Como emulo con DC Nin64 y Yabause????

Hola, tengo DC Nin64, Yabause de saturn... y no se utilizarlos alguien me puede ayudar

Cual es el mejor de SNES?
No los he probado asi que no te puedo ayudar pero si te puedo decir que no esperes poder jugar a ningún juego comercial.
el mejor de Snes es el DreamSnes 0.9.8 (creo recordar, yo tengo el 096 y las diferencias no son muy grandes) y respecto al DCnin64 solo rula demos técnicas y con bastantes problemas, no te recomiendo que te hagas posavasos con el...

...El yabause tira la bios y poco mas, a bastante baja velocidad, pero aun asi, como curiosidad, esta "maja" :).
No son funcionales, son pruebas de concepto, olvídate de usar nada con esos emus en cd, sino tienes BBA estropearas dos cd's.

Ni lo intentes hacer rular que no conseguiras nada. Un saludo
La Saturn no está decentemente emulada ni en los más poderosos PCs de 64 bits, me atrevería a decir que ni el todopoderoso CELL de la PS3 va a conseguir algo convincente. Sobre la Nintendo 64, tal vez podría intentarse emular los juegos que menos recursos requieren, juegos en 2D como Mortal Kombat Trilogy y algun 3D cual rom no supere los 8 MBytes (Mario 64, Pilotwings 64...), la PSP tiene un emulador majo, la Dreamcast está en algunos aspectos por debajo de la portátil de Sony pero tambien es cierto que la scene de DC ha demostrado de sobra su poderío y tenemos a genios coders en nuestro mismísimo territorio nacional.

De todas formas, antes de ver eso, estaría bien perfeccionar la emulación de las 16 bits, incluidos los arcade.

Tambien hay un proyecto para emular la PSOne...........

Saludos.
Offtopic:Jose242, tu tienes en el foro de hardgame la foto de blade runner? jajajajaj es que esa misma frase junto con una foto de blade runner la tiene un tio de hardgame, un saludo.
melovampire escribió:Offtopic:Jose242, tu tienes en el foro de hardgame la foto de blade runner? jajajajaj es que esa misma frase junto con una foto de blade runner la tiene un tio de hardgame, un saludo.

[OFFTOPICAZO]Pues no, no soy quien dices. Es que somos muchos, por fortuna, los seguidores de esa gran película, quizá porque deja un mensaje muy interesante a quien la ve (bueno, y la BSO de vangelis inmensa).[/OFFTOPICAZO]

Saludos.
les hablo desde la propia ignorancia,pero, porque no hacen un port del emulador Corn, el que es capaz de emular el mario 64 en una pentium II a 300 mhz con 32 megas de ram?

seria algo interesante [tadoramo]
Dreamacast tiene200Mhz...Con un overclocking el máximo que he visto yo que aguanta la placa, es de 270Mhz, se podría llegar a 300 con un oscilador de 50Mhz???...creo que una persona lo estuvo intentando...pero nada. Se le jodieron las placas. Un saludo y espero que te sirva de guía mas o menos jejeje
Solo hay que ver casos como los del Bleemcast para darse cuenta que el mayor problema de la emulacion es la falta de un equipo de personas que trabajen en ello de forma constante.

Los emuladores que hace la scene, sobretodo en dreamcast, no tienen continuidad y estan hechos más por aprender, por el reto, etc.. que por hacer un producto que al usuario final le interese. Ademas en cualquier momento el programador se aburrirá y lo dejará en el olvido (la mayoría actualmente).

En mi opinión la dc no es una consola muy agraciada para la emulación, a pesar de tener cantidad de emuladores, casi todos son ports a medias que no terminan de funcionar. La xbox es mucha mejor opción y cuando salió casi todos pasaron a desarrollar para ella.

Si no tienes otra consola o un pc a mano, lo mejor que puedes hacer es buscarte una n64 de segunda mano, o un pc. La DC nunca va a tener el emulador que buscas.
El Corn creo que rulaba el Mario 64 con peores requerimientos que los que mencionais, por lo menos en lo que a micro se refiere...

seryu, desde DCiberia.net nos vienen advirtiendo que algo muy gordo se cuece para este mismo otoño, y en 2008 más novedades jugosas. Por otro lado, no te creas, hay muchos genios detrás de la scene de Dreamcast, concretamente en España están ahora mismo los mejores, la saga de los 4ALL lo atestiguan, saga que a lo largo de 2008 se unirá otro proyecto, el PSX4ALL, que antes de salir a la luz ya pinta mejor que todo proyecto Open Source anterior de emular la PSX en DC.

Saludos.
Confio en la Scene de dreamcast como nada... porque son grandes genios...pero creo que emular N64 es algo muy poco probable y de saturn ni hablamos....completamente imposible. Soy optimista, y confió en todo los sceners de Dreamcast, No se como seguirá el PSX4all, vamos a ver como acontecen las cosas en este otoño...;)
j0se242 escribió:El Corn creo que rulaba el Mario 64 con peores requerimientos que los que mencionais, por lo menos en lo que a micro se refiere...

Exacto, yo lo corria en mi pentium 233 Mx. XD

yo menciono al Corn, no para tener un emulador al 100 de velocidad, si no, porque se me hace mucho mas facil hacer un port del corn, y a partir de eso, lo demas seria optimizacion y algunas alteraciones al codigo fuente, pero todo en base al emulador corn.

Ademas, no veo ningun emulador de n64 cerca, me parece mejor opcion el corn.

PD: no nos olvidemos de chuy y sus 4all que le dan vida a dreamcast.

PD2: alguien tiene sospechas de lo que se viene para otoño?
RAYDEN01 escribió:alguien tiene sospechas de lo que se viene para otoño?

Ni idea, es un secreto bien guardado pero lo que estoy seguro que es que veremos versiones nuevas de algunos emuladores de aquí a final de año, necesitamos chicha dreamcastera que llevarnos a la boca [toctoc]
13 respuestas