como enchufar la x box al pc

buenas me preguntaba si alguien me prodia echar un cable en esto soy bastante nulo con estos temas asi q aver si me podeis ayudar un saludo

nos vemos en la batalla call of duty 3
¿Pero quieres enchufarla al monitor por vga o al pc por ethernet (para el live)?
Si lo que quieres es conectarla para internet, tienes el manual en la propia consola. Especifica un poco más ;)

PD: Xbox se escribe junto :p
no lo q es la torrepa escuxa la musica ye so x la x box es q ya os digo no se explicarlo x q soy un poco malo x eso
loludete escribió:no lo q es la torrepa escuxa la musica ye so x la x box es q ya os digo no se explicarlo x q soy un poco malo x eso

OMG...

Los altavoces? Te refieres a los altavoces del pc? xD
dios que alguien lo traduzca xDDD [qmparto]
Black29 escribió:dios que alguien lo traduzca xDDD [qmparto]

:O Pides mucho, va a estar muy jodido que algun mortal traduzca ese idioma :-P , fuera coñas explicate un poco mejor que no se entiende nada [toctoc]
creo q lo q este hombre kiere es q le expliquen como conectar la 360 al pc en red pa poder ver los videos del pc y escuchar los mp3 desde el pc ¿no es así?

En ese caso tienes q entrar en la web de xbox (http://www.xbox.com/es-ES) y buscar para bajarte el Windows Media Connect. Lo instalas y ya te va diciendo lo q tienes q hacer X-D
Salu2![chiu]
7 respuestas