Como encender Nokia X6 sin botón de encendido?

Llevo con este móvil en un cajón mas de un año porque un día lo que es el botón de encendido se me arranco de cuajo.

El móvil se que funciona correctamente porque si le conecto el cargador la pantalla se ve y me indica de que carga.

Como podría encenderlo? Algún programa vía USB, o haciendo algo al móvil? Ponerle un botón nuevo no se contempla porque estoy tieso xD

Gracias.
Pues... abrir el movil y con un tornavis o algo conductor haces contacto en la placa donde va el interruptor de encendido. Aqui tienes los service manual (bajate el de level 1&2 que son los manuales que usan los tecnicos de cualquier SAT).

Que yo sepa no hay manera de hacer lo que pides, así que toca clase de manualidades xD
que yo recuerde, con el jaf setup puedes elegir el modo en el que poner el movil y enchufarlo desde ahi
Hola necesito ayuda tengo un nokia x6 yebare con el 2 meses tene su plastico en la pantalla nuevo!! el otro dia mi ermano lo dejo d kaer y tenia el cable usb konectado se arranco la clavija USB fui a moviestar y nom dieron solucion y encima la tia metio el pinxo ''Roto'' en el ueco dl usb y se be k me a partido algo d la placa xk lo metio mal y le dije ''cuidao ke lo vas a romper'' eya sigio metiendolo y ara tngo un problema mi nokia no enciende si lo enchufo a cargar carga esta nuevo y necesito una solucion estoi arto d yamar informacion moviestar 1004 y nada no m dicen nada d nada solo dicen k eyos anotan peroo k no ai solucion esto d los moviles es un robo y mas soi kntrato y no m dan solucion ninguna les deberia d dar verguenza


Un saludo. necesito ayuda xfavor...
Al ser un daño causado por uso incorrecto (caída al suelo) se pueden escudar en eso para no cubrirlo con la garantía. Intenta preguntando en un servicio técnico oficial de nokia, a ver si allí te lo pueden arreglar.
4 respuestas