Juusto esto lo lei hace unos dias en una paggina...en un rato lo probaré...
aver si los que tenemos el lector br roto podemos cargar juegos metiendo un dvd en el lector
Pregunto:
los pasos serian igual que cuando se usa el multiman o el rogero con un br dentro?
con el multiman los pasos serian con el tema "select y x " con el dvd metido..
ó como mencionas 1º hay que carggar el juego en dvd desde multiman y lueggo te manda al XMB..y lueggo entrar otra vez al multiman y cargar el jueggo que necesite br¿?
[/quote]
Acabo de probar este metodo, pero no me funciono.
Grabe el Marvel Vs Capcom 3 en DVD-R (Ocupa menos de 3Gb)
Cuando entro al Multiman, en la lista de juegos no me aparece ningun titulo, pero puedo ejecutar igual. Cuando vuelve al XMB, en la carpeta App/home si me aparece, pero no se puede ejecutar.
Si vuelvo a entrar al Multiman, ahora si aparece el titulo del juego en la lista, pero en ningun momento me aparece el icono de un BR en el menu...
Yo lo que quiero lograr es cargar juegos que necesiten un BR-original en el lector y que esten instalados en el disco Interno de la consola...
Es posible esto al dia de hoy?
Y si fuera de un externo?
Muchas gracias![/quote]
Ami precisamente el Marvel Vs capcom 3 me va perfectamente sin Bluray , eso si jugandolo desde el interno. Me arranca y funciona todo OK tanto con rogero, gaia, Hmanager y multiman.