¿Como empezaron vuestras relaciones?

¿Como empezaron vuestras aventuras amorosas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por el rincón se lleva mucho el cloroformo, pero no en mi caso. [hallow]
Me la tiré una noche de borrachera, 10 dias después de que mi novia anterior me dejase (después de 8 años de relación).

7 meses después de quedar para follar y tirarnos por ahi a otras personas, empezamos a salir.
Hoy dia, casados.

Soy un romántico de los buenos, lo sé.
Me pasaba por el chat de jabber de eol para matar el tiempo. Conocí gente, quedé con algunos, hice amistades... y años más tarde una de esas personas se convirtió en mi pareja. En realidad fue todo un poco más enrevesado, pero tampoco quiero aburrir a nadie con detalles, así que el resumen es ese XD
Ella me miró, yo la miré.
Yo le dije, qué guapa eres
Ella me dijo, guárdate el pene, que estamos en el metro
Y tras una noche en el calabozo y un juicio rápido me hice un hueco en su corazón
Celebrando un cumpleaños mio, se vino acompañando a la prima de un amigo. La única muchacha que no conocia de la fiesta y cuando me la cruzaba le decia "llamame el lunes" (que por cierto no me llamó) y vamos para seis años y pensando en boda

Saludos
Yo si no las empiezo con una bordería por parte de ellas no las empiezo xD, ese es el primer recuerdo que tengo de mis relaciones serias.

Ho!
La primera: Me contactó vía Tuenti, que le parecía guapo y tal, y quedamos un día. Empezamos a quedar más y al final salimos juntos un tiempo.
La segunda: La mejor amiga de uno de mis mejores amigos, se la trajo un día que salimos, nos gustamos, tonteamos, y al poco empezamos a salir.
La tercera: Nos presentó una amiga común, y duramos 6 añitos (terminamos en Noviembre de 2016)
La cuarta: Nos conocimos jugando por internet. Ella de Barcelona y yo de Cádiz. Nos gustamos, intercambiamos teléfonos y empezamos a salir después de yo dejar a "la tercera". Lo dejamos hace un par de días...

Así que nada. A recomponerse supongo.
Yo era camarero y ella venía mucho a verme al bar porque le había gustado, pero yo con el trabajo no echaba ni putas cuentas [+risas]

Me agregó al facebook después de buscarme a partir de la página del bar, charlamos y tal, y bueno, ya llevamos 3 años y medio y vivimos juntos, paganamente XD, con lo que ahora algunos de sus familiares que son fanáticos religiosos me tienen algo atravesado.
Me lo presentó un amigo y con el tiempo me enamoré de su bordería <3
En mi caso volvía con una de mis primas de un evento en el Palacio de Ferias de Málaga y justo cuando la llevaba a su casa, paro en el paso de peatones de su calle y vemos a nuestro primo cruzando con una chica (mis tios viven todos practicamente en la misma urbanizacion) y dije, hostia, que mi primo se ha echado novia! Total.. subí a marujear y resultó que no, que era la hija de una visita de mis tíos y desde entonces hasta ahora, casi 4 años :-) y de esos 4 casi 3 y medio viviendo juntos.
Nos conocimos en un concierto (concretamente en el festival minimusica, festival de musica indie para niños) yo padre separado y ella psicologa infantil, teniamos amigos en común, fue pasando los días (y varias historias tormentosas) y cada vez nos veíamos más hasta que una noche de concierto nos quedamos solos y acabamos en su casa jijijiji y de eso hace un año y ahora vivimos juntos
Salíamos en el mismo grupo de amigos cuando éramos chicos. Y no sé por qué pasó a mayores, pero empezamos a tontear y hasta hoy (ya no tan chicos). Con nuestros más y nuestros menos, por supuesto.
Todo comenzó en el año 2014, cuando estaba aburrida en casa y decidí verlo. No paraba de verlo en internet pues era muy apuesto.
Sí, hablo de un personaje de anime pero fué imposible mantener una relación con él. [buuuaaaa]
Nos conocimos en badoo. A los 2 meses de chatear quedamos y tuvimos una cita inolvidable. A los 4 meses de esa cita nos fuimos a vivir juntos. Actualmente llevamos 9 años, tenemos una hija y nos casamos este año.
Yo conocí a mi pareja en este foro y quiero dar las gracias al dueño del cotarro porque gracias a este foro di con la persona mas cariñosa del mundo.
Te quiero @phraken
Popirella escribió:Yo conocí a mi pareja en este foro y quiero dar las gracias al dueño del cotarro porque gracias a este foro di con la persona mas cariñosa del mundo.
Te quiero @phraken

Ése soy yo. [pos eso]

@Popirella [amor] [amor]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Popirella @Phraken

Osea que llevais un mes no? [+risas]
@psipsina creo que rompes las estadísticas de Badoo.
Nunca he tenido aventuras. Mis relaciones empezaron siempre con una amistad y posterior enamoramiento.
Estaba en las novatadas de la uni borracho y vino una amiga de ella (ambas veteranas) con ella me la presentó y nos dimos el lote, luego en dias posteriores fuimos quedando y asi se forjó nuestra relación.
He de decir que me la habían presentado la semana anterior, asi que ya la tenía echada el ojo.
jouse norris escribió:¿Como empezaron vuestras aventuras amorosas?

Te escuchamos,tu primero.
Aviso al lector: Me enrollo mucho.

Mi única pareja hasta ahora y con la que estoy actualmente, Laura:

El 5 de septiembre de 2010 me la presentó mi mejor amigo. Yo solo quería quedarme jugando videojuegos pero estuve hablando ese día en casa de mi amigo por messenger con Laura y Gema, que es la actual pareja de mi mejor amigo y por aquel entonces llevaban 2 días saliendo. En aquella época era un antisocial y solo el hecho de presentármela ya me ponía nervioso xD, pero el me insistió en echar la tarde con ellas. Desde julio de ese año yo ya había cotilleado las fotos de mi amigo con esas dos chiquillas (e intercambiado 2 o 3 comentarios con ellas). Ese día salimos por ahí a dar una vuelta, sin nada demasiado destacable salvo que Laura y yo nos sentamos muy juntos a jugar un juego del iPod Touch que yo tenia. Al día siguiente la volvía a ver, sin mucha novedad salvo que había un momento en el que estábamos charlando y yo pensé "Me gustaría que fuera mi novia"

Total, pasa 1 año, hasta septiembre de 2011, en ese tiempo casi no hablamos salvo felicitarnos por los cumples y poco más. Ese verano yo había estado bastante enganchado de una chica gallega con la que hablaba por messenger también, hasta el punto de pasarlo mal y casi que no avanzara el tiempo, hasta me dijo que yo le gustaba, pero en septiembre por cuestión de estudios la chica gallega tuvo que dejar de hablar conmigo. El caso es que en septiembre de 2011 empiezo el FP de programaciín, y por casualidad empiezo a hablar con Laura, lo cual ante la falta de la otra chica y el estar solo en el curso me sentó bastante bien. Desde ese día (19-09-2011) no existe ningún solo día en el que no haya hablado con ella. Me acabó gustando muchísimo obviamente, y el 1 de octubre quedamos con amigos y la volví a ver, y pude comprobar en directo que me encantaba. El 12 de octubre quedamos en un parque con más amigos, lo pasamos genial y el 13 le dije que ella me gustaba. Ella dijo que yo a ella no le gustaba, pero seguíamos hablando todos los días. Quedamos algunas veces con amigos y alguna que otra solos también, la primera en mi casa con la escusa de jugar al Final Fantasy XIV y comimos por ahí, puede considerarse nuestra 'primera cita', además con el tiempo ya saliendo me dijo que ese dúa casi se insinúa en mi casa (estábamos solos). Total en noviembre llego el día mágico, ella me dice que yo le gustaba "a ratos" pero seguía bastante indecisa. Pasamos por momentos bastante chungos (y otros bastante buenos, hasta hablando de guarreridas que para mi eso era una novedad) pero yo cada vez veía que lo tenia más crudo. Pero a finales de diciembre empezó a mostrarse más cariñosa, pero en fin de año pasamos tiempo juntos y nos acurrucamos, nos dimos la mano... ella me mando un SMS al día siguiente diciendo que le gustaría haberme dado un beso (yo ahí emosionao como un niño chico por que JAMÁS había ligado en mi vida) Total, que el día 2 de enero quedamos para ver una peli en casa de mi amigo y otra vez acurrucados en la manta dándonos la mano. Al dia siguiente nos llamamos por teléfono y fue algo tal que asi: Ella: ¿Me lo vas a preguntar ya? Yo: "¿Quieres salir conmigo?" Así que el tres de enero de 2011 queda constatado como fecha oficial para aniversarios y demás xD

Y bueno, aunque podría enrollarme la misma vida el como la conocí se quedo ahí, aunque al principio tenia dudas al final se consolido la cosa. y ya el 29 de marzo echamos el primer pinchito xD y hasta ahora, en 2014 conseguí trabajo y hace poco más de un año nos independizamos. La convivencia bien, con sus más y sus menos, pero estos 5 años que llevamos juntos de momento tienen previsión de ser muchos más :)
Es interesante leer vuestras historias xD
guillersevilla escribió:Aviso al lector: Me enrollo mucho.

El 5 de septiembre de 2010 me la presentó mi mejor amigo. Yo solo quería quedarme jugando videojuegos pero estuve hablando ese día en casa de mi amigo por messenger con Laura y Gema, que es la actual pareja de mi mejor amigo y por aquel entonces llevaban 2 días saliendo. En aquella época era un antisocial y solo el hecho de presentármela ya me ponía nervioso xD, pero el me insistió en echar la tarde con ellas. Desde julio de ese año yo ya había cotilleado las fotos de mi amigo con esas dos chiquillas (e intercambiado 2 o 3 comentarios con ellas). Ese día salimos por ahí a dar una vuelta, sin nada demasiado destacable salvo que Laura y yo nos sentamos muy juntos a jugar un juego del iPod Touch que yo tenia. Al día siguiente la volvía a ver, sin mucha novedad salvo que había un momento en el que estábamos charlando y yo pensé "Me gustaría que fuera mi novia"

Total, pasa 1 año, hasta septiembre de 2011, en ese tiempo casi no hablamos salvo felicitarnos por los cumples y poco más. Ese verano yo había estado bastante enganchado de una chica gallega con la que hablaba por messenger también, hasta el punto de pasarlo mal y casi que no avanzara el tiempo, hasta me dijo que yo le gustaba, pero en septiembre por cuestión de estudios la chica gallega tuvo que dejar de hablar conmigo. El caso es que en septiembre de 2011 empiezo el FP de programaciín, y por casualidad empiezo a hablar con Laura, lo cual ante la falta de la otra chica y el estar solo en el curso me sentó bastante bien. Desde ese día (19-09-2011) no existe ningún solo día en el que no haya hablado con ella. Me acabó gustando muchísimo obviamente, y el 1 de octubre quedamos con amigos y la volví a ver, y pude comprobar en directo que me encantaba. El 12 de octubre quedamos en un parque con más amigos, lo pasamos genial y el 13 le dije que ella me gustaba. Ella dijo que yo a ella no le gustaba, pero seguíamos hablando todos los días. Quedamos algunas veces con amigos y alguna que otra solos también, la primera en mi casa con la escusa de jugar al Final Fantasy XIV y comimos por ahí, puede considerarse nuestra 'primera cita', además con el tiempo ya saliendo me dijo que ese dúa casi se insinúa en mi casa (estábamos solos). Total en noviembre llego el día mágico, ella me dice que yo le gustaba "a ratos" pero seguía bastante indecisa. Pasamos por momentos bastante chungos (y otros bastante buenos, hasta hablando de guarreridas que para mi eso era una novedad) pero yo cada vez veía que lo tenia más crudo. Pero a finales de diciembre empezó a mostrarse más cariñosa, pero en fin de año pasamos tiempo juntos y nos acurrucamos, nos dimos la mano... ella me mando un SMS al día siguiente diciendo que le gustaría haberme dado un beso (yo ahí emosionao como un niño chico por que JAMÁS había ligado en mi vida) Total, que el día 2 de enero quedamos para ver una peli en casa de mi amigo y otra vez acurrucados en la manta dándonos la mano. Al dia siguiente nos llamamos por teléfono y fue algo tal que asi: Ella: ¿Me lo vas a preguntar ya? Yo: "¿Quieres salir conmigo?" Así que el tres de enero de 2011 queda constatado como fecha oficial para aniversarios y demás xD

Y bueno, aunque podría enrollarme la misma vida el como la conocí se quedo ahí, aunque al principio tenia dudas al final se consolido la cosa. y ya el 29 de marzo echamos el primer pinchito xD y hasta ahora, en 2014 conseguí trabajo y hace poco más de un año nos independizamos. La convivencia bien, con sus más y sus menos, pero estos 5 años que llevamos juntos de momento tienen previsión de ser muchos más :)

Madre mia me he emocionado y todo!!! bravoooo!!!
guillersevilla escribió:Ella me dice que yo le gustaba "a ratos" pero seguía bastante indecisa.

Algo bastante común [pos eso] [+risas]
La primera empezó como una relación de amistad que duró 5 años, y termino en una relación que no duró ni un mes, la chica confundio cariño personal con amor.

La segunda fue por Twiitter, a traves de un chico que conoci en un foro de un juego de internet. Era de Cordoba y yo de otra ciudad de Andalucía, pero nos veiamos cuando podiamos. 1 año estuvimos juntos, terminamos en 2013.

Actualmente sigo soltero. :0
Sólo diré una palabra: Fotolog.
Lyla escribió:Nunca he tenido aventuras. Mis relaciones empezaron siempre con una amistad y posterior enamoramiento.

Pues igual que tú. [ayay] Todas las relaciones que he tenido han sido previamente amigas o compis de la uni o del curro... he tenido rollos random con tías que conocí en un bar o cosas asín pero estando completamente borracho jeje

Igual soy el tío mas raro del foro pero me resulta increíble que la gente quede por Tinder o Badoo asín sin conocerse de na sólo viendo una jodida foto... yo no sería capaz ni de saludar a la chica, ni sabría que coño decir, ni como romper el hielo, joder me incomoda tan sólo pensar en la situación... que sufrimiento!! ¬_¬

Ahora que pienso en ello... ¿que cara hay que poner en esos encuentros x Tinder? ¿Cara de "he venido a follarte guapa"? pff... madre mía arruinaría todo a la de tres, no soy capaz de excitar a nadie. jaja
jonscafe91 escribió:
Lyla escribió:Nunca he tenido aventuras. Mis relaciones empezaron siempre con una amistad y posterior enamoramiento.

Pues igual que tú. [ayay] Todas las relaciones que he tenido han sido previamente amigas o compis de la uni o del curro... he tenido rollos random con tías que conocí en un bar o cosas asín pero estando completamente borracho jeje

Igual soy el tío mas raro del foro pero me resulta increíble que la gente quede por Tinder o Badoo asín sin conocerse de na sólo viendo una jodida foto... yo no sería capaz ni de saludar a la chica, ni sabría que coño decir, ni como romper el hielo, joder me incomoda tan sólo pensar en la situación... que sufrimiento!! ¬_¬

Ahora que pienso en ello... ¿que cara hay que poner en esos encuentros x Tinder? ¿Cara de "he venido a follarte guapa"? pff... madre mía arruinaría todo a la de tres, no soy capaz de excitar a nadie. jaja

¿Has pensado que a lo mejor eres demisexual? xD
Yo me consideraba rara hasta que lei sobre el tema y me di cuenta de que realmente lo era, con la diferencia de que yo ni siquiera he tenido rollos porque me dan literalmente asco.
Cuando veo una persona que la gente considera atractiva me es indiferente porque no la conozco, puedo ver su belleza igual que si observara una obra de arte pero no me provoca nada sexual. Necesito conocer a la persona para que haya ese tipo de deseo. No sé si me explico. Tampoco hay que confundirlo con el celibato o la timidez.
Simplemente el deseo sexual hacia desconocidos no existe hasta que no existe un vinculo fuerte. Funcionamos al revés, normalmente la gente primero tiene relaciones y luego se conocen en profundidad. A mi me pasa al contrario.
Lyla escribió:
jonscafe91 escribió:

¿Has pensado que a lo mejor eres demisexual? xD
Yo me consideraba rara hasta que lei sobre el tema y me di cuenta de que realmente lo era, con la diferencia de que yo ni siquiera he tenido rollos porque me dan literalmente asco.
Cuando veo una persona que la gente considera atractiva me es indiferente porque no la conozco, puedo ver su belleza igual que si observara una obra de arte pero no me provoca nada sexual. Necesito conocer a la persona para que haya ese tipo de deseo. No sé si me explico. Tampoco hay que confundirlo con el celibato o la timidez.
Simplemente el deseo sexual hacia desconocidos no existe hasta que no existe un vinculo fuerte. Funcionamos al revés, normalmente la gente primero tiene relaciones y luego se conocen en profundidad. A mi me pasa al contrario.

hombre deseo sexual tengo por el 90% de las mujeres me encantan!!! jaja El problema es que tengo temor a hacer el ridículo y ese temor me impide enrollarme con alguien que no conozco, me siento muy incomodo y la incomodidad es mas fuerte que el deseo sexual. xD

Ojo con chicas que conozco ningún problema, me gusta muchísimo el sexo no tengo rollos con eso, pero necesito conocer a la chica para poder establecer un vínculo. Digamos que soy de la vieja escuela, lo cual según los parámetros actuales viene a ser un "tonto". xD
Pues yo no lo veo de tonto ni de la vieja escuela, al revés. Prefiero a una persona acorde a su criterio y segura de si misma que a un imbecil que se deja llevar por las masas y va tirandose a todo lo que se menea solo por hacerse el macho delante de sus amigos.
En un Chat de amistad de Yahoo hace 15 años. Yo pregunte si había alguien de Murcia, ella dijo yo no soy de Murcia, soy de Madrid, pero veraneo en los Alcazares. Tras mucho chateo, y vernos un par de veces en los Alcazares y yo subiendo varios fines de semana a Madrid, juntos hasta hoy con 2 niños y feliz mente casados (o eso dice)
En los '80s no había mucha variedad, así que todas mis relaciones empezaron en la discoteca/sala de fiestas de turno.
me colé en una fiesta de su piso:
volvia con unos colegas de ver una peli de cine a la noche, y en una de las calles se oía algo de bulla de un balcón, miramos... y habia fiesta! asi que nos colamos, ya dentro, la vi en el balcón hablando con un tio, le miré, me miró, nos sonreimos... y resultó que era su piso XD ... con bastante historia de por medio hasta llegar al dia de hoy... estamos felizmente casados :)
Pues empezo por este foro hara casi un año, y tan feliz ahora
Yo ya la conocía de hace tiempo y en la boda de una amiga (ella era su hermana) zas!

Estamos casados y con la vista puesta en tener hijos.
@Camecube @Danacat , mejor historia de amor que Crepusculo.... [plas]
Yo buscaba piso y ella a alguien que pagase el alquiler. Nos llevamos bien y un día viendo una peli en el sofá pues nos pusimos tontos y al lío.

Casi 4 años de eso ya, viviendo juntos desde antes del primer día y con una comodidad y confianza que bien podría ser mi mejor amigo con tetas y c*ño.
En un foro de Los Sims xD Realmente un grupillo de ese foro hacíamos chats en el MSN Messenger, y le tenía agregado de eso. Cuando me dejó mi ex me cambié el nick, mi actual pareja se confundió de persona por el nick, y como también le habían dejado hace poco empezamos a hablar, quedamos, nos liamos, y casi hace 10 años de aquello xD
golon80 escribió:@Camecube @Danacat , mejor historia de amor que Crepusculo.... [plas]

Su metodo de conquista fueron un plato de croquetas, con eso lo digo todo....ni crepusculo ni tonterias xDDD
Danacat escribió:
golon80 escribió:@Camecube @Danacat , mejor historia de amor que Crepusculo.... [plas]

Su metodo de conquista fueron un plato de croquetas, con eso lo digo todo....ni crepusculo ni tonterias xDDD

Y no unas croquetas cualquiera, croquetas caseras de pollo xD
1º En fiestas

2º Le pregunte que tal el viaje a Londres y a partir de ahi empezamos a hablar.
En un salon del manga, estaba hablando con un amigo de ella y se me presento vestida de sakura y me dijo que tenia unos ojos muy bonitos O.o.

Fuimos un grupo grande a fumar cachimba y dijo de hacerme una "iguana" o algo asi.

Sin saber que era, dije que si y aspiro de la cachimba y me comio la boca, pasandome el humo... me quede flipado.

Y esa "iguana" la repetimos varias veces.

Nos separamos y a la noche nos encontremos en el parque donde ese grupo quedaba habitualmente.

Alli, me dio su numero.

Dias posteriores, traspuse casi a diario a ese parque.

A la larga, me pidio salir, a la semana le respondi que si.

Desde entonces han pasado ya 6 años y medio... y aqui seguimos juntos jeje
_sura_ escribió:@psipsina creo que rompes las estadísticas de Badoo.

Pse :)

Este es un ejemplo de que no hay que rendirse a las primeras de cambio...bravo por ti.

Hay veces que las cosas no son como parece. Lo que a unos les parece "que la chica no está interesada", otras puede ser el destino (o llámalo como quieras).

Saludos.
Kurace escribió:

Este es un ejemplo de que no hay que rendirse a las primeras de cambio...bravo por ti.

Hay veces que las cosas no son como parece. Lo que a unos les parece "que la chica no está interesada", otras puede ser el destino (o llámalo como quieras).

Saludos.

Bueno, y eso que me he saltado muchas cosas que aun me dan mas mérito en ese aspecto xD, su mejor amiga diciendome que lo habia hablado con ella y yo no le interesaba en absoluto que ni lo intentara, el hecho de que ella estuviera tambien echado el ojo a otros 'mejores' que yo y que tambien querian estar con ella, dias en los que me trataba fatal, y un monton de cosas mas que no podria contar unas simples frases, pero si, fue simplemente, si me gusta, aunque ella no me quiera, al menos la disfrutare todo lo que pueda aunque sea quedando y hablando con ella todo lo que pueda... luego entre momentos que se convirtieron en especiales, el darse cuenta de que los dias que apenas hablabamos me echaba de menos... al final acabo sucediendo lo que consideraba impensable, y mira, aqui estoy independizado con ella y cada día avanzando en la vida :)
@jonscafe91 @Lyla
Siento mucho romper la burbuja, pero eso nos pasa a muchísima gente y lo somos antes de que hubiese etiqueta para ello.

Simplemente necesitamos algo más que el deseo sexual, llamémoslo confianza. Que hoy en día se le pone etiquetas a todo. No voy a negar que me mola sentirme especial y más único, pero este comportamiento ha existido toda la vida.

Y por cierto, no creo que la gente se comporte de manera contraria a nosotros sólo por seguir a las masas. Eso es generalizar demasiado, simplemente les mola y ya. Es otro modo de disfrutar de la sexualidad, sin ataduras al igual que nosotros lo hacemos con lazos.

PD: Con esto último no me refiero al sadomasoquismo (ataduras, lazos, juas, juas).
51 respuestas
1, 2