¿cómo encajais los caseros las criticas negativas tipo: que raro eres que no sales y bebes.?

Normalmente no suelo salir, porque me aburro al pasar un par de horas, hay quien se divierte emborrachandose, yo no, yo me tomo un par de cubatas y ya, luego estoy deseando ponerme mi serie o algun videojuego, salvo que haya alguna chica, que me distraigo mas, pero por regla general cada vez que he tratado de relacionarme la gente parece que tiene 15 años con las tonterias, quizas mi forma de ser, bueno, si, mi forma de ser es demasiado seria, soy mas de humor ingles, no me hacen gracia los chistecitos y las tonterias tipicas de andalucia, y vivo en sevilla, si miarma, si.

Ni siquiera la feria y la musica de sevillanas me gusta, solo me gusta porque hay rebujito, que esta bueno que te cagas, y porque hay ambiente, pero mas alla de eso, no me aporta nada, y las discotecas mas de lo mismo, la musica a veces me gusta, de hecho escucho algunos temas en casa, pero no me va el bailoteo ni tengo una mente de aparentar, soy mas bien transparente y sin necesidad de mostrar que soy el mas guay, aunque si que me siento superior porque son todos como animales cortejandose y tratando de llamar la atencion.

Comparto esto porque hace poco, estuve discutiendo con un chaval de un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años, y como no entraba en esa dinamica me miraban raro, tambien tengo la culpa porque al aburrirme de cosas asi enseguida me apartaba y salvo sacar algun tema a alguno en concreto sobre trabajo, estudios o politica ( adoro la politica) el resto era mirar el movil, mirar lo que decian y ya esta, no aportaba conversacion, y me tocaron los cojones porque me veian como " raro" por no beber ni hablar tanto como ellos, no entienden que hay gustos distintos, y luego me decian " oye pero no nos juzges por que contemos chistes o nos guste el cachondeo, sin conocernos" y yo les decia: "nos ha jodido, pues no me stais juzgando a mi por no hacer lo que ustedes haceis, sin conocerme?¿", en mi opinion son grupos que no aportan madurez ninguna, que no crecen. otro chico del grupo comentó que no le gustaba quedar conmigo porque no le hacia chiste, jaja, entonces hay que bailarle el agua, se puede ir a chuparla.

Siempre me ha dicho la gente que salga, que tenga mas vida social, y soy completamente normal salvo que mis gustos son mas freaks sin llegar al cosplay, simplemente veo series, si veo algun videojuego guapo lo juego y ya esta XD el resto soy completamente normal, tengo jerga sevillana hablando, me trabo a veces ( sin esto no eres sevillano, lo siento) y mi vestimenta es normal, ni parezco un testigo de jehova ni un poligonero.
En fin, si a algunos os pasa igual compartidlo XD
La gente llama "raro" a todo lo que no siga la regla prestablecida, si tus amigos son de una manera y tu de otra solo hay dos soluciones, cambiar tu o cambiar de amigos, yo siempre optaria por la segunda.
Si la gente no te acepta por como eres busca gente que si lo haga con intereses en comun, no merece la pena estar con gente que no te aporta.
Me suda la polla.

Ahora, parece que tú haces lo mismo criticando a otros:
un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años
Nunca me he relacionado con gente tan inmadura como para criticarme por eso. Te recomendaría relacionarte con otras personas, la verdad. Que mi época de estudiante la pasé precisamente en Sevilla y no me faltaron amistades con gustos similares a los míos. Eso sí, yo era bastante sociable, no me gustaba el plan de beber ni salir de noche, pero me lo pasaba genial haciendo otras cosas.
Pues no sé, yo nunca he bebido, ni beberé y llevo toda la vida conociendo gente sin ningún problema de ese tipo. Con algunos tengo mas feeling que con otros, ya sea por aficiones, por carácter... pero para que te hagas una idea, hoy han venido dos compañeros del curro a comer a mi casa y mientras comíamos hemos estado re-viendo los mejores combates de Goku en Dragon Ball Super xDDDD ahí con mi 36 añitos xD
Ha dado la casualidad de que a los tres nos molaba Goku, pero si hubiera venido más gente, pues hacemos otras cosas, un poco nos adaptamos todos a todos.

Y no sé si será el caso, pero cuando a mi no me ha apetecido que venga alguien a algún sitio, no ha tenido que ver nada con que le gusten las mismas cosas que a mi o no... simplemente no me caía bien y ya está. Aunque te digo, que no sé si será el mismo caso, yo creo que simplemente a los que te han dicho eso, no les caes bien y han usado lo de los chistes como excusa. En todos los grupos hay gente mas graciosa, mas seria... y nunca pasa nada. Ya te digo, seguramente las razones reales sean otras.
Casi todos los mediocres que me han criticado por lo que dices, no gustarme la fiesta, beber, fumar... Eran los tipicos canis/chonis de instituto. En su momento claro que me jodian las criticas, ahora me la sudan y es mas, me deleito viendo a mas de uno de esos en el paro o con currillos de mierda.
Que cada uno se comporte, haga, salga y piense como le de la real gana.
Es cierto que cuando estás en cierta edad algunos comentarios te pueden afectar mas que otros o pueden inducirte a pensar que haces algo mal, raro.
Pero al final todos tenemos nuestra normalidad, solo que tenemos intereses diferentes.
XD los chavales que os digo tienen 20 y tantos, no es que les caiga mal o bien, es que como no entro en su juego y sus diversiones pues no me tragan, sin mas
Realmente se la suda totalmente lo que hagas, pero como te sales de lo "normal" (que ya te digo que tan raro no eres, hay muchisima gente que tiene más objetivos en la vida que esperar al viernes para destrozarse el higado) pues eres el blanco de sus críticas. Es como mirar una puta pared blanca con un mosquito aplastado, la pared en si no te dice nada, pero al mosquito le vas a dedicar ni que sea una fracción de segundo en observarlo y quizá pensar sobre ello.

En resumen, haz lo que te salga de los cojones, ya no es que te la tenga que sudar lo que digan, es que a ellos se la sudas tu y lo que hagas, preocuparte por ello te hace perder un tiempo precioso de la vida que no volverá.
no es que me suponga un gran problema esto, pero me choca, queria desahogarme y tambien ver lo que me deciais, la unica cosa que me fastidia un poco es que mi personalidad no me facilite encajar socialmente, pero bueno realmente me siento bien con cómo soy, un poco solo normalmente, pero me he acostumbrado a ir a lo mio y tener pocas amistades
Busca otra gente, no tiene más... Es cuestión de dar con un buen grupillo, que es difícil lo se.
Mi opinión es que la libertad de uno mismo termina cuando coarta la libertad de la persona cercana, mientras tu seas feliz con lo que hagas sin hacerle daño a nadie a vivir... cada uno a su royo xD
Lo que te diga gente que según tú no te traga debería pelártela a niveles siderales y tal.
jorcoval escribió:Me suda la polla.

un grupo que si son super sevillanos y mongolitos, siempre bebiendo, contando chistecitos y actuando como si tuvieran 15 años

Si, es curioso. Se siente superior a los demas y al final se dedica a repartir estopa a los que no piensan como el. Muy coherente todo.

:-|
Tiene pinta de que el problema venga más por tu forma de ser que por tus preferencias. Yo no recuerdo ahora si he recibido críticas por ello, más allá de insistirme en ir a algún sitio, que no lo interpreto como algo negativo sino como que quieren mi compañía. Pero si a alguien le parece algo malo, me da bastante igual, yo sé que estoy en mi derecho de hacer lo que me dé la gana. No ofende quien quiere sino quien puede :p
Cuando tenía 16 años, rompí la relación con mis amigos porque decidieron juntarse a un grupo que no me gustaba.

Nosotros íbamos a la piscina, a jugar a fútbol, a darle a los videojuegos, a aprender con los ordenadores, al cine...

Y se juntaron con una panda que sólo salía de noche, se emborrachaba, fumaba y se drogaba.

Así que yo pasé y me quedé solo hasta que empecé la Universidad y conocí a gente más afín.

Siempre recordaré que llego un momento en que ya no les cogía el teléfono a mis amigos y hay una anécdota muy graciosa con mi madre al respecto.

Después de no levantarme del ordenador (acababa de descubrir mugen) para coger el teléfono, entró en mi habitación y me dijo:
- Si no coges el teléfono a tus amigos, dejarán de llamarte.
A lo que yo me giré y con una sincera sonrisa le contesté:
- ¿Tú crees?
Cozumel escribió:Cuando tenía 16 años, rompí la relación con mis amigos porque decidieron juntarse a un grupo que no me gustaba.

Nosotros íbamos a la piscina, a jugar a fútbol, a darle a los videojuegos, a aprender con los ordenadores, al cine...

Y se juntaron con una panda que sólo salía de noche, se emborrachaba, fumaba y se drogaba.

Así que yo pasé y me quedé solo hasta que empecé la Universidad y conocí a gente más afín.

Siempre recordaré que llego un momento en que ya no les cogía el teléfono a mis amigos y hay una anécdota muy graciosa con mi madre al respecto.

Después de no levantarme del ordenador (acababa de descubrir mugen) para coger el teléfono, entró en mi habitación y me dijo:
- Si no coges el teléfono a tus amigos, dejarán de llamarte.
A lo que yo me giré y con una sincera sonrisa le contesté:
- ¿Tú crees?

Para salir con una ¨manada¨ de esas mejor quedarse en casa. Ahora que tengo mi edad y recapacito sobre mi vida y sobre los picos que no me metí, las copas que no me tomé (soy de un par de cervezas y a casa), de los cigarrillos que no me fumé (detesto el tabaco) de las rayas que no me esnifé, o de los cafés de máquina que no pedí me pregunto: no debería, según Rajoy, ser rico?. [buuuaaaa]
A mí me da igual lo que piensen y digan los demás porque mi vida, dentro de lo posible, intento controlarla yo.
Y por otro lado, puede ocurrir que la misma persona pase por etapas caseras y por otras que no lo son tanto.

Si cada cual estuviera pendiente de sus cosas y se dejara de mirar lo que hacen los demás, seguro que todo iba mejor.
peeper77 escribió:
jorcoval escribió:Me suda la polla.

Si, es curioso. Se siente superior a los demas y al final se dedica a repartir estopa a los que no piensan como el. Muy coherente todo.

:-|

en un principio tengo una vision de la vida mas exigente en cuanto a lo que deberia hacerse, trato de luchar contra un ego, que lo tengo, de ver como tontos a los que hacen las cosas sin pensar, no tienen cabeza o actuan sin prever las consecuencias, pero a mi cuando me dijo uno que me veian como un raro por no beber ni salir o por no integrarme en la mayoria de aburridas conversaciones, me desate, y los puse de mongolos por ser tan basicos, porque yo se que no llevo razon en que haya que ser tan exigente en la vida, aunque si mas, pero no tanto como yo lo veo, ya os digo, pienso que con gente como yo el pais estaria arreglado y no con los bufones sin sentido comun que hay y sin pensamiento crítico, pero trato de luchar para respetar a la gente distinta, y luego me colocan la etiqueta de raro, me cago en la puta XD.

pd: soy hiperactivo politicamente, a veces pienso que tengo obsesion con el tema, pero es que miro a mi alrededor, veo como esta todo de destrozado y digo: obsesion los cojones, que la gente esta muriendo con estas politicas. y es que es cierto, me mata ver que la gente es tan basica para no luchar por que las cosas vayan mejor, chistecitos, cervecita, mamoneos y luego a quejarse de la vida tan dificil que hay, me mata.
esto es lo unico que podrian reprocharme para no caer bien, si no caigo bien por ser realista politicamente y darle el valor necesario, que la chupen, con borregitos como ellos el sistema se mantiene hecho mierda.
lo que me reprochan es que no salgo ni bebo ni hablo como ellos en sentido de que no me involucro tanto en las conversaciones, simple: ME ABURREN sus temas
Probablemente a ellos les aburran los tuyos.

Parece que solo sepas hablar de política según lo cuentas. Es el único ejemplo que se te viene.
Zustaub escribió:@jorl solo decirte que vas a conseguir más interesando y educando que montando pollos porque no actuan como a ti te gustaría. Y si tienes esa hiperactividad, canalízala en grupos de acción política o voluntariado en vez de en salir con gente que solo va a beber.

si no me muevo en grupos de accion es porque aprecio vivir, y en general, la gente esta dormida, muchos ya berrean con lo que pasa, y o acaban preso, o muertos, paso, prefiero charlar con la gente y tratar de enfocar las cosas para abrir conciencia, y cierto es que deberia dejar de salir con gente que solo bebe pero uno dice: bueno vamos a probar a integrarnos un poquito.

@Kirus y si, solo me interesa la politica, o la sociedad en sí o el ser humano y su psicologia, tampoco es que tenga estudios al respecto, pero prefiero hablar de estos temas dentro de las posibilidades.

pd: algun videojuego tambien, poco, series normalmente, pero el grupito o grupitos que suelen coincidir en mi barrio que es pijolandia son asi de borregos y basicos, el problema, que la mitad de la gente que encaja mas conmigo son excesivamente freaks
Borregos, freaks, niñatos, dormidos, berrean, pijos, básicos, tontos, sin cabeza, mongolos, bufones... y porque ya me he cansado de leer.

El problema no es como aguantamos las críticas negativas, lo que no sé es si alguien te aguantará esa prepotencia y esas faltas de respeto.
jorcoval escribió:Borregos, freaks, niñatos, dormidos, berrean, pijos, básicos, tontos, sin cabeza, mongolos, bufones... y porque ya me he cansado de leer.

El problema no es como aguantamos las críticas negativas, lo que no sé es si alguien te aguantará esa prepotencia y esas faltas de respeto.

lo siento pero a cada cosa por su nombre; son pijos, son cerrados de mente: borregos.
niñatos, pòr la actitud y forma de ver la vida.
berrean psss XD
basicos: lo son. el resto mas de lo mismo.
yo no respeto a la gente que no piensa un mínimo y que se deja comer la cabeza por la tv, soy prepotente, si, tengo razon, en parte. y he asumido que debo ser menos criticon, pero parece que te has sentido aludido.

@zustaub
meeec, error.
el argumento es que se involucren un mínimo y no hagan caso a lo que quieren que pensemos con la tv, eso no es necesario hacerlo publicamente, sino conversando y cambiando perspectivas, de hecho, lo que yo hago lo hacen muchos y les funciona, a mi no, porque no me ando con rodeos y le molesta a la gente
Como bien dices, eres prepotente. Puede que tengas razón, pero no pareces una persona con la que se esté a gusto. Tampoco es que tengas razón en todo. Yo soy una persona introvertida, no me lo paso bien saliendo a discotecas ni a beber por beber, ni hago chistes ni nada parecido, vamos, lo que dices ser tú. Pero yo trato bien a la gente y sé divertirme. Tú parece que no. Solo pareces tener un tema de conversación, y no precisamente un tema del que apetezca hablar cuando estás de buen rollo pasándoselo bien con los amigos. Me parece normal que no les caigas bien.
jorl escribió:, pero parece que te has sentido aludido.

JAJAJAJAJA
Kirus escribió:Como bien dices, eres prepotente. Puede que tengas razón, pero no pareces una persona con la que se esté a gusto. Tampoco es que tengas razón en todo. Yo soy una persona introvertida, no me lo paso bien saliendo a discotecas ni a beber por beber, ni hago chistes ni nada parecido, vamos, lo que dices ser tú. Pero yo trato bien a la gente y sé divertirme. Tú parece que no. Solo pareces tener un tema de conversación, y no precisamente un tema del que apetezca hablar cuando estás de buen rollo pasándoselo bien con los amigos. Me parece normal que no les caigas bien.

he dado esa imagen, cuando salgo no soy asi, es decir, no voy a todas partes con el discurso, normalmente ni abro la boca al respecto y aporto pequeñas cosas porque se que les va a resultar una chapa expandirse en el tema.
el problema con ellos es que no bebo y no me involucro en sus conversaciones, me aparto y al movil a ojear internet etc, porque me aburro con ellos, les caigo mal no por dar la chapa politicamente, les caigo mal porque soy raro por estas cosas que te digo.
el discurso politico lo doy en facebook, en estados que dedico a este tema y me sueltan perlas del tipo: joeee killo parece que estas peleado con el mundo... en fin XD
en la calle lo que pasa es que no me involucro ni le rio las gracias, ni hago gracias, para triunfar socialmente tienes que ser un graciosete, de hecho mi postura denota inseguridad en la calle porque me siento inferior por experiencias de la infancia, y suelo ser amable y de pocas palabras
No digo que les caigas mal por hablar de política, sino porque ese parece ser tu único tema de conversación. Que sea el único no tiene por qué implicar que estés siempre hablando de eso, sino que si no es de eso, no hablas. Y nadie quiere tener al lado a alguien que pasa de lo que dices, que no tiene interés alguno en tener una charla desenfadada, y que en lugar de intervenir se pone a mirar el móvil.

Y manda cojones que diga yo esto, que soy súper callada y la mayor parte del tiempo que estoy en grupo solo estoy escuchando, pero puedo disfrutar conversaciones absurdas porque lo que importa es la gente con la que hablas, no arreglar el mundo. Una reunión de amigos no es el lugar ni el momento para eso.
Kirus escribió:No digo que les caigas mal por hablar de política, sino porque ese parece ser tu único tema de conversación. Que sea el único no tiene por qué implicar que estés siempre hablando de eso, sino que si no es de eso, no hablas. Y nadie quiere tener al lado a alguien que pasa de lo que dices, que no tiene interés alguno en tener una charla desenfadada, y que en lugar de intervenir se pone a mirar el móvil.

Y manda cojones que diga yo esto, que soy súper callada y la mayor parte del tiempo que estoy en grupo solo estoy escuchando, pero puedo disfrutar conversaciones absurdas porque lo que importa es la gente con la que hablas, no arreglar el mundo. Una reunión de amigos no es el lugar ni el momento para eso.

entiendo en parte lo que dices, pero unicamente me despierta interes cuando hay un tema trascendental para el ser humano o alguna serie que me guste, es decir, filtro casi todo, y si no me interesa voy a lo mio, y eso me aparta de la gente que es mas corriente, es como dedicarse a algo que no te llena, lo haces sin ganas y directamente pasas.
soy un poco "viejo" de mente, no me gustan las bromas faciles, me gusta mas el humor ingles podria decirse, no soy nada tipico aqui, salvo por el habla y por el aspecto.
bromas politicas: tiendo a no verle la gracia porque parece que solo se usa ese tema para decir tonterias y no ver la gravedad.
temas comunes: que si este ha dicho eso, que si ella se fue con el y le puso los cuernos. a mi, estas cosas, es que me parece... sin sustancia.
quien ganara el partido? pues le sacaron targeta roja y no fue valido, el arbitro estaba comprado.
...
los temas giran en torno a situaciones asi, cosas asi, a mi no me despierta interes.
no les sigo el juego y me ven como un raro, por esto acabo no integrandome, es que ni entiendo de esos temas ni me emociona.

de todas formas las situaciones son variopintas y si que hablo pocas ocasiones de algunas cosas basicas, pero es un pequeño atisbo de interes que tengo a veces, culebrones de las parejas, a veces.
@zustaub

perdona pero no, la salud fisica de una persona no pervierte el sistema de bienestar social y mete en la carcel a la gente buena que revindica los derechos que ironicamente, la gente disfruta sin ser consciente de lo que hay tras estos logros, no puedes comparar la politica que afecta a todos, con comerte una hamburguesa
Me pela la pinja, y me lo dicen mucho ya que tengo 18 años, pero voy a lo mío y punto
Mi conclusión es que, o eres simplemente una persona desagradable con la que nadie quiere estar, que las hay y por estadística aquí habrá unos cuantos, o no has llegado a tener una relación lo suficientemente cercana con nadie como para apreciar las conversaciones superficiales.

Yo tampoco disfruto de conversaciones superficiales con desconocidos, pero me puedo tirar horas muertas diciendo chorradas con la gente que aprecio.
Kirus escribió:Mi conclusión es que, o eres simplemente una persona desagradable con la que nadie quiere estar, que las hay y por estadística aquí habrá unos cuantos, o no has llegado a tener una relación lo suficientemente cercana con nadie como para apreciar las conversaciones superficiales.

Yo tampoco disfruto de conversaciones superficiales con desconocidos, pero me puedo tirar horas muertas diciendo chorradas con la gente que aprecio.

yo puedo tener charlas absurdas, he dado imagen de ser absolutamente cerrado, y puedo reirme, pero un ratito, no por norma, y eso pasa por norma en los grupos

@zustaub

tu has querido decir que no puedes obligar a la gente a pensar como tu y actuar como tu, pero es que por esa regla, dejemos a los asesinos sueltos por la calle( analogamente hacen el mismo daño que las politicas inadecuadas).

he encontrado hace tiempo esta publicacion que retrata mi forma de ver las cosas:
https://blogs.20minutos.es/nilibreniocu ... -politica/
A mí nunca me han criticado por ello, de hecho siempre tuve amigos (no todos, pero sí gran parte de mi grupo de toda la vida) que compartían mis aficiones, lo cual es fundamental. Y de hecho, ese fue uno de mis principales problemas para conocer gente en la universidad, encontrar personas que compartiesen gustos (o que al menos no tuviesen la fiesta como único tema de conversación).
Les digo que ellos son los raros [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo he pasado por eso muchísimas veces, hasta que ya me he cansado y me he dedicado a vivir en mi habitación... O sea, es pensar solo en conocer gente y me da una pereza y una flojera que me dan ganas de acostarme, literalmente. [facepalm]

Mi problema es que soy una persona sin filtros, algo sensible... No soy una persona fácil, y soy consciente de que soy incompatible con una gran mayoría de la población, y por esta razón ni me esfuerzo en buscar nada. [360º]

Soy consciente también de que vivir en mi habitación es un problema, pero no creo que tenga solución... Demasiadas decepciones ya, además de que he aprendido lo que mucha gente tendría que aprender... A estar solo, que no es tan malo como la gente lo pinta, siempre que aproveches el tiempo claro. [oki]

Lo cierto es que solo veo a gente preocupada constantemente por tener amigos... Incluso por inercia. La gente se arrastra muchísimo para tener pareja y amigos y me parece lamentable a unos niveles estratosféricos la verdad. [reojillo]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.
cash escribió:No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=9TvYL6X2gPk

si, que no necesitan evadirse para ser feliz
diciendo: Tengo cosas más importantes que hacer que ir a un bar lleno de gente gritando a comer fritanga. Tú morirás gordo y con cancér por fumar. Yo moriré aesthetics y sano xD
por otro lado uno de los problemas que da mi personalidad es que no me como un colin porque las pavas solo quieren jiji jaja y yo soy medio sargento, no se si llamarlo inmadurez por parte de ellas que en parte si, son infantiles con la edad que tenemos ya.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorl escribió:
cash escribió:No te fies de los que no prueben ni una gota de alcohol, ocultan algo muy jodido.

En esta vida TODO es evadirse mientras llega el certero y muy necesario final [burla2]

Pero vamos, ya veo que te tomas la vida demasiado en serio, tu mismo. :(
jorl escribió:por otro lado uno de los problemas que da mi personalidad es que no me como un colin porque las pavas solo quieren jiji jaja y yo soy medio sargento, no se si llamarlo inmadurez por parte de ellas que en parte si, son infantiles con la edad que tenemos ya.

Tranquilo, a partir de los 25 años les tira más la cartera que los graciosos de bar.
Vaya! Esto es lo que se comentaba hace 20 años (lo mismo).

Desde mi escasa experiencia, la vida tiene sus fases. Hay que hacer lo que a uno le guste y le llene de verdad:

- Si te gusta quedarte en casa porque eso te hace feliz, genial.
- Si te gusta salir y tomarte algo, bailar o lo que sea porque eso te hace feliz, genial.

Creo que también hay que tener en cuenta múltples factores de cada persona, y eso afecta a lo que se haga.
jorl escribió:

Que sois una pandilla de Borrachos y psicopatas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cel escribió:
jorl escribió:por otro lado uno de los problemas que da mi personalidad es que no me como un colin porque las pavas solo quieren jiji jaja y yo soy medio sargento, no se si llamarlo inmadurez por parte de ellas que en parte si, son infantiles con la edad que tenemos ya.

Tranquilo, a partir de los 25 años les tira más la cartera que los graciosos de bar.

desgraciadamente es la pura verdad [qmparto]

y la situación no está como para mantener a nadie
Zustaub escribió:
jorl escribió:
@zustaub

tu has querido decir que no puedes obligar a la gente a pensar como tu y actuar como tu, pero es que por esa regla, dejemos a los asesinos sueltos por la calle( analogamente hacen el mismo daño que las politicas inadecuadas).

he encontrado hace tiempo esta publicacion que retrata mi forma de ver las cosas:
https://blogs.20minutos.es/nilibreniocu ... -politica/

Iba a dejar el hilo pero ya que me mencionas y das tu interpretación de lo que he querido decir después de que haya dicho claramente la intención con la que iba, vuelvo a contestar para ver si queda claro de una vez.

Zustaub escribió:Tambien hay mucha gente que se hace 200 abdominales al día y yo ni puedo ni pretendo hacerlos ni decirle a nadie si debería o no

Lo que quería decir es que me parece de hipócrita y sinvergüenza dar la turra sobre cosas por las que ni tu mismo estás dispuesto a hacer un sacrificio. Quería decir que dejes de mirar la paja en el ojo ajeno y empieces por mirar la viga en el propio. Y que te plantees, si es cierto que tanto te interesa, que si a otros les funciona el método de hablar y "despertar conciencias" es porque cuando hablan usan argumentos y no escusas del tipo "aprecio mi vida". Que a lo mejor a tus amigos de cuando en cuando les da por hablar de política, pero cuando están en el bar les apetece otra maldita cosa. Y que a lo mejor, algun dia te has cruzado con alguien a quien también le interesaba hablar de política y en cuanto ve que como a la gaseosa se te va la fuerza por la boca, pasa de seguir discutiendo.

Y eso no tiene nada que ver ni con la salud, ni con dejar sueltos a los asesinos ni con bla bla bla.

1º no he pedido nada que yo no haga, concienciarme de politica, no he pedido que salgan a ser diana de nadie
2º has comparado el hacer una cosa cotidiana con tener conciencia politica y no
54 respuestas
1, 2