Cómo encontrar a una persona? (he contactado con su ex-jefe)

Buenas!

Desde siempre mis padres me han ido contando la historia de una muchacha que conocieron en Mallorca en su viaje de novios hace unos 20 años. Era una camarera con la que hicieron amistad, muy maja, y mi madre embarazada (de supuestamente un chico) dijo que si tenían algún día una niña la llamarían como a ella. Cuando tuvieron al bebé que ella esperaba resultó ser chica y le pusieron el nombre de su amiga-camarera, pero jamás pudieron contactar para contarle que habían cumplido su promesa ya que perdieron el papel con su dirección/teléfono.

Pues bien, ahora me he decidido a encontrar a esa muchacha (que ya tendrá sus años, supongo) para darles una alegría a mis padres y que se quiten esa espinita del corazón. He buscado por Facebook y Tuenti, por Google pero no soy muy buena con eso XD así que lo pongo por aquí para ver si a alguien se le ocurre qué podría hacer para encontrarla (y no, no llamaré al Diario de Patricia ni nada similar) jajaj

Besitos ^^

PD: La esperanza es lo último que se pierde,no? quién sabe si a lo mejor por aquí encuentro la solución jaja

EDITANDO:

- Nombre del restaurante: Nápoles.
- Nombre de la muchacha y nacionalidad: Karina (sueca)

- Descripción según las pocas fotos que tengo:

Restaurante italiano, sencillo, con terraza.
Muebles de madera claritos, manteles a cuadros azules con un cubremesa de papel blanco, justo un recuadro que tapa lo de arriba.
El cocinero (el mismo dueño del restaurante) cocinaba ante la gente, en una mesita-cocina pequeña.
En el porche/terraza cuelgan macetitas con plantas.

- El restaurante de al lado se llama Willy y lo he conseguido localizar. A las 21/21.30 debo llamar de nuevo para ver si me pueden dar más teléfonos o algo, ya que aunque el restaurante ya no está, hay un extrabajador que trabaja en otro restaurante justo enfrente de ellos y podrían darme los teléfonos de los jefes (sevillanos) que lo llevaban [amor]

EDITO2:

Llamé y he conseguido el mvl de Pepe (el jefe Sevillano del Nápoles. Llamé a Pepe pero perdió el contacto con la muchacha después de unos años...ya no se llamaban ni nada y no me pudo dar el teléfono. Pero como también eran muy amigos con el del restaurante (es paisano de mi madre) se lo he dicho y se han puesto la mar de contentos! Se pondrán mañana en contacto entre ellos y a lo mejor nos hacemos una visitilla jeje

Igualmente no desisto y sigo buscando a la mujer, que se ve que ya deberá tener más de 40, como yo suponía jeje A ver si lo consigo!
Lo que haria yo es primeramente contactar con el bar donde trabajaba. Quizas tengas suerte y te puedan dar mas info.
waylander escribió:Lo que haria yo es primeramente contactar con el bar donde trabajaba. Quizas tengas suerte y te puedan dar mas info.

Te juro que pensé en eso, pero no se acuerdan del nombre ni nada U_U" Sólo tengo una foto de ella
Me parece que con "tantos" datos será más fácil que encuentres al monstruo del Lago Ness que a ella
RCR3 escribió:Me parece que con "tantos" datos será más fácil que encuentres al monstruo del Lago Ness que a ella

Ya...es que es eso, sólo tengo foto, nombre (sin apellidos) y una edad aproximada, ya que en esa época tendría entre 18 y 20ypocos...menos de 25 casi seguro...así que pasados estos 21 años ahora tendrá unos 40 o poco más
Saben tus padres donde esta el garito? Porque ahora por intenne puedes consultar maps y tal y averiguar que hay en esa direccion...
Pues sólo te queda la opción Diario de Patricia o algo así , pero para ir a esos programas hay que tener un par de huevos , a lo mejor te buscan un novio otaku, o te sale un admirador secreto a cantarte una de Camela.
Nuevas notícias!

He buscado en fotos antiguas y aunque no he visto el restaurante tengo más datos:

- Es un restaurante Italiano (aunque recuerdo que mi padre siempre me cuenta la anécdota de que los dueños eran Sevillanos)
- Tiene decoración de madera y fuera de la terraza, sale como un cartelito en el exterior seguramente perteneciente a un restaurante vecino que pone Willy :S
- Tiene una terracita muy bonita, con macetas colgantes en el porche y con las mesitas individuales típicas con mantelitos a cuadros azules y uno de papel blanco cuadrado que cubre justo la parte superior. Todo de madera clara.

A lo mejor lo de Willy es el nombre del restaurante vecino, y contactando con ese y preguntar por un italiano al lado (o que había) me podrian poner en contactos con ellos...

EDITO: Se ve en una foto al dueño del restaurante y está cocinando que lo ve todo el mundo XD es una cocinita muy pequeña, una mesa casi con cocina encima. Parece como los woks esos que te hacen la comida delante.
ponte con tus padres y el google maps
Max_Power escribió:ponte con tus padres y el google maps

Es que es una sorpresilla que les quiero hacer [ayay]

EDITO: He buscado lo de Wally. Llevan 22 años, así que sí que era ese. El restaurante italiano de al lado se llamaba Nápoles (han cerrado) pero resulta que un extrabajador de Nápoles está trabajando en un restaurante de enfrente. Me han dicho que Karina era una mujer sueca y que llame de nuevo sobre las 21-21'30 porque ahora estaban algo liados...

Dios...creo que lo puedo conseguir jaja ojalá [amor]
vamos a intentarlo :3 si tienes el nombre MP
Venga que ya te queda menos, seguro que la encuentras. Imaginate la sorpresa que se va a llevar, seguro que visita a tus padres y todo. Animo!
Mucho ánimo. En mi casa ha pasado algo parecido.
Mi madre cuando pequeña se fue a Francia para la vendimia. Allí estuvo viviendo en casa de una familia, como de acogida. Hicieron mucha amistad, hasta tal punto que cuando se casaron mis padres, los invitó a la boda y vinieron (Francia - Jaén). Después lo que pasa, poco a poco perdieron el contacto y tal.
Pues bien, a principio de año, sacando unas cajas viejas y ordenándolas salieron un montón de fotos de ellos cuando estuvieron aquí. Mi madre, ni corta ni perezosa cogió el ordenador y gracias a Google, encontró el pueblo donde vivían y el teléfono del ayuntamiento. Con el poquísimo francés que se acordaba llamó al ayuntamiento del pueblo y se puso a hablar con la secretaria del alcalde. Les preguntó que si los conocía y tal, y esta les dijo que si (suerte que era un pueblo pequeño). Quedaron en que al día siguiente llamase mi madre de nuevo para que les diese el número de teléfono.
Total, que al día siguiente llamó y la secretaria les dio el número de teléfono. Estuvieron hablando y tal. El hombre se quedó parado cuando descolgó el teléfono y escuchó a mi madre. Este verano han estado aquí en mi casa 15 días.

Por eso, no desesperes que seguro que al final la encuentras!
12 respuestas