como enchufar mi x360 al monitor de pc

Pues eso amigos, tengo cable vga pero no puedo por que los conectores son iguales... donde puedo coprar un adaptador, como se llaman?
Pues se llama adaptador vga hembra-hembra.Si te hubieras comprado el original te viene con el ese adaptador.

Pero lo encontraras facilmente en una tienda de informática o de electrónica
Hola, buenas tengo una duda que seguro que ha sido respondida un millon de veces pero o no la encuentro o no la entiendo...

Estoy dudando si comprar un monitor CRT de 19" marca DIGITAL. En la parte posterior tiene un cable que sale del mismo monitor (imposible desenchufar) y el conector de este cable debe ser vga macho porque es clavao. Mi pregunta es, ¿que me hace falta para conectar la 360 a este monitor?

¿que hago, conecto el cable de componentes a la xbox, y que más?, es que no se que falta por poner, como todavia no tengo ese monitor porque lo estoy comprando por ebay...

Muchas gracias por responder [tadoramo]
necesitas el cable vga de la 360 (no el de componentes que es el que viene con el pack premiun) que hay que comprar aparte y ese adaptador vga hembra-hembra que te han comentado para conectar el cable vga macho que sale de tu monitor con el vga macho que sale de la consola y que, como te he dicho, debes comprar aparte
Bueno, una vez tenga conectado el cable vga al monitor que hago con el sonido? por que los altavoces que tengo solo tienen conectores macho que se enchufan a la placa base del pc, ya que el cable "nace" de dentro del altavoz.

Nunca he tenido otros altavoces porque siempre he tenido portatil. ¿Los altavoces normalmente vienen con conector hembra? me refirero los tipicos conectores estos que parecen un palito dorado (no se cmo se llaman) que usan todos los auriculares del mundo.

Asi que mi pregunta es, ¿me compro unos altavoces con entrada comosellame y le conecto el audio del vga o una adaptador hembre hembre de conector comosellame si es que existe?

Muchas gracias
4 respuestas