Yo hubo un momento en el que me arrepentí de actualizar pero pensandolo bien ya no me importa. Siendo sinceros, quien tiene la xbox flasheada lo hace para cargar copias ilegales y realmente muy pocos lo hacen para respaldar sus originales y menos cuando microsoft banea. Al principio me ilusioné pero empecé a reflexionar y al final pasaría lo de siempre: te bajas los juegos, los juegas 5 minutos cada uno y al final no juegas a ninguno al igual que con la psp, la wii, la ds, la ps2... los acabas teniendo durante meses en una tarrina verbatim, sin valorarlos y únicamente teniendo en mente el tiempo que te ha costado bajarlos. Los originales los exprimes al máximo, les sacas el jugo y cuando te lo has acabado eliges con ansias el siguiente título de entre muchos al que te gustaría jugar y cuando has ahorrado, lo compras y lo tienes en tus manos con sus manuales y su caja lo valoras totalmente.
Si costasen demasiado pues vale, siempre ponemos la excusa de que pirateamos porque los juegos cuestan 70€ y mocosoft ya tiene mucho dinero pero la realidad es que los "listos" sabemos donde buscarlos más baratos que en ningún sitio (liquidaciones, promociones, dejar pasa el tiempo para que bajen los precios) y tenemos la importación donde encontramos juegazos baratísimos. Pasaros por los hilos de ofertas en tiendas españolas e internacionales
.
Poneos en el lugar de los desarrolladores, ¿a que os daría rabia que os piratearan los juegos? Tampoco tenemos ninguna obligación de comprar una consola y si lo hacemos es con todas sus consecuencias de gastar los € también en juegos.
Lo único que me gustaba de la scene de xbox 360 sería poder cargar linux y emuladores pero lo pienso y para eso ya tengo un ordenador totalmente funcional. Es divertido cacharrear con ella pero a la larga no se le da uso.