› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zustaub escribió:jorl escribió:1º no he pedido nada que yo no haga, concienciarme de politica, no he pedido que salgan a ser diana de nadie
Para empezar has pedido que respeten los temas y modos de conversación que tienes cuando tu los llamas pijos, mongolitos, inmaduros... y te pones a mirar el movil cuando hablan de sus cosas, que es otra forma de faltar al respeto. Si eso no es pedir algo que tu no haces, que baje el monstruo del espagueti volador y lo vea.jorl escribió:2º has comparado el hacer una cosa cotidiana con tener conciencia politica y no
2 post he gastado en explicar bien clarito lo que he dicho no has hecho ni el ademán de entenderlo. Y creer que conciencia política es lloriquear en la barra de un bar diciendo que mal está todo sin hacer nada muy maduro tampoco es.
Y ahora, te dejo la definición de hipocresía en la wikipedia:La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona.
Es decir, una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.
Y dime si no encaja con:jorl escribió:no me va el bailoteo ni tengo una mente de aparentar, soy mas bien transparente y sin necesidad de mostrar que soy el mas guay, aunque si que me siento superior porque son todos como animales cortejandose y tratando de llamar la atencion.jorl escribió:trato de luchar para respetar a la gente distintajorl escribió:pues no me stais juzgando a mi por no hacer lo que ustedes haceis, sin conocerme?jorl escribió:en mi opinion son grupos que no aportan madurez ninguna, que no crecen.jorl escribió:un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 añosjorl escribió:la mitad de la gente que encaja mas conmigo son excesivamente freaksjorl escribió:me mata ver que la gente es tan basica para no luchar por que las cosas vayan mejor, chistecitos, cervecita, mamoneos y luego a quejarse de la vida tan dificil que hay, me mata.jorl escribió:si no me muevo en grupos de accion es porque aprecio vivir [...] prefiero charlar con la gentejorl escribió:no entienden que hay gustos distintosjorl escribió:filtro casi todo, y si no me interesa voy a lo miojorl escribió:pienso que con gente como yo el pais estaria arreglado
Saca tu tus propias conclusiones pero esto me recuerda al chiste del abuelete que se mete a la autopista y de repente oye por la radio que hay un conductor que va en dirección contraria por esa misma autopista y grita ¿Como que uno?¡Son todos!
animally escribió:Leyendo tu post te veo prejuicioso, y por cómo dices que reaccionan los demás pienso que poco empático. Lo que te gusta a ti no es mejor que lo que le guste a otros, y si no te mola salir a tomar o las conversaciones con amigos (coleguitas en tu caso) nunca hablan de temas que te gustan, tienes dos opciones: seguir saliendo con ellos y adaptar tu comportamiento para no aoslarte socialmente, o buscar otra peña a través de algún curso, clase extra o afición.
Si sabes que a tus colegas de ahora no les gusta hablar de tal tema por qué cojones lo metes con calzador? No es maleducado por tu parte? Y todo esto te lo digo porque en tu actitud veo reflejadas ideas que antes podía tener yo, y no son correctas.
Si vas a buscar constantemente a los colegas perfectos que hablen de justamente lo que te gusta y salgan el tiempo que tú quieras, vas mal. Ya te lo han dicho arriba, manzanas traigo.