aish... el amor... dios... vuelve loco a las personas...
pongo esto aqui, por 2 razones:
1- pk es la primera comunidad con tanta gente ke conozco y puede que lo pueda conseguir.
2-pk no creo en la casualidad, pero si en el destino
bueno... os explico la historia, puede que os parezca una tonteria... pero es mi primera forma de intentarlo:
tengo 17 años, voy a segundo de bachillerato, en un colegio de Ripoll en gerona, y hoy, hemos ido de excursion a ver el musical de GREASE en Barcelona, al teatro Victoria si no me equivoco, bueno, total, que a mitad de funcion, cuando hicieron pausa, en mi misma fila, se sentaban unos amigos mios, y en la fila de alante tambien y habia una chica, en el final de mi fila, con una chica, supongo que era su amiga, y los tios de mi clase, intentaron todos hablar con ella, y por asi decirlo, ligarsela, y ella dijo que le gustaba "aquel" chico, osea yo, pues... desde hay... por asi decirlo, aparecio el amor a primera vista, nos estuvimos mirando de reojo durante toda la obra, y al salir, ella me busco y me vio, pero no me dijo nada, solo me mirava, y yo, intente decirle algo, pero no pude, en ese momento, se me pusieron a temblar las piernas y no fui capaz de decirle nada y ahora me arrepiento, y mucho, puede que sea una tonteria pero... quiero encontrarla, necesito encontrarla, no me la puedo sacar de la cabeza... el problema, es que no se nada de ella, se que es de Gerona como yo, porque cuando subio al autobus, si no me equivoco ponia en la matricula que era de gerona, ella es rubia, ojos azules, nariz puntiaguda, lleva aparatos en los dientes, y hoy, llevaba una camiseta azul que ponia italia, y unos pantalones tejanos...
que puedo hacer? como la puedo encontrar? necesito ayudar por favor
gracias a todos!!!!!!!!
pd: si da la casualidad que alguien sabe algo, no dudeis en agregarme al messenger:
monza3_heredia@hotmail.com