pues para mi todo empezo con una psx hace siglos. luego de tener mi ps2 3 años y ver que con mi capital no podia tener mas de un juego cada año... pille un mxl, pedi un soldador de 11w a un colega y ale, te dire que la pete, era una v3 y era mi primera ps2, estaba hecho un flan, no conocia el flux (amado flux) demasiado me exigia yo, pero como me dijeron aqui en el foro "la proxima intenta que sea una v4 al menos, veras como controlas mazo" dicho y hecho, las siguientes fueron v7, v5...
hace poco me atrevi con mi negro pasado e intente una v3 y ciertamente la experiencia es un grado, un alto grado, consegui soldar los dos puntos de controladora en menos de 5 minutos y a pulso (la ps2 rulando cojonudamente a la primera) aunque entre los nervios y la euforia no me faltaron un par de puentes en la bios
. tener estudios relacionados no sirve de nada (me refiero que no es relevante, no se me ofendan señores
) conozco a muchos instaladores que no tenian ni zorra de electronica, pero eran mañosos y miralos. yo personalmente me he viciado en la electronica desde que empece con las ps2 y ahora estoy sacandome el titulo
que grande es este foro co*o encontre mi camino gracias a vosotros
saludossss!!!!