¿Cómo enchufar la PSP al ordenador?

Saludos, jugadores.
Pues eso, he estado mirando en el buscador y no encuentro nada similar... así que hete aquí mi pregunta:
Cojo la PSP y, con el cable que ya tenía del minidisc (un USB) la conecto al ordenador. Vale, hasta aquí todo bien.
Ahora, según he leído, el ordenador me debería detectar la PSP que se encuentra enchufada al ordenador (la MS está en la PSP, por supuesto).
¿Qué se supone que debo hacer ahora?
El ordenador no me dice nada de que detecte nada....

Gracias.
mmmh yo te cuento mi exepriencia con millones de dispositivos usb q tengo... en principio la psp esta encendida verdad??? y en ese caso busca un disco local en en mi pc, en caso de tener xp te suele salir una ventanita con opciones de lo q kieres elegir hacer...

espero q te sirva, yo aun no tengo la psp ;)
Bien, tengo la PSP enchufada, como ya he dicho. La tengo en el menú principal.
Lo normal, por experiencias con discos extraíbles y similares en ordenadores de colegas, es que aparezca en la ventanita "mi pc", junto a los demás discos/unidades de hardware que tengas, y eso no sucede.
Por tanto, no entiendo qué ocurre exactamente........

Pd: sí, tengo Xp pro....
en el menu de la consola haz esto:

-ve a settings
-luego a USB connection
-dale al boton circulo

Y ya esta, en el win te sadra lo del nuevo dispositivo.

Salu2!
Prava, tienes que ir a settings en el menu de la PSP, y luego a la parte de usb conection, conectas el cable usb con el pc y luego ya te aparecera en mi pc como un disco extraible

Un saludo
[qmparto] [qmparto] a mi me pasó lo mismo la primera vez xD hasta que descubri el usb mode ese [carcajad]
osea q tienes q activar la conexion desde la PSP, ya siento mi intento de ayudarte jajaja, espero acordarme cuando me la compre...

un saludo ;)
Muchas gracias a todos, eran los nervios de la ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque después tuve que instalar no sé que ostias de controladores para nuevo hardware detectado y todo eso...

Aunque todo me va perfecto, sólo hay una cosa que no me va y es que...¡ya tengo la MS llena!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

[poraki] [poraki]
Juas espero que cuando me llegue el cable USB no tenga ningún problema de controladores ni hostias raras [+furioso]
Salu2!!!
viericrespo escribió:Juas espero que cuando me llegue el cable USB no tenga ningún problema de controladores ni hostias raras [+furioso]
Salu2!!!

A mí el Xp Pro me lo hizo automáticamente. Es decir, después de haber seguido los pasos que todos los foreros me han dado (gracias a todos!!!), el pc me detectó enseguida un "nuevo hardware encontrado", y sigues los pasos que te da él solito y ya está, en menos de 2 minutos ya estás trasteando metiendo datos por un tubo... aunque ya digo que la MS de fábrica da para muy poco...
Prava escribió:
A mí el Xp Pro me lo hizo automáticamente. Es decir, después de haber seguido los pasos que todos los foreros me han dado (gracias a todos!!!), el pc me detectó enseguida un "nuevo hardware encontrado", y sigues los pasos que te da él solito y ya está, en menos de 2 minutos ya estás trasteando metiendo datos por un tubo... aunque ya digo que la MS de fábrica da para muy poco...

Thanx por la info, porque del XP me fio menos........ [uzi]
Salu2!!!
10 respuestas