› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años
jorcoval escribió:Me suda la polla.
Ahora, parece que tú haces lo mismo criticando a otros:un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años
Cozumel escribió:Cuando tenía 16 años, rompí la relación con mis amigos porque decidieron juntarse a un grupo que no me gustaba.
Nosotros íbamos a la piscina, a jugar a fútbol, a darle a los videojuegos, a aprender con los ordenadores, al cine...
Y se juntaron con una panda que sólo salía de noche, se emborrachaba, fumaba y se drogaba.
Así que yo pasé y me quedé solo hasta que empecé la Universidad y conocí a gente más afín.
Siempre recordaré que llego un momento en que ya no les cogía el teléfono a mis amigos y hay una anécdota muy graciosa con mi madre al respecto.
Después de no levantarme del ordenador (acababa de descubrir mugen) para coger el teléfono, entró en mi habitación y me dijo:
- Si no coges el teléfono a tus amigos, dejarán de llamarte.
A lo que yo me giré y con una sincera sonrisa le contesté:
- ¿Tú crees?
peeper77 escribió:jorcoval escribió:Me suda la polla.
Ahora, parece que tú haces lo mismo criticando a otros:un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años
Si, es curioso. Se siente superior a los demas y al final se dedica a repartir estopa a los que no piensan como el. Muy coherente todo.
Zustaub escribió:@jorl solo decirte que vas a conseguir más interesando y educando que montando pollos porque no actuan como a ti te gustaría. Y si tienes esa hiperactividad, canalízala en grupos de acción política o voluntariado en vez de en salir con gente que solo va a beber.
jorcoval escribió:Borregos, freaks, niñatos, dormidos, berrean, pijos, básicos, tontos, sin cabeza, mongolos, bufones... y porque ya me he cansado de leer.
El problema no es como aguantamos las críticas negativas, lo que no sé es si alguien te aguantará esa prepotencia y esas faltas de respeto.
Kirus escribió:Como bien dices, eres prepotente. Puede que tengas razón, pero no pareces una persona con la que se esté a gusto. Tampoco es que tengas razón en todo. Yo soy una persona introvertida, no me lo paso bien saliendo a discotecas ni a beber por beber, ni hago chistes ni nada parecido, vamos, lo que dices ser tú. Pero yo trato bien a la gente y sé divertirme. Tú parece que no. Solo pareces tener un tema de conversación, y no precisamente un tema del que apetezca hablar cuando estás de buen rollo pasándoselo bien con los amigos. Me parece normal que no les caigas bien.
Kirus escribió:No digo que les caigas mal por hablar de política, sino porque ese parece ser tu único tema de conversación. Que sea el único no tiene por qué implicar que estés siempre hablando de eso, sino que si no es de eso, no hablas. Y nadie quiere tener al lado a alguien que pasa de lo que dices, que no tiene interés alguno en tener una charla desenfadada, y que en lugar de intervenir se pone a mirar el móvil.
Y manda cojones que diga yo esto, que soy súper callada y la mayor parte del tiempo que estoy en grupo solo estoy escuchando, pero puedo disfrutar conversaciones absurdas porque lo que importa es la gente con la que hablas, no arreglar el mundo. Una reunión de amigos no es el lugar ni el momento para eso.
Kirus escribió:Mi conclusión es que, o eres simplemente una persona desagradable con la que nadie quiere estar, que las hay y por estadística aquí habrá unos cuantos, o no has llegado a tener una relación lo suficientemente cercana con nadie como para apreciar las conversaciones superficiales.
Yo tampoco disfruto de conversaciones superficiales con desconocidos, pero me puedo tirar horas muertas diciendo chorradas con la gente que aprecio.
cash escribió:No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.
jorl escribió:cash escribió:No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.
https://www.youtube.com/watch?v=9TvYL6X2gPk
si, que no necesitan evadirse para ser feliz
jorl escribió:por otro lado uno de los problemas que da mi personalidad es que no me como un colin porque las pavas solo quieren jiji jaja y yo soy medio sargento, no se si llamarlo inmadurez por parte de ellas que en parte si, son infantiles con la edad que tenemos ya.
jorl escribió:cash escribió:No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.
https://www.youtube.com/watch?v=9TvYL6X2gPk
si, que no necesitan evadirse para ser feliz
Cel escribió:jorl escribió:por otro lado uno de los problemas que da mi personalidad es que no me como un colin porque las pavas solo quieren jiji jaja y yo soy medio sargento, no se si llamarlo inmadurez por parte de ellas que en parte si, son infantiles con la edad que tenemos ya.
Tranquilo, a partir de los 25 años les tira más la cartera que los graciosos de bar.
Zustaub escribió:jorl escribió:
@zustaub
tu has querido decir que no puedes obligar a la gente a pensar como tu y actuar como tu, pero es que por esa regla, dejemos a los asesinos sueltos por la calle( analogamente hacen el mismo daño que las politicas inadecuadas).
he encontrado hace tiempo esta publicacion que retrata mi forma de ver las cosas:
https://blogs.20minutos.es/nilibreniocu ... -politica/
Iba a dejar el hilo pero ya que me mencionas y das tu interpretación de lo que he querido decir después de que haya dicho claramente la intención con la que iba, vuelvo a contestar para ver si queda claro de una vez.Zustaub escribió:Tambien hay mucha gente que se hace 200 abdominales al día y yo ni puedo ni pretendo hacerlos ni decirle a nadie si debería o no
Lo que quería decir es que me parece de hipócrita y sinvergüenza dar la turra sobre cosas por las que ni tu mismo estás dispuesto a hacer un sacrificio. Quería decir que dejes de mirar la paja en el ojo ajeno y empieces por mirar la viga en el propio. Y que te plantees, si es cierto que tanto te interesa, que si a otros les funciona el método de hablar y "despertar conciencias" es porque cuando hablan usan argumentos y no escusas del tipo "aprecio mi vida". Que a lo mejor a tus amigos de cuando en cuando les da por hablar de política, pero cuando están en el bar les apetece otra maldita cosa. Y que a lo mejor, algun dia te has cruzado con alguien a quien también le interesaba hablar de política y en cuanto ve que como a la gaseosa se te va la fuerza por la boca, pasa de seguir discutiendo.
Y eso no tiene nada que ver ni con la salud, ni con dejar sueltos a los asesinos ni con bla bla bla.