Como empiezo a grabar juegos de la play2

Hola gente me gustaria k me explicarais como grabar juegos de la play2 desde como crear un imagen,a como parchearla y como grabarla y k programa me acosejais para dichas operaciones ( k estoy mas liao k la pata de un romano) Asis!!!!!!!!!!!!11 xD [bye]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira, si el juego original esta en formato cd, no hay ningun problema (clone cd, cdrwin,nero,diskjuggler...........).
Si el juego esta en DVD, necesitarias una grabata de dvd's,o tambien la puedes ripear y pasarlo a un cd. O por ultimo puedes bajartela por el edonkey o emule y ponerle un parche y a jugar.

Todo esto si tienes el juego original comprado [ginyo]
Si, este amigo que te cuenta eso es del todo cierto, per yo primero, si ya tienes grabadora comprada, miraria con cual programa es compatible, ya sabes para leer los anticopis, los programas que debes de mirar la compatibiliad son, con clonecd y por supuesto con el Nero, ya sabes en sus paginas wed, si no sabes donde estan buscalas con algun buscador el Gooble por ejemplo. Para grabar DVD pues lo mismo, y si prefieres ripearlos hay un monton de kit de ripeo por ahi.
OFF TOPIC.

XESC, Reduce el tamaño de la firma. Sobrepasa los limites permitidos.

EOL te recuerda que la firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Gracias
Perdon Duque, no sabia las normas de los topics. Así va bien, o canvio alguna cosa?

Salu2 [beer]
y por ejemplo una iso qe bajas deledonkey que esta en un tamaño idoneo que hay que hacer??
Escrito originalmente por XESC
Perdon Duque, no sabia las normas de los topics. Así va bien, o canvio alguna cosa?

Salu2 [beer]
Aún pesa demasiado. Cada imagen que pones pesa 56Kb, y tu tienes 6.

Gracias!! ;) :).
alguien puede explicar los parches....

es ke yo lo unico q he stao haciendo es probando y probando. Y todo me funciona pero nunca he llegado a saber PORQUE lo hacia, fui probando (con sus correspondientes posavasos) y al final todo ha rulado, pero me gustaria saber la razon... (para aprender , q es lo divertido)

El mas problematico fue el tekken4 en su epoca de paradox q le tuve q meter un mega parche de 1mega y pico, me han dicho q depende del chip q tienes metido, yo tengo una neo.

Por ej, tengo ahora el virtua cop y he usado el clone, y no me chuta??? Le estoy probando ha quitar proteccion con el AR"PAtch a ver si asi fona..
Pero en se q en teoria tendria q chutar con el clone.
Socorro!!! [angelito]
¿como se si el juego que me bajo del edonkey esta ya parcheado?y si no la esta como lo parcheo es un iso
Y otra pregunta, hay muchos juegos que aparecen en el edonkey que tienen de extensión .bin ¿y la .cue que?, ¿No hace falta, que la creas tu?, AAAAA!! ¿Que se hace?

SAlu2
Soi un pex, y como mi ps2 esta toavia en proceso de chipeo , no tengo experiencia.

A)Hace falta parchear todos los juegos?? Yo solo grabe uno pa una colega, bajado del overnet, y funciono sin hacer nada. El usa action replay

B) Yo voi a usar un messiah 2. tb hace falta parchear los juegos???

asias x todo
10 respuestas