Mi primer vinilo, fué uno que sacó Telecinco con las canciones de sus series
. Oliver y Benji, Juana y Segio (de volleyball, que seguramente se llame de otra manera)... y cosas así
. (La tapa del vinilo, sino recuerdo mal, era con cuadros naranjas y azules, con las imagenes de las series).
Que tendria... 4 años? xD.
Después mi padre me vició en exceso, tanto que el incluso llegaba a cabrearse conmigo, poniendome cintas y Vinilos de Queen.
Hay una época, que está difusa, de incluso creo no escuchar nada así destacable... per si recuerdo comprarme (pirata en un rastrillo) el primer disco de Avril Lavigne. (2002???).
A la vez que todo eso, escuchaba Chill out, Hip Hop, Rock... menos mal que fué cambiando la cosa
.
Al HH me enganchó una ex, hace ya muchos años. Lo primero que escuché (quitando Cypress, me refiero a cosas en castellano), fué VKR, después vino todo de golpe.(VV, Juansolo, Triple X, 7N7C, Alto Pakto, Arma Blanca, Dogma crew... buah no se, todos xD) Y sigo pensando que son los mejores
.(VKR ).
Después, dejé eso de lado, el HH, y sobre el 2007/08, me dió la vena por grupos Nórdicos, que aunque lleve bastante sinescuchar cositas de sas, ha sido de los mejores descubrimientos que he hecho.
Ahora escucho casi de todo. A mi me tiene que gustar la canción, no el género donde se enmarca, asique tengo muchas cosas. Pero a dia de hoy, de lo que mas (hablando en géneros, aunque no quiera xD porque sino deberia escribir todas las canciones y.. paso.), es Rock, Chill out, Ambient, House, Minimal, Bp...
Decir que, ahora y despues de que me rallen la cabeza como nunca, he vuelto a escuchar los Beatles. Les estoy dando una 2º oportunidad.
Asique nada, así es como empezó la cosa, hasta hoy.