, su mejor amiga diciendome que lo habia hablado con ella y yo no le interesaba en absoluto que ni lo intentara, el hecho de que ella estuviera tambien echado el ojo a otros 'mejores' que yo y que tambien querian estar con ella, dias en los que me trataba fatal, y un monton de cosas mas que no podria contar unas simples frases, pero si, fue simplemente, si me gusta, aunque ella no me quiera, al menos la disfrutare todo lo que pueda aunque sea quedando y hablando con ella todo lo que pueda... luego entre momentos que se convirtieron en especiales, el darse cuenta de que los dias que apenas hablabamos me echaba de menos... al final acabo sucediendo lo que consideraba impensable, y mira, aqui estoy independizado con ella y cada día avanzando en la vida :)

Me alegro infinito por el final de tu historia. Pero a mí me pasa todo eso, y bueno, es que no me hubiera pasado... la hubiera mandado al mismísimo carajo en cuanto hubiera visto el percal XD.

De nuevo enhorabuena.

Taiyou
guillersevilla escribió:
Kurace escribió:
guillersevilla escribió:Aviso al lector: Me enrollo mucho.

Mi única pareja hasta ahora y con la que estoy actualmente, Laura:

El 5 de septiembre de 2010 me la presentó mi mejor amigo. Yo solo quería quedarme jugando videojuegos pero estuve hablando ese día en casa de mi amigo por messenger con Laura y Gema, que es la actual pareja de mi mejor amigo y por aquel entonces llevaban 2 días saliendo. En aquella época era un antisocial y solo el hecho de presentármela ya me ponía nervioso xD, pero el me insistió en echar la tarde con ellas. Desde julio de ese año yo ya había cotilleado las fotos de mi amigo con esas dos chiquillas (e intercambiado 2 o 3 comentarios con ellas). Ese día salimos por ahí a dar una vuelta, sin nada demasiado destacable salvo que Laura y yo nos sentamos muy juntos a jugar un juego del iPod Touch que yo tenia. Al día siguiente la volvía a ver, sin mucha novedad salvo que había un momento en el que estábamos charlando y yo pensé "Me gustaría que fuera mi novia"

Total, pasa 1 año, hasta septiembre de 2011, en ese tiempo casi no hablamos salvo felicitarnos por los cumples y poco más. Ese verano yo había estado bastante enganchado de una chica gallega con la que hablaba por messenger también, hasta el punto de pasarlo mal y casi que no avanzara el tiempo, hasta me dijo que yo le gustaba, pero en septiembre por cuestión de estudios la chica gallega tuvo que dejar de hablar conmigo. El caso es que en septiembre de 2011 empiezo el FP de programaciín, y por casualidad empiezo a hablar con Laura, lo cual ante la falta de la otra chica y el estar solo en el curso me sentó bastante bien. Desde ese día (19-09-2011) no existe ningún solo día en el que no haya hablado con ella. Me acabó gustando muchísimo obviamente, y el 1 de octubre quedamos con amigos y la volví a ver, y pude comprobar en directo que me encantaba. El 12 de octubre quedamos en un parque con más amigos, lo pasamos genial y el 13 le dije que ella me gustaba. Ella dijo que yo a ella no le gustaba, pero seguíamos hablando todos los días. Quedamos algunas veces con amigos y alguna que otra solos también, la primera en mi casa con la escusa de jugar al Final Fantasy XIV y comimos por ahí, puede considerarse nuestra 'primera cita', además con el tiempo ya saliendo me dijo que ese dúa casi se insinúa en mi casa (estábamos solos). Total en noviembre llego el día mágico, ella me dice que yo le gustaba "a ratos" pero seguía bastante indecisa. Pasamos por momentos bastante chungos (y otros bastante buenos, hasta hablando de guarreridas que para mi eso era una novedad) pero yo cada vez veía que lo tenia más crudo. Pero a finales de diciembre empezó a mostrarse más cariñosa, pero en fin de año pasamos tiempo juntos y nos acurrucamos, nos dimos la mano... ella me mando un SMS al día siguiente diciendo que le gustaría haberme dado un beso (yo ahí emosionao como un niño chico por que JAMÁS había ligado en mi vida) Total, que el día 2 de enero quedamos para ver una peli en casa de mi amigo y otra vez acurrucados en la manta dándonos la mano. Al dia siguiente nos llamamos por teléfono y fue algo tal que asi: Ella: ¿Me lo vas a preguntar ya? Yo: "¿Quieres salir conmigo?" Así que el tres de enero de 2011 queda constatado como fecha oficial para aniversarios y demás xD

Y bueno, aunque podría enrollarme la misma vida el como la conocí se quedo ahí, aunque al principio tenia dudas al final se consolido la cosa. y ya el 29 de marzo echamos el primer pinchito xD y hasta ahora, en 2014 conseguí trabajo y hace poco más de un año nos independizamos. La convivencia bien, con sus más y sus menos, pero estos 5 años que llevamos juntos de momento tienen previsión de ser muchos más :)

Este es un ejemplo de que no hay que rendirse a las primeras de cambio...bravo por ti.

Hay veces que las cosas no son como parece. Lo que a unos les parece "que la chica no está interesada", otras puede ser el destino (o llámalo como quieras).

Saludos.

Bueno, y eso que me he saltado muchas cosas que aun me dan mas mérito en ese aspecto xD, su mejor amiga diciendome que lo habia hablado con ella y yo no le interesaba en absoluto que ni lo intentara, el hecho de que ella estuviera tambien echado el ojo a otros 'mejores' que yo y que tambien querian estar con ella, dias en los que me trataba fatal, y un monton de cosas mas que no podria contar unas simples frases, pero si, fue simplemente, si me gusta, aunque ella no me quiera, al menos la disfrutare todo lo que pueda aunque sea quedando y hablando con ella todo lo que pueda... luego entre momentos que se convirtieron en especiales, el darse cuenta de que los dias que apenas hablabamos me echaba de menos... al final acabo sucediendo lo que consideraba impensable, y mira, aqui estoy independizado con ella y cada día avanzando en la vida :)

Pues en este tipo de situaciones, lo que se aconseja casi siempre es contacto cero y a seguir tu vida.

Es muy probable que el 90% de casos de este tipo no terminen en nada. Yo he pasado por una situación similar, y al final después de seis o siete años de idas y venidas que no iban a ninguna parte, se acabó el juego.

Ella encontró a un chico que le gustaba, después de varios intentos con otros, y yo no conseguí absolutamente nada, a pesar de que ella decía a veces que tenía dudas... pero sinceramente no la creo.

Espero que seas feliz con tu chica porque desde luego te lo mereces. Ese tipo de situaciones son muy jodidas a nivel mental.
51 respuestas
1, 2