Como empiezo

hola a todos acabo de aterrizar en este foro y la verdad que no se por donde empezar para poder jugar con mis backup en mi Xbox.
Venga pues ya me contareis.
Gracias.
pues empieza comprandote un chip y pa ello ya sabes...BUSKEDA AVANZADA pa leer acerca de las opciones q tienes y la q mas te conviene.

luego te lo instalas y listo a jugar cn tus backups y si encima le kieres sacar todo el provecho a la xbox pues instalas EVOLUTION X y a disfrutar como un enano.

enga un saludo

byez!
que es eso del evolutionX, me puedes dar una pista de algun hilo bueno sobre los chip ma aconsejables.
Gracias
sobre el evoltion tienes articulos en documentos y sobre chips algo puedes encotrar y en buskeda avanzada todo lo q imagiens y mas XD

3 opciones MATRIX , X-CUTER y aladdin ,lee sobre ellos y elige el q creas q mas te va.

ByeZ
YO tampoco se mucho de todo esto,se lo justo pa mi supervivencia xo si lees y ves q no te enteras preguntame ,ok?

hay 1000 y un hilos acerca de chips de los q podras sacar tus conclusiones mejor q si te aconsejo yo.Si economicamente vas muy pegao el aladdin2 es tu chip (solo 20 euros)

la manera mas facil de instalar evox es con el Slayer´s ,en 10 minutos te prepara el dd y te instala el evoX.

taluegoor.
la manera mas facil de instalar evox es con el Slayer´s ,en 10 minutos te prepara el dd y te instala el evoX.

Que lio me estas haciendo, ahora que es so de evox y el dd.
Ayer le heche un vistazo al aladin ese y parece facil de instalar, encambio el xcuter parece mas complicado en el tema de las memorias que lio.
Venga ya me contaras.
Un saludete.
5 respuestas