¿Cómo empezó vuestra relación?

¿Se declaro ella/él o tú?

¿Cómo lo hizo?

Es para ver cómo lo han hecho otros para próximas oportunidades personales.

Saludos y gracias.
Se notaba la tension ''amorosa'' , quedamos, nos estuvimos mimando, abrazos y besitos y me robó un beso.
punto g escribió:¿Se declaro ella/él o tú?

¿Cómo lo hizo?

Saludos y gracias.

Estás obsesionado con el "amor" y demás no?xD
favole escribió:

¿Cómo lo hizo?

Saludos y gracias.

Esta sensible :o

Y quiere saber como hacerlo la proxima vez
Ser ultrax escribió:
favole escribió:

¿Cómo lo hizo?

Saludos y gracias.

Exacto.
Pues fue facil.

estuvimos 10 dias en verano saliendo por las noches como amigos, ella y yo, nos tumbabamos en una piedra en medio de una montaña y hablabamos de nuestras cosas.

http://www.flickr.com/photos/enanon/4201100105/

y bajo ese cielo, te enamoras si o si xD

una tarde que estabamos echandonos la siestecilla, fingio estar dormida, me tire 30 mins mirandola y tocandola el pelo, y cuando abrio los ojos la di un beso en los labios, ella me lo devolvio y ... hui. xDDD

2 dias despues volvimos a aquel sitio por la noche, yo era un mar de dudas porque consideraba que no debiamos hacerlo, y ella me dijo:

yo prefiero arrepentirme mas adelante que tirarme 3 meses pensando que habria pasado si...

acto seguido suspire, y me beso.
Pues yo llevava un par de dias quedando con ella y estabamos de rollo al final al no saber como iba a quedar lo nuestro le pedi salir "formalmente" aun que ya llevabamos un par de dias.
punto g, ab si nos enteramos que eso es peliculerooooooo!!! xD

amos a ver, que no tienes que acer ni decir nada, que eso sale solooo, se respira, se huele, se palpa o como kieras decirlo.

sino fijate en la niña de tu otro post, en cuanto te dijo que se lo tenia que pensar ya se olia el tema
Paketostio escribió:punto g, ab si nos enteramos que eso es peliculerooooooo!!! xD

amos a ver, que no tienes que acer ni decir nada, que eso sale solooo, se respira, se huele, se palpa o como kieras decirlo.

sino fijate en la niña de tu otro post, en cuanto te dijo que se lo tenia que pensar ya se olia el tema

Lol no me habia fijado en el autor del hilo XD tienes toda la razon
tio no te comas la olla el amor no se crea con una actitud o una forma de actuar el amor surge o no surge no puedes intentar crearlo por ti mismo, no se que edad tienes nunca me acuero(creo que alrededor de 15) pero eres joven no te comas tanto la cabeza a mi con 15 años alguien me dice que a los 16 voy a tener novia y que va a estar tan buena como la que tengo XD y no me lo ubiese creido ni de coña, simplemente ya llegara no tengas prisa se que es la frase tipica pero es lo que hay.

PD: voy a pedir a la staff que me deje crear "hilo oficial la vida amorosa de punto g"
no te lo tomes a mal
Ahora no salgo con nadie, pero lo del último fue de todo menos romántico xD

una noche que salimos todos juntos nos enrollamos, y más tarde me pidió algo serio...
le dije que sí, y bueno... duró poco, pero hicimos el ''pacto'' de quedar como amigos con derecho a roce, así que siempre que quedamos, si tenemos ganas y no tenemos ningún compromiso, nos enrollamos.

Y el antepenúltimo fue un poco más bonico, éramos muy amigos, y se notaba que sentíamos algo más el uno por el otro, hablabamos todas las noches por telefóno, venía casi todos los días a verme (él era de otro sitio de Madrid) y una noche, nos dejaron solos en el parque en el que estábamos y me preguntó si sentía algo por él, yo le contesté que sí como quien no quiere la cosa... y al día siguiente le pedí salir.

Es raro, porque pensé que esa pregunta conllevaría empezar algo, pero como no fue así... me lancé.
No creo que te sea muy útil basarte en las experiencias de los demás, esto del amor no es algo objetivo y predecible que vaya a salir mejor o peor siguiendo una serie de pasos estudiados de antemano.

En mi caso fue raro, de un trato de mejores amigos pasamos a una situación en la que yo le gustaba y él a mí no. Con el tiempo dejé mi anterior relación, me di cuenta de que sentía algo más por dicho amigo y al final me abalancé sobre él sin mediar palabra. Así empezó todo más o menos XD
Betav escribió:Ahora no salgo con nadie, pero lo del último fue de todo menos romántico xD

una noche que salimos todos juntos nos enrollamos, y más tarde me pidió algo serio...
le dije que sí, y bueno... duró poco, pero hicimos el ''pacto'' de quedar como amigos con derecho a roce, así que siempre que quedamos, si tenemos ganas y no tenemos ningún compromiso, nos enrollamos.

Y el antepenúltimo fue un poco más bonico, éramos muy amigos, y se notaba que sentíamos algo más el uno por el otro, hablabamos todas las noches por telefóno, venía casi todos los días a verme (él era de otro sitio de Madrid) y una noche, nos dejaron solos en el parque en el que estábamos y me preguntó si sentía algo por él, yo le contesté que sí como quien no quiere la cosa... y al día siguiente le pedí salir.

Es raro, porque pensé que esa pregunta conllevaría empezar algo, pero como no fue así... me lancé.

Bonita historieta [jaja]

¿Cómo lo hizo?

No te sirve de nada las experiencias que tengamos los demás para que tú puedas utilizarlas en un futuro. Cada persona y circunstancia son completamente distintas, y no sólo eso, sino que cuando hay amor de verdad uno se deja llevar por lo que siente. En estas cosas no hay que pensar, hay que actuar. Y dicho esto, te contesto a tu pregunta:

En mi caso fue un flechazo (no creo en los "flechazos" como en un enamoramiento profundo a las pocas horas de conocerle, pero sí considero que existan flechazos en cuanto a saber si esa persona quieres que sea algo más importante en tu vida, aunque esto sería otro debate). Vino a conocerme sin conocerme (la historia es algo larga), después de estar un par de horas hablando me besó. Hablando cuando volvió a su casa no tuvimos que decidir cómo continuar la relación, porque ya nos considerábamos pareja. Y ahora, cada día que pasa, agradezco cada vez más la locura que hizo.
Finalshare escribió:
Paketostio escribió:
PD: voy a pedir a la staff que me deje crear "hilo oficial la vida amorosa de punto g"
no te lo tomes a mal

+1
[qmparto] [qmparto]
yo no sabria decir cuando empezó, es muy relativo...
supongo que empezó con un beso
Ella me vio por una red social, ella conoce amiga mia,ella pregunta a amiga mia como soy etc etc,me pide msn,hablamos,quedamos,no se despega de mi,roja como un tomate, y al poco,se me lanza [carcajad]
Al dia siguiente quiso pinchar [carcajad]

Año de relacion,y al carajo,es lo que tiene ser una guarra
:-| a la semana de cortar,esta saliendo con otro,con el que lleva casi 2años [qmparto]

[bye]
aer0_x escribió:Año de relacion,y al carajo,es lo que tiene ser una guarra
:-| a la semana de cortar,esta saliendo con otro,con el que lleva casi 2años [qmparto]

1 año contigo, 2 con el otro chico que comentas.. no se si eso es exactamente lo que yo entiendo por guarra :-? Vale que tal vez una semana fuera demasiado precipitado, lo mismo ella se había cansado antes o vete tú a saber, como comentáis cada caso es un mundo diferente.

En cuanto a mi experiencia, empiezo la universidad, conozco a una chica, la agrego al tuenti, msn, sin quererlo nos empezamos a dar toques, enviar mensajes, sin darme cuenta en pocas semana estaba hablando con ella todos los días. Te hueles que tal vez pueda sentir algo por ti hasta que decides lanzarte (y como no podría ser de otra manera, debido a mi timidez... fue.. una noche bebiendo [+risas] ). El resto ya salió solo... [risita]
kek_500 escribió:
aer0_x escribió:Año de relacion,y al carajo,es lo que tiene ser una guarra

1 año contigo, 2 con el otro chico que comentas.. no se si eso es exactamente lo que yo entiendo por guarra :-? Vale que tal vez una semana fuera demasiado precipitado, lo mismo ella se había cansado antes o vete tú a saber, como comentáis cada caso es un mundo diferente.

En cuanto a mi experiencia, empiezo la universidad, conozco a una chica, la agrego al tuenti, msn, sin quererlo nos empezamos a dar toques, enviar mensajes, sin darme cuenta en pocas semana estaba hablando con ella todos los días. Te hueles que tal vez pueda sentir algo por ti hasta que decides lanzarte (y como no podría ser de otra manera, debido a mi timidez... fue.. una noche bebiendo [+risas] ). El resto ya salió solo... [risita]

Yo se porque la llamo así,y ella lo sabe perfectamente,pero paso ya de todo,tengo conversaciones que podria mandarle al actual novio y romperles la relacion,pero el chaval no tiene culpa de na [carcajad]
aer0_x escribió:Yo se porque la llamo así,y ella lo sabe perfectamente,pero paso ya de todo,tengo conversaciones que podria mandarle al actual novio y romperles la relacion,pero el chaval no tiene culpa de na [carcajad]

Me imaginaba que cuando lo decías por algo sería. Muchas veces te preguntas que como puede haber gente así, por ejemplo, me estoy imaginando el caso de un amigo.. que bueno, había discutido con su chica y él arrepentido fue a esperarla a su portal cuando se encontró con la gran sorpresa de que venía con otro agarrada.. :O

Evidentemente no le sentó nada bien, pero al menos de ella... nos lo esperábamos (por cosas que habías escuchado y demás). Pero no se, en tu caso, que tras un año te ocurra eso... Solamente era que me había sonado paradójico lo de que hubiera aguantado tanto tiempo con el otro.
Nochevieja 2001, de fiesta con los amigos, chica guapa se me cruza, empiezo a decirle tonterias y hacerle reir, me tiro y la beso.
Nos liamos toda la noche y al dia siguiente empezamos a salir y ya con la tonteria 8 añicos juntos.

Perdonad por el tocho jeje. Mas resumido imposible.
Pues ella me agrego al msn porque es vecina de la novia de un amigo, hablamos un par de semanas y había buen feeling, quedamos un día los 4 por la tarde y ya en el coche volviendo a su casa a dejarla me di cuenta que no dejaba de mirarme, puse mi cara a 2cm le dije: Que mira la niña mas guapa? se puso super roja, y ahí ZAS!!!
El 28 de septiembre del año pasado me dejo después de 2 años y 8 meses xDD Es lo que tiene salir con gente inmadura....

La ultima tuvimos en fin de año hablando y de muy buen rollo (ya nos medio conocíamos), ella me abrazaba, me llevaba de la mano parriba pabajo y después al irnos a casa estábamos de cachondeo metiéndonos el uno con el otro y yo me iba acercando a escasos mm y luego me apartaba hasta que en una de ellas no pudo mas y tuvo que atacar ella [poraki] [poraki]
Como notaba cierto feeling entre los dos, le dije de quedar a dar una vuelta, pero eso si... tenia que ser en una fecha facil de recordar, asi que quedamos un miercoles por la tarde que era día 1, despues de dar una vuelta nos sentamos en un banco y le di un beso especial cuando no se lo esperó y a pesar de cortarse un poquito entonces... ahora nos va genial... tambien recuerdo que ese dia me compré un helado... pero no llevaba dinero encima y ella me lo pagó... que buena es [amor]
Fue muy romantico.
Se me olvidó dejarle el dinero en la mesilla, como de costumbre, y me llamó; quede con ella para devolverselo, una cosa llevó a la otra... ahora sólo pago la la mitad.
darkbarrabas escribió:Fue muy romantico.
Se me olvidó dejarle el dinero en la mesilla, como de costumbre, y me llamó; quede con ella para devolverselo, una cosa llevó a la otra... ahora sólo pago la la mitad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me invitó al cumpleaños de mi ex para que me liase con ella. Como vino otro chico que le gustaba más a mi ex, me dejó de lado y mi actual novia se puso a hacerme carantoñas.

Que si te pongo un pie encima, que si mira que bonitos mis zapatos. Luego me quitó el tapón de vodka con el que yo estaba jugando, se lo puso en la espalda y cuando fui a recogerlo pues me lancé y la besé.

1 año y pico de ese momento.
Quedada de unos amigos en común. Ella y yo no nos conocíamos. Al día siguiente volvimos a quedar todos y en ese par de días nos llamamos la atención, había mucha "química" entre nosotros. Después de ese día estuvimos hablando diariamente hasta que 7-8 días después me dijo de bajar a verla y me invito al cine y a cenar. Esa noche nos besamos y hasta el día de hoy. Hace ya 1 año y un par de meses.
Durante los últimos meses que estuve en el trabajo,conversábamos a la hora del almuerzo,quedábamos a la salida para irnos juntos...joer!que algo bueno saqué de ese trabajo,conocí a mi flaquita. [inlove]
Ser ultrax escribió:
favole escribió:

¿Cómo lo hizo?

Saludos y gracias.

Siempre he sido de los que piensa que para empezar algo tiene que ocurrir algo, por muchas palabras a veces no sirven de mucho si uno no se lanza, no quiere decir que siempre tengas resultados pero siempre hay mas posibilidades que pase algo. Una cosa es sincerarse para decir las cosas sin importar lo que ocurra, para quitarte un peso de encima pero si esperas respuesta si estas convencido un no puede fulminarte como un rayo.

Empezar una relación sin que antes haya ocurrido algo es como un café sin azucar despues de una hora "frio y demasiado amargo al faltar lo mas dulce".

Pero cada persona es un mundo y lo que funcione con alguien no quiere decir que funcione a los demás.
Jujuju... nos conocíamos porque ella era la mejor amiga de una EX que tuve a la tierna edad de 15 años... JO!!! Ella tenia 14 años y aparte que no me parecía wapa le tenia una manía que pa' que!!!!

Mi relación no duro mucho y tres años después iba yo con un amigo y se paro a saludarla... flipe con el cambio... y nada... ella no se fijo en mi... ya que yo era muy maloooo [poraki] vamos que no andaba con buena gente.

La segunda vez que la vi... me lance y fui a hablar con ella... una cosa llevo a la otra... "nada de enrollarnos" solo nos hicimos amigos y una noche de sábado me llama a las 03:00 horas y me dice de quedar... JUAS!!!!! Según la vi le plante un "muerdazo" que nos liamos toda la noche... a partir de ese momento paso a se mi novia y ya llevamos 7 años!!!!!

Perdonar por el ladrillo… pero que recuerdos…
Hola, voy a contar la mia muy muy resumida xD
Nuestra historia fue tan inesperada...que ocho meses después todavía me cuesta creer que esté pasando.
Le conocí en un foro de videojuegos. (Si... nunca lo hubiera imaginado xD)
Desde la primera vez que hablamos por messenger surgió algo muy fuerte, tanto que nos pasabamos los dias sentados en el pc, estabamos enganchadisimos y teniamos que vermos, pero nos separaban 700 Km.
Ya no habia vuelta atrás, al mes y medio decidimos que no podiamos seguir asi y él vino a verme. Cuando nos encontramos, le abracé, nos besamos y desde entonces...
Dentro de muy poquito, en cuanto podamos, nos iremos a vivir juntos. [ayay]
Y si..es eoliano. xD
La única relación seria que he tenido (ahora estoy mas solo que la una para las mozas que les interese [jaja] ) empezó en las fiestas de la ciudad.

Íbamos de una barraca a otra, en uno de los trayectos se me ocurrió hacer el tren para no perdernos. Al final el único que agarró a la persona de delante fuí yo y al llegar al nuevo destino se giró y me pegó un morreo que me dejó un momento tonto (no sabía a que venia). Pero a los 10 minutos ya me importaba un pito de donde venía y yo estaba allí aguantando y defendiendo la posición ante sus ataques [poraki] .

Al dia siguiente quedamos, ella pensaba que yo esperaba a los de mi grupo. Yo pensaba que esperabamos al suyo. No había mas gente y acabamos liados en un parque. Al dia siguiente tenía la lengua que quería ponerle reflex de lo que me dolía. Jamás había pensado que tendría agujetas en la lengua [boing]

Duró 4 años y ahora somos buenisimos amigos, pero nada mas.

PD: Duele un huevo, pero tengo ganas de volver a pillar agujetas en la lengua [plas]
Fuí a una fiesta en la que sólo conocía a 2 personas. Allí me la presentaron y me ofrecí a trabajar como guionista para un cortometraje que pensaba dirigir para una productora.

Tras quedar un par de días, ya estábamos saliendo juntos XD
Silent Bob escribió:
PD: Duele un huevo, pero tengo ganas de volver a pillar agujetas en la lengua [plas]

Pensé que a nadie mas le había ocurrido lo de la lengua !! buenísimo !! A mi también me ha pasado con mi cari :)
¿Cómo se puede quedar como amigo cuando se acaba una relación?, eso nunca ocurre.
Lo de la eoliana que lo conoció y lo distanciaban 700 Km es flipante.

La mia, sencilla, puse un anuncio en internet que decía más o menos así (No recuerdo letra a letra):

Chico de 24 años de granada, simpático, agradable, actualmente trabajando, no fumo, no me drogo, no soy machista, muy cariñoso, sin problemas de familia (somos 3 en mi familia, todo un lujo), no tengo problemas de ninguna relación anterior. Si eres una persona a la que le gustan los chulos, niñatos, gamberros, maltratadores... este no es tu anuncio, si por el contrario, eres una persona que sabe usar la cabeza,, que mira más allá del presente y que desee conocer gente sana y con futuro, este, es posible, sea un anuncio para ti.

Me respondieron 2 personas, una nunca llegué a hablar con ella y la otra persona es actualmente mi pareja.
Iraitz escribió:Jujuju... nos conocíamos porque ella era la mejor amiga de una EX que tuve a la tierna edad de 15 años... JO!!! Ella tenia 14 años y aparte que no me parecía wapa le tenia una manía que pa' que!!!!

Mi relación no duro mucho y tres años después iba yo con un amigo y se paro a saludarla... flipe con el cambio... y nada... ella no se fijo en mi... ya que yo era muy maloooo [poraki] vamos que no andaba con buena gente.

La segunda vez que la vi... me lance y fui a hablar con ella... una cosa llevo a la otra... "nada de enrollarnos" solo nos hicimos amigos y una noche de sábado me llama a las 03:00 horas y me dice de quedar... JUAS!!!!! Según la vi le plante un "muerdazo" que nos liamos toda la noche... a partir de ese momento paso a se mi novia y ya llevamos 7 años!!!!!

Perdonar por el ladrillo… pero que recuerdos…

Joder, este tipo de historias molan un cojon xD!
me colé en una fiesta en su casa.

la historia es muyyy larga de contar, como para escribir un libro y rodar una película de esas de historia imposible de romance con final feliz, pero el inicio, de alguna manera fue allí, en el instante que se cruzaron nuestras miradas.
akiestoy escribió:¿Cómo se puede quedar como amigo cuando se acaba una relación?, eso nunca ocurre.

La mia, sencilla, puse un anuncio en internet que decía más o menos así (No recuerdo letra a letra):

Chico de 24 años de granada, simpático, agradable, actualmente trabajando, no fumo, no me drogo, no soy machista, muy cariñoso, sin problemas de familia (somos 3 en mi familia, todo un lujo), no tengo problemas de ninguna relación anterior. Si eres una persona a la que le gustan los chulos, niñatos, gamberros, maltratadores... este no es tu anuncio, si por el contrario, eres una persona que sabe usar la cabeza,, que mira más allá del presente y que desee conocer gente sana y con futuro, este, es posible, sea un anuncio para ti.

Me respondieron 2 personas, una nunca llegué a hablar con ella y la otra persona es actualmente mi pareja.

jjaajajaj que bueno ! que bien te vendes
¿Cómo se puede quedar como amigo cuando se acaba una relación?, eso nunca ocurre.

Joer xD
....Ni nosotros nos lo creemos aún [ayay]

jajajajajajajajaja, lo que me he podido reír XD
akiestoy escribió:¿Cómo se puede quedar como amigo cuando se acaba una relación?, eso nunca ocurre

Es fácil cuando una relación se enfría hasta tal punto que, aunque os queráis un montón, un día os dais cuenta que quedáis porque tenéis que quedar, no porque queráis. Si los dos de la pareja se encuentran en esa misma situación no hay malos rollos ni nada, simplemente se corta el "noviazgo" y se sigue tan campante, quedando cuando hay ganas y ya, sin obligaciones, sin reuniones familiares...

Es como si a dos grandes amigos de toda la vida se les ocurre empezar a salir como novios. Lo único que tienes que poner el vídeo al revés.

Lo que pasa es que de amigos a novios pasa bastante. Pero de novios a amigos no, porque normalmente uno se cansa antes que el otro. Coincidir es raro, pero posible (soy el vivo ejemplo de ello [oki] )

xD

La mayoria de mis relaciones han empezado como casi todas... chico conoce chica, se van conociendo y claro.. chica se enamora de Ziber.. faltaria mas!! [beer]
mi ex (y buena amiga ¬¬) me presentó a mi... desde hace un mes y algo... ex xD (llevábamos un año y meses).
Viajé a donde ella estaba de vacaciones (donde vivía ella antes xD) y esa misma noche (me quedaba a dormir en su casa) me lancé a besarla cuando tabamos solos... viendo la mierda programas esos de la noche de que cae el dinero y hay que llamar jajajaja
Se declaro ella, empezó con lo típico, que si uy como te llamas, me das tu número, tienes msn...Y ya van 10 meses xD
babidy32 escribió:Se declaro ella, empezó con lo típico, que si uy como te llamas, me das tu número, tienes msn...Y ya van 10 meses xD

que cani jajaja

pd: es una pequeña broma
¿Se considera noviazgo a una relación de 3 meses? Me refiero a mi última "novia": Llevábamos tiempo hablando por MSN, y decidimos quedar en persona para conocernos. Nada más vernos había tanto feeling que ya íbamos de la mano 2 minutos después de saludarnos... xD. Fuimos a un centro comercial, nos sentamos, apoyó su cabeza en mi hombro y solo tuve que girar la cabeza. Iba a decir "lástima" que acabara, pero todo lo contrario, esa chica no me convenía ni por el forro, no explicaré por qué, pero es mi antónimo en cuanto al trato de una relación y en cuanto a la monogamia xDDD (la poligámica era ella).
Emmm, pues yo conoci a mi novio en el equipo de futbol donde jugaba yo el año pasado, es algo raro, una amiga que jugaba conmigo, estaba tonteando con uno que tambien jugaba alli (en el equipo masculino claro esta), y mi novio es amigo de el, fuimos a verlos un dia jugar, me agrego al tuenti, y bueno estuvimos hablando durante unos dias, y al final nos decidimos a quedar.
A mi me gustaba mucho, y nada, cenamos, fuimos al cine, y ya cuando me iba a ir a mi casa, fuimos a darnos dos besos, y ya se sabe, acabo en uno, y bueno desde ahi hasta ahora, ha pasado mas de un año =)
Jejej, en verdad mi anuncio era más largo, ya que hacía referencia clara a los anuncios que sólo buscaban sexo de gentuza que ni siquiera sabes si está sana. Por que la verdad, daba pena cuando te metías en sitios de anuncios, todo el mundo con lo mismo...que si que todos son Rocco Sifreddi, en fin... [poraki]

Y fijaos que ella es 10 años mayor que yo ^^
Ella era una inocente becaria en la consultora donde curro, y yo un sutil gavilán. Tenía novio pero le mandó a paseo un día antes de empezar conmigo, y desde entonces van casi 3 añitos ya :)
52 respuestas
1, 2