como emular versin 1.0

mediante devhook 0.44, si se puede emular 2.71 2.5, etc supongo q podre emular este jeje

que necesito? supongo q el eboot de 1.0 + el pbp unpacker para sacar el archivo y luego la FLASH 0 ( como hice en 3.03 ) y ahi me kedo, q mas necesito y donde conseguirlo?

asias

EDIT: joder ni sikiera encuentro el eboot de 1.0... no existe o que? el siguiente seria 1.5 no? esq ese no teine gracia xd
Y para que deseas hacer esto? Mucho ocio? ¬_¬

no puede evitar preguntar.
para tener la psp en 1.0 nose me hace ilusion, y asi vacilar a mis colegas, q ya les vacile cuando actualize (emulando) a 2.81 creo q fue y se volvieron to lokos diciendo que habia exo xd

a ver si alguein me ayuda porq no cuentro ni el eboot de 1.0 en la ofi de sony no esta
no lo vas a encontrar porque no es una actualizacion. es el fimware original el que vino con las prmeras psps.... la 1.5 ya fue una actualizacion... y las 1 se actualizaron a 1.5
manolinmx escribió:no lo vas a encontrar porque no es una actualizacion. es el fimware original el que vino con las prmeras psps.... la 1.5 ya fue una actualizacion... y las 1 se actualizaron a 1.5

como que no lo va a encontrar? y esto que es?
http://www.psphacks.net/files/PSPFirmwares/1.0/EBOOT.PBP

Salut2
ostias jojo y yo buscando y no lo veia, y eso q me meti a esa pagina pero no lo encontre, muxas gracias tio en serio...

de ahi puedo sacar la flash0 con el dumper y que mas he de hacer para emular el 1.0 con el devhook?

alguino sabe please?

edi: a no lo q me paso con esa pag esq no se me abria... y ahora tmp aunq supongo q esperando se abrira al final pero me carga lentisimo y no se me abre por ahora
tarda...tu pincha y espera que al final sale la pantallita y te pide de guardar....a mi me ha funcionado, eso si a los 2m o asi...
sacas la flash0 como ya hiciste con la 302, la pasas a su sitio en el devhook y despues creo que tendras que sobreescribirle los txt de conf y conf game y demas para que te funcione...y ante todo tener un devhook que emule esa version.

Salut2...
me esta dando problema al cargar la pagian cuando pasa un buen rato... uso firefox.

y cuando lo tenga, que he de hacer pa poner emular el 1.0 usando devhook?
mira no le insistas...solo dale 1 clik y espera, yo uso firefox (como no)
y ya te digo que me ha tardado un rato en aparecerme la pantalla de descarga...leeme mas atras que te digo lo del devhook.
Yo si quieres gastar una broma, haria algo mas facil...

Con el X-Flash cambiaria el nº de la version de tu PSP y luego le cambiaria el idioma a japo y haria cosas raras... Asi se lo enseñas a tus amigos, se quedan flipado y te exas unas risas... xD
ok ya lo tengo.

dudas:

Consigo sacar la carpeta Flash0 pero se necesitan mas cosas no? porq en la de 303 tengo F0 F1(como consiguo esto?) y luego ya los .txt dentro de CFG... de donde las saco? y respecto a lo que dices de un devhook q emule esta version... tu sabes cual peude ser? porq no vale cualkiera segun dices no?

respecto a lo que tu dices del X-flash... eso estaria bien pero primero kiero probar esto xd
Pero el eboot de 1.0 no estaba incompleto? A mi me suena que le faltaban algunos archivos asi que lo mas seguro es que no te vaya

Salu2
super_sete2 escribió:Yo si quieres gastar una broma, haria algo mas facil...

Con el X-Flash cambiaria el nº de la version de tu PSP y luego le cambiaria el idioma a japo y haria cosas raras... Asi se lo enseñas a tus amigos, se quedan flipado y te exas unas risas... xD

hablando de xflas AQUI
esta la nueva version para la 303 oe.

a mi esque no me ha dado por emular una version inferior a la que tengo nunca, ahora la emulo porque no me queda otra, de tener 303oe a emular 271 para jugar via usb, pues para lo demas ya no me hace falta...asi que no recuerdo ahora mismo un devhook para emular la 1.0 ya que casi siempre he tenido el 0.46.
la f1 creo que con sacarla de otro firm del devhook te debe de servir y los txt estan en ejem:
ms0:/dh/271/flash0/kd
y has de usar los mismos del devhook que uses.
para decirle las rutas de los modulos a cargar al levantar ese firm.

Salut2
el eboot llevo un 60% porq vae mu lento... lo de xflash aun no me interesa la verdad, kiero intentar esto pero no se avanzar xd a ver si alguien q sepa se pronunciaaa
13 respuestas