GXY escribió:1. seguramente el rendimiento 3D sera muy mediocre, por lo menos por lo que respecta al funcionamiento de las aplicaciones nativas del sistema virtualizado.
Hombre... seguramente no será lo mismo, pero hay videos de juegos sobre un sistema virtualizado utilizando aceleración 3D que se ven muy rápidos.
Por lo demás... el mundo de la virtualización tiene mucho futuro por delante. Un futuro bastante interesante.
WoRMs escribió:3. con el vmware de windows conseguí instalar el macosx (10.4.6) en linux supongo que tambien funcionará.
¿Y qué tal rendimiento obtuviste? Recuerdo haber leído algo de eso, pero creo que no era para nada usable...
En ese explican virtualizar una
copia, no una partición existente. Aunque a través de los comentarios llegué a un artículo sobre
cómo virtualizar una partición Windows ya existente . Muchas gracias por la información. Lo que no veo ya tan fácil es emular de esa forma MacOSX...
Realmente es una putada, porque desde MacOSX creo que se puede emular Windows y Linux sin problemas, compatir ficheros, etc... (lo de emular particiones existentes ya no lo sé... tendré que probarlo). En cambio, hacer eso mismo desde Linux parece más complicado, seguramente debido a las restricciones de Apple.
En fin... haré pruebas cuando termine exámenes y, si interesa, ya escribiré un post con los resultados.
¡Un saludo!¡Gracias a todos!