Como en casa en ningun sitio

Hara mas o menos unos 4 o 5 meses , me independice por discusiones con mi madre , y tal movidas familiares y me alquile un choyazo en humanes dem madrid pero el agua me llega al cueyo , trabajo de mozo y cobro unos 900 pavos con 6 horas curradas , de lunes sabado vivo con mi novia y eya no curra porque no encuentra nada aparte es menor asta dentro de un par de meses no cumple los 18 y no la cojen en ningun sitio y menos como esta la cosa , y estoy pensando en volver a casa , no se que hacer , la pasta se me va en comer y el alquiler apenas tengo dinero para salir con la novia , ir al cine , comer o irnos a dar una vuelta , no se cualquier cosa normal de pareja .Pues eso y ahora con el carnet , apenas tengo para comer XD que triste , bueno pongo esto aqui para saber que hariais vosotros , he de comentaros que las cosas con mi madre ya estan bien , y claro eya esta contentisima de que vuelva pero ..yo no lo veo igual y si volvemos a discutir , no se ,chicos que hariais , cambiariais salir mas por ahi con la novia y sacrificr esa intimidad o que...le estoy dando mas vueltas....un saludo chicos .
no se , deberias aprender a escribir.
y lo segundo que coño hace una chica de 17 años viviendo sola con su novio?
suena a fake.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no le pagases todo a tu novia ya verías como sí te da para vivir más o menos bien.

Vivir con la pareja sólo hace que desgastar la relación y encima algo me da que eres bastante pagafantas.

Di a tu novia que se vaya a vivir con sus padres y punto
Por lo que expones parece que el irte de tu casa fue mas bien una pataleta o que no aguantabas mas la situacion, si eso esta mas o menos arreglado yo que tu volveria a casa.
Dicho esto tambien te tengo que decir, y no es porque no quiera o me lleve mal con mis padres ni nada, pero prefiero no tener dinero pa salir a ningun lado y quedarme en mi casa con mi novia. Mi novia y yo estamos trabajando y ella ha decidido montar ahora una guarderia, yo se que viviremos el año que viene con mi dinero y no nos queda mucho quitando gastos fijos pero simplemente con tener para comida y la casa soy mas feliz que una perdiz, prefiero prepararme un sabado una cena en casa y poner una pelicula o invitar amigos antes que salir por ahi a donde sea.

Bueno, vuelve a casa y organizate tu proxima independicacion cuando los 2 esteis preparados.

Un saludo.
jorge_itachi escribió:y lo segundo que coño hace una chica de 17 años viviendo sola con su novio?
suena a fake.

Sí, vamos, una historia super fantástica, si se meten dragones y se pasa a novela podría ser un boom
es que querer vivir solo con la novia y 900 euros es surrealista, no se que esperabas, que se ponga a currar ella tb y veréis como vais menos asfixiados. Saludos.
Mistercho escribió:Por lo que expones parece que el irte de tu casa fue mas bien una pataleta o que no aguantabas mas la situacion, si eso esta mas o menos arreglado yo que tu volveria a casa.
Dicho esto tambien te tengo que decir, y no es porque no quiera o me lleve mal con mis padres ni nada, pero prefiero no tener dinero pa salir a ningun lado y quedarme en mi casa con mi novia. Mi novia y yo estamos trabajando y ella ha decidido montar ahora una guarderia, yo se que viviremos el año que viene con mi dinero y no nos queda mucho quitando gastos fijos pero simplemente con tener para comida y la casa soy mas feliz que una perdiz, prefiero prepararme un sabado una cena en casa y poner una pelicula o invitar amigos antes que salir por ahi a donde sea.

Bueno, vuelve a casa y organizate tu proxima independicacion cuando los 2 esteis preparados.

Si fue una pataleta mas bien , no esque me arrepeinta pero ...esque me veo con el agua al cuello , pero wenoñ.. y al colega que dice que no se que mierda de dragones , le digo que no esque viva conmigo pero casi siempre esta en mi casa , ...pero weno sera que puiensas que escribo esto por diversion o algo, solo necesitaba opiniones de la gente porque tengo la cabeza echa un lio ...y si vivo como el coleguita este del tocho , con lo justo ...pero con 900 papelotes...no voy a ningun sitio y tal y como esta la cosa mi novia no encuentra nada... ;)

Un saludo.
Mi comentario no iba por ti, sino por el que te acusaba de mentir más arriba
BrianPeppers escribió:Mi comentario no iba por ti, sino por el que te acusaba de mentir más arriba

perdona tio , jeje esque hay algunos que no se crenn na pero weno..solo buscaba salidas!!:S
1. Si vuelves con tu madre volveras a discutir.
2. Tu novia para su casita, y sino a trabajar porque mayores de 16 ya pueden trabajar.
3. ¡A disfrutar de la vida que son dos dias!
Con toda la mierda que nos rodea a diario lo mejor es que hagamos lo que nos haga felizes, y si el chaval quiere vivir con su novia de 17 pues allá el digo yo! por otro lado si que tienen razon...ella podria ponerse a trabajar, o podrias mirar otro apartamento, ten en cuenta que gente con menos sueldo que ti tira con una familia, private de caprichos y administra mejor el dinero.

Como dije antes, tenemos que hacer lo que nos haga felices, y si ahora mismo te haria feliz volver a casa, pues adelante.

un saludo.
Cierto, si familias más numerosas sobreviven con menos dinero entrando en casa es previsible que tu también pudieras.
Prueba a buscar algún piso más barato que seguro que los habrá. Y lo de ir al cine no lo eches de menos... lee las críticas que hacen a las películas por internet antes de ir y verás como se te quitan muchas veces la ganas de "tirar el dinero en una mierda como esa" (lo de comillas fue un pensamiento mio al ver la crítica de cierta película que te cobraban encima por 3d sin haber sido rodada en 3d) xD
con ese dinero puedes vivir perfectamente si vives solo y no tienes que pagar a tu novia las cenas,salir etc...

ella no puede trabajar pero si podria traer comida de vez en cuando al menos para que ceneiso al menos pagarse sus cosas al salir...

si vuelves tu madre te dira que ahora tienes que hacer lo que ella diga y ademas te pedira dinero para los gastos que generas y estaras algo mejor economicamente pero con discusiones y sin intimidad
consejos:

1- no pidas prestamos ni te pilles tarjetas para salir del paso... ahora te solucionan pero luego te ahogan...
2- si has pegado el paso siempre podras volver, pero tambien puedes salir adelante... intenta que ella busque otra cosita.. siempre hay trabajo... y si no en un par de meses ya encontrará algo...
3- libreta con los gastos... es muy importante que no malgasteis.. a todos nos apetece salir, cine, etc pero si no se puede no se puede...
4- no compres caprichos, tira primero de cosas basicas de comida, etc y luego si sobra cosas mas apetecibles...
5- reduce gastos si o si en cosas no indispensables...
6- si nada sale antes de ahogarte vuelve a casa... no tires tu vida.. pero intenta vivirla.. salir de las cosas por uno mismo y salir adelante te hara madurar y ver la vida de otra forma.
7- siempre queda reducir gastos con mas compañeros de piso.. etc hay muchas maneras.. solo encontradlas...

Suerte ;)
De momento me quedare haber si salgo a flote jeje , gracias por los consejos , le he pedido a mi madre si podia volver y me dice ..200 de gastos y comprar la comida a pachas ,asique ..no me conviene...
sirkonita escribió:De momento me quedare haber si salgo a flote jeje , gracias por los consejos , le he pedido a mi madre si podia volver y me dice ..200 de gastos y comprar la comida a pachas ,asique ..no me conviene...

lol xD
pero a ver estas cosas no son conveniencia o no...

tienes que tomar decisiones y tener ideas claras....

esta claro que si estas en casa tengas que ayudar economicamente... por otra si vives con alguien.. donde iria esa persona?.. ¬_¬
Si el problema es que no puedes ir al cine , vaya problema, un problema sería el no poder pagar el alquiler o la comida, en ese caso, SI HAY UN PROBLEMA, pero el no salir a cenar o al cine... ya ves tú, yo me he pegado dos meses sin ir a ningún lado con la novia, así que no le veo problema, cuanod se ha podido hemos salido, pero si no, a la play o a ver la tele, no queda otra.
¿y que esperabas si el que trabaja eres tu nomás y encima pagas todo tu solo?.Las salidas despilfarra dinero se tienen que acabar,y encima la madre te pone las condiciones si quieres volver,que ganando 900 eurazos te pones de marro y quieres vivir de gorrón.
FJHG escribió:Si el problema es que no puedes ir al cine , vaya problema, un problema sería el no poder pagar el alquiler o la comida, en ese caso, SI HAY UN PROBLEMA, pero el no salir a cenar o al cine... ya ves tú, yo me he pegado dos meses sin ir a ningún lado con la novia, así que no le veo problema, cuanod se ha podido hemos salido, pero si no, a la play o a ver la tele, no queda otra.

+1
Nosotros nos hemos pasado mas de 1 año sin poder ir al cine o a cenar por ahi, pero almenos hemos podido tirar adelante y seguir viviendo juntos...
Por suerte ahora estamos bien y nos podemos pegar algun que otro caprichito. A veces hay que hacer un esfuerzo para conseguir lo que uno quiere.
No quiero meter caña, pero ¿qué esperabas trabajando como mozo? La vida está muy difícil, y en cualquier momento te despiden o te bajan el sueldo (900 € por ser mozo, no te puedes quejar) y ya no tienes ni para comer.

Aquí todos queremos salir a trabajar a los 16, cobrar como peña con estudios superiores y vivir de eso toda la vida, pagando alquiler/hipoteca y toda la pesca. Las cosas no funcionan así. Quizás puedas aguantar un tiempo, pero ante cualquier bache, vas a estar en la calle. Yo que tú me buscaría un colchón de algún tipo (el de tus padres le tienes ahora, pero en el futuro no).
TipsForCoins escribió:No quiero meter caña, pero ¿qué esperabas trabajando como mozo? La vida está muy difícil, y en cualquier momento te despiden o te bajan el sueldo (900 € por ser mozo, no te puedes quejar) y ya no tienes ni para comer.

Aquí todos queremos salir a trabajar a los 16, cobrar como peña con estudios superiores y vivir de eso toda la vida, pagando alquiler/hipoteca y toda la pesca. Las cosas no funcionan así. Quizás puedas aguantar un tiempo, pero ante cualquier bache, vas a estar en la calle. Yo que tú me buscaría un colchón de algún tipo (el de tus padres le tienes ahora, pero en el futuro no).

bueno, las cosas DEBERIAN funcionar así, pero ya se sabe, hay mucha gente cobrando muchos millones al año y los demás nos toca jodernos.
Balo escribió:
TipsForCoins escribió:No quiero meter caña, pero ¿qué esperabas trabajando como mozo? La vida está muy difícil, y en cualquier momento te despiden o te bajan el sueldo (900 € por ser mozo, no te puedes quejar) y ya no tienes ni para comer.

bueno, las cosas DEBERIAN funcionar así, pero ya se sabe, hay mucha gente cobrando muchos millones al año y los demás nos toca jodernos.

¿Deberían? Es imposible que una economía funcione con todos trabajando de mozos o similar por 900 € y que esos 900 € tuvieran un valor tal que nos dieran para vivir, pagar los recibos, el alquiler, ir al cine, de copas, vacaciones...
karpejki escribió:Si no le pagases todo a tu novia ya verías como sí te da para vivir más o menos bien.

Vivir con la pareja sólo hace que desgastar la relación y encima algo me da que eres bastante pagafantas.

Di a tu novia que se vaya a vivir con sus padres y punto

Mierda. LLevo 2 años desgastando mi relación inútilmente. Y yo que tenía la sensación de que las cosas iban mejor que nunca...

En serio, vaya fiolosofía de vida XD
No sé que hace tu novia viviendo contigo si tiene 17..., que estudie algo que supongo que algún día querrá un bune trabajo.

Ahora que tienes trabajo, vuelve con tus padres, ahorra todo lo que puedas y así tal vez puedas comprarte una casa algun día.
24 respuestas