Como encencer la PSP con UMD dentro, sin que arranque?

Wenas...

Pues eso, es una pregunta muy tonta, que igual ya la ha hecho alguien antes, pero no se me ocurria como buscarla en la busqueda avanzada...

¿Alguien sabe si se puede encender la PSP con un UMD dentro, sin que este arranque? ¿igual manteniendo algun boton pulsado durante el inicio o algo?

pd: si puede ser que no sea abriendo la tapa de la consola, gracias :-D
lastima...
porque me da a mi que de tanto abrir y cerrar la tapa, va a ser lo primero que se joda de la consola, porque parece bastante fragil... :-(
Todos mis colegas y yo tenemos la psp jap y a todos a base d abrirla se nos ha despegado un poco la tapa en uno de los laterales superiores...

A ver si me llega la puta peli de spiderman2 y asi solo tengo q pararla cuando arranque e ir al menu
Hay un método muy facil si tienes el UMD de demos que viene en la PSP europea, si usas ese cuando enciendas la consola te pondrá un mensaje que tienes que actualizar el firmware para ejecutar ese UMD, le das al botón O y sales al menú.

De esta forma no se ejecuta cuando la enciendes, siempre te sale el mensaje por tener la 1.50 [qmparto] [qmparto]

Supongo que valdrá con cualquier UMD que requiera la 1.52 o posterior, facil ¿eh?
Sip, yo por eso quite la version con el wab changuer y uso el umd emulator para arrancarlos, por que asi cuando la inicio no se me carga el juego, me dice lo de actualizar, y me ahorro de estar abriendo y cerrando que parece que se va a romper.
What a fuck, xq todos los UMD que tengo no me piden actualizar y se meten de lleno en el juego :_(. Y spiderman sigue sin llegar....
elisendosendo45 escribió:Hay un método muy facil si tienes el UMD de demos que viene en la PSP europea, si usas ese cuando enciendas la consola te pondrá un mensaje que tienes que actualizar el firmware para ejecutar ese UMD, le das al botón O y sales al menú.

De esta forma no se ejecuta cuando la enciendes, siempre te sale el mensaje por tener la 1.50 [qmparto] [qmparto]

Supongo que valdrá con cualquier UMD que requiera la 1.52 o posterior, facil ¿eh?

Eso hago yo, me han dejado un juego temporalmente y es un coñazo que se autoejecute constantemente. Con el UMD de videos va muy bién.

Saludos!
Meteros en Ajustes de seguridad-control paterno SI....le meteis de contraseña 0000 y nivel 1

Cuando arranqueis la psp os dira que el acceso al UMD esta restringido y bla, bla, bla (o algo así).........si quereis meteros en el UMD le dais a X y si quereis ir al menu de la psp le dais a O

Probado en psp 1004 (o sea la EUR) con firm 1.52 y luego probado en la misma con el downgrade a 1.50, pruebas realizadas con everybody's golf (EUR) que NO pide actualizacion de firm

Aunque en el enlace que os han dado ya lo explica muy bien Gremio, pues yo lo corroboro en los dos firms.

Un saludo
9 respuestas