Como emulo la unidad BR para cargar algunos juegos??

Como estan e leido env arios lugares en que mencionan ago que es emular BR disc en la consola que es con algun loader pero no e conseguido en ningun lado como se hace o que loader lo realiza, necesito saber con que loader se realiza esto porq ue lei que ayuda a cargar algunos jeugos que necesitan un disco BR original en la consola para poder ejecutarse, bueno gracias espero que respondan
Creo que te refieres al HManager de Hermes... Mira aquí

Salu2
Mas sencillo.... vas a Game, compra el juego PES2008 por 3€ y lo dejas insertado en el lector BR.
pedropla escribió:Mas sencillo.... vas a Game, compra el juego PES2008 por 3€ y lo dejas insertado en el lector BR.


¿Y si el lector está roto?... creo que van por ahí los tiros.
Exactamente por ejemplo si el lector esta roto?? e leido en varias paginas com PS3sos que hablan sobre esto pregunte pero nadi me respondio el post ya lo habian cerrado, esa es mi pregunta si es asi puede que muchos jeugpos peudan funcionar como el heavy rain bueno gracias
Si no kieres dejar un juego original metido en la consola, tambien puedes grabar un juego de ps3 en un DVD, es decir: cojes un juego de ps3 ke pese menos de 4,5GB y grabas un DVD con el. Tan sencillo como abrir el imgburn , seleccionas Grabar archivos/carpetas en disco , en esa ventana arrastras las carpetas y archivos ke tengas dentro del carpeta bles y lo grabas a velocidad 1x. Metes ese DVD en la consola, te lo reconoce como DVD de datos, abres multiman, y en la lista de juegos te saldra ese juego para cargar desde Disc, lo cargas, te manda al xbmc, vuelves a entrar en multiman y ya puedes cargar cualkier juego ke necesite BR original metido en el lector.
rxcelente, una pregunta puedo utilizar un disco dual layer? por que sopn los que tengo ahorita seria copiar el infamous que lo tendo aqui y ver si agarra la velocidad tiene que ser 1x? gracias
Vale DVD-R, DVD+R, DVD+R DL y BD-R
REYSHARK escribió:Si no kieres dejar un juego original metido en la consola, tambien puedes grabar un juego de ps3 en un DVD, es decir: cojes un juego de ps3 ke pese menos de 4,5GB y grabas un DVD con el. Tan sencillo como abrir el imgburn , seleccionas Grabar archivos/carpetas en disco , en esa ventana arrastras las carpetas y archivos ke tengas dentro del carpeta bles y lo grabas a velocidad 1x. Metes ese DVD en la consola, te lo reconoce como DVD de datos, abres multiman, y en la lista de juegos te saldra ese juego para cargar desde Disc, lo cargas, te manda al xbmc, vuelves a entrar en multiman y ya puedes cargar cualkier juego ke necesite BR original metido en el lector.


Juusto esto lo lei hace unos dias en una paggina...en un rato lo probaré...

aver si los que tenemos el lector br roto podemos cargar juegos metiendo un dvd en el lector

Pregunto:

los pasos serian igual que cuando se usa el multiman o el rogero con un br dentro?

con el multiman los pasos serian con el tema "select y x " con el dvd metido..

ó como mencionas 1º hay que carggar el juego en dvd desde multiman y lueggo te manda al XMB..y lueggo entrar otra vez al multiman y cargar el jueggo que necesite br¿?
Muy bien las respuestas, pero vuelve don erre que erre XD ¿no hay ninguna solución para aquellos que tenemos totalmente muerto nuestro lector... aparte de cambiarlo?

Gracias
lo acabo de probar y no me funciona

tanto con rogero,multiman y con el de hermes y nada,el juego se me ve como DVD-DATOS pero nada...

no se si esta probado y funcionando este metodo

Gracias
Pesepeitor escribió:Muy bien las respuestas, pero vuelve don erre que erre XD ¿no hay ninguna solución para aquellos que tenemos totalmente muerto nuestro lector... aparte de cambiarlo?

Gracias


+99999999999

Exacto, aqui la peña parece que no lee, [+furioso]

Quizás con el Hermes manager ahora las cosas cambien mucho para los que tenemos el lector petado.
Com estan todos excelentes respuestas, probe tambien lo de quemar un jeugo y demas en un DVD DL, y nada me reconoce el juego y demas en el multiman y en rogero pero no me ejecuta por ejempl el heavy rain que se necesita un disco dentro, hago varios metoso selct+X, el de cargar el juego de diso , salir y entrar de nuevo a multiman y cargar y nada en verdad es rao por queme lo reconoce y demas pero no carga, bueno espero que sigan portando ideas yo seguire investigando y probando
A mi este metodo me funciono, con select y X , con el MW2
Alexbuenpas escribió:
REYSHARK escribió:Si no kieres dejar un juego original metido en la consola, tambien puedes grabar un juego de ps3 en un DVD, es decir: cojes un juego de ps3 ke pese menos de 4,5GB y grabas un DVD con el. Tan sencillo como abrir el imgburn , seleccionas Grabar archivos/carpetas en disco , en esa ventana arrastras las carpetas y archivos ke tengas dentro del carpeta bles y lo grabas a velocidad 1x. Metes ese DVD en la consola, te lo reconoce como DVD de datos, abres multiman, y en la lista de juegos te saldra ese juego para cargar desde Disc, lo cargas, te manda al xbmc, vuelves a entrar en multiman y ya puedes cargar cualkier juego ke necesite BR original metido en el lector.


Juusto esto lo lei hace unos dias en una paggina...en un rato lo probaré...

aver si los que tenemos el lector br roto podemos cargar juegos metiendo un dvd en el lector

Pregunto:

los pasos serian igual que cuando se usa el multiman o el rogero con un br dentro?

con el multiman los pasos serian con el tema "select y x " con el dvd metido..

ó como mencionas 1º hay que carggar el juego en dvd desde multiman y lueggo te manda al XMB..y lueggo entrar otra vez al multiman y cargar el jueggo que necesite br¿?



Acabo de probar este metodo, pero no me funciono.

Grabe el Marvel Vs Capcom 3 en DVD-R (Ocupa menos de 3Gb)
Cuando entro al Multiman, en la lista de juegos no me aparece ningun titulo, pero puedo ejecutar igual. Cuando vuelve al XMB, en la carpeta App/home si me aparece, pero no se puede ejecutar.
Si vuelvo a entrar al Multiman, ahora si aparece el titulo del juego en la lista, pero en ningun momento me aparece el icono de un BR en el menu...
Yo lo que quiero lograr es cargar juegos que necesiten un BR-original en el lector y que esten instalados en el disco Interno de la consola...
Es posible esto al dia de hoy?
Y si fuera de un externo?

Muchas gracias!
Me ocurre lo mismo, pongo el DVD datos multiman me lo reconoce pero no me sale la unidad br para emular los backup que necesitan de un original metido.

Juusto esto lo lei hace unos dias en una paggina...en un rato lo probaré...

aver si los que tenemos el lector br roto podemos cargar juegos metiendo un dvd en el lector

Pregunto:

los pasos serian igual que cuando se usa el multiman o el rogero con un br dentro?

con el multiman los pasos serian con el tema "select y x " con el dvd metido..

ó como mencionas 1º hay que carggar el juego en dvd desde multiman y lueggo te manda al XMB..y lueggo entrar otra vez al multiman y cargar el jueggo que necesite br¿?
[/quote]


Acabo de probar este metodo, pero no me funciono.

Grabe el Marvel Vs Capcom 3 en DVD-R (Ocupa menos de 3Gb)
Cuando entro al Multiman, en la lista de juegos no me aparece ningun titulo, pero puedo ejecutar igual. Cuando vuelve al XMB, en la carpeta App/home si me aparece, pero no se puede ejecutar.
Si vuelvo a entrar al Multiman, ahora si aparece el titulo del juego en la lista, pero en ningun momento me aparece el icono de un BR en el menu...
Yo lo que quiero lograr es cargar juegos que necesiten un BR-original en el lector y que esten instalados en el disco Interno de la consola...
Es posible esto al dia de hoy?
Y si fuera de un externo?

Muchas gracias![/quote]


Ami precisamente el Marvel Vs capcom 3 me va perfectamente sin Bluray , eso si jugandolo desde el interno. Me arranca y funciona todo OK tanto con rogero, gaia, Hmanager y multiman.
para emular un disco necesitas el multiman 1.13.04 y el lv2 version 8 pasate por este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

y ves donde dice CARGAR BACKUPS DESDE EL HD (interno o externo):

1)Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar el parche lvl2 (v8) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber qué estas ejecutando en ese momento.
hay tienes el tuto suerte [oki]
Pero ese tuto no sirve para los games q obligan a tener un br dentro. Por eso la gente q si lee DVD y no br queremos saber si hay posibilidad de engañar a la ps3 pata que se crea que el DVD es un br.
¿Se pueden leer backups desde bluray? [boing] [boing] Tengo entendido que el ultimo multiman, ejecuta los juegos sin tener un Blue Ray dentro.
Me parece que la pregunta del hilo se esta desviando.
Lo que se pregunto y creo que es lo que varios queremos saber es si se pueden ejecutar los Backups que necesitan un BR dentro sin tener uno, ya sea haciéndole creer a la consola que tenemos uno insertado pero metiendole un DVD, o grabar los backups en un medio tipo DVD-R o BR virgen.
Tambien creo haber leido que si se instalan como si fueran juegos de PSN, es decir, tipo PKG y que se listan en el XMB, algunos funcionaban
pero si teneis la lente buena pa que quereis no tener un juego que tonteria no? si la lente ni trabaja es solo pa engañarla o si yo tengo el pro el el bliraid y ejecuto una copia de mi backup de el fifa trabaja la lente que va a cargar desde luego veo una tonteria que hay mucha gente que no quiere tener un bluraid metido en el lector, ahora si lo q no tienes ningun bluraid y esta la cosa mala de pasta de hay este hilo pues me cayo pero vamos en game te pillas alguno viejo y z rular suerte
de lo que se trata es de cargar los backups sin tener bluyraid dentro porque tienen el lector roto
falken1976 escribió:de lo que se trata es de cargar los backups sin tener bluyraid dentro porque tienen el lector roto


eso ya lo explique pero dicen que eso no es la pregunta de hay la mi respuesta
pichon206 escribió:pero si teneis la lente buena pa que quereis no tener un juego que tonteria no? si la lente ni trabaja es solo pa engañarla o si yo tengo el pro el el bliraid y ejecuto una copia de mi backup de el fifa trabaja la lente que va a cargar desde luego veo una tonteria que hay mucha gente que no quiere tener un bluraid metido en el lector, ahora si lo q no tienes ningun bluraid y esta la cosa mala de pasta de hay este hilo pues me cayo pero vamos en game te pillas alguno viejo y z rular suerte



la cosa es para los que tenemos el lector roto, como ha dicho el compañero de arriba, que no podemos cargar muchos juegos, y siento decirte que por tener un juego metido, y cargar un backup si haces uso del lector, pues a mi asi se me rompio, llevaba tiempo jugando con backups nada mas, y un dia cargando el multiman, pulse select + x para quitarle la pantalla negra a un juego, el juego se inicio si, pero al apagar la consola se me rompio el lector, asi ke lo detener un cd metido si hace uso del lector,
desmond_2004 escribió:
pichon206 escribió:pero si teneis la lente buena pa que quereis no tener un juego que tonteria no? si la lente ni trabaja es solo pa engañarla o si yo tengo el pro el el bliraid y ejecuto una copia de mi backup de el fifa trabaja la lente que va a cargar desde luego veo una tonteria que hay mucha gente que no quiere tener un bluraid metido en el lector, ahora si lo q no tienes ningun bluraid y esta la cosa mala de pasta de hay este hilo pues me cayo pero vamos en game te pillas alguno viejo y z rular suerte



la cosa es para los que tenemos el lector roto, como ha dicho el compañero de arriba, que no podemos cargar muchos juegos, y siento decirte que por tener un juego metido, y cargar un backup si haces uso del lector, pues a mi asi se me rompio, llevaba tiempo jugando con backups nada mas, y un dia cargando el multiman, pulse select + x para quitarle la pantalla negra a un juego, el juego se inicio si, pero al apagar la consola se me rompio el lector, asi ke lo detener un cd metido si hace uso del lector,

solo al principio para ver que esta pero al turron lo que hace falta es el lv version 8 y el multiman 1.13.04 y va muy bien yo se lo instale a un colega lo malo que no todos los juegos van pero va bien
No es poner un br ya que los lectores rotos (algunos como el mío) lee todo cd y DVD pero no br, y queremos saber como cargar los juegos que piden de un juego insertado.
lovm3 escribió:No es poner un br ya que los lectores rotos (algunos como el mío) lee todo cd y DVD pero no br, y queremos saber como cargar los juegos que piden de un juego insertado.



Grabas un backup en un DVD
luego lo metes en la PS3 hasta que en el multiman te lo pille con el nombre del juego [ a mi aveces me lo coge a medias]luego lo cargas con x....te devuelve a XMB...luego abres otra vez el multiman...te pones en el juego que quieres cargar y le das a select y x y listo...yo cargo asi juegos como el MW2

sALUDOS!!
Alexbuenpas escribió:
lovm3 escribió:No es poner un br ya que los lectores rotos (algunos como el mío) lee todo cd y DVD pero no br, y queremos saber como cargar los juegos que piden de un juego insertado.



Grabas un backup en un DVD
luego lo metes en la PS3 hasta que en el multiman te lo pille con el nombre del juego [ a mi aveces me lo coge a medias]luego lo cargas con x....te devuelve a XMB...luego abres otra vez el multiman...te pones en el juego que quieres cargar y le das a select y x y listo...yo cargo asi juegos como el MW2

sALUDOS!!

aclara un poco que version de multiman es ? y el mdw2 no sera disco duro interno no? gracias aaa y que juego es el q as gravado en el dvd
Yo lo que estoy notando es que todos los juegos que salen desde la nueva ola de cfw con EBOOTS modificados ya no necesitan discos... al menos los que baje yo y sustitui los EBOOTS, los que no puedo jugar porque no rulan mi BR son el HAWX 2, MEDAL OF HONOR, Lucha libre AAA:heroes del ring, que no tienen eboots modificados para 3.41 los busque pero no existen, pero estoy seguro que si se modificaran los EBOOTS se acabaria el tema los BR.

Corrijanme si alguno de los ultimos juegos largados y Eboots modificados o PKG necesitan BR dentro del disco..

PD: ya hice un thread preguntando lo mismo, tuvo como 90 visitas y nadie fue capaz de escribir aunque sea ESTAS LOCO.

Bueno disculpen las molestias si opino mal
29 respuestas