Buenas!
Desde siempre mis padres me han ido contando la historia de una muchacha que conocieron en Mallorca en su viaje de novios hace unos 20 años. Era una camarera con la que hicieron amistad, muy maja, y mi madre embarazada (de supuestamente un chico) dijo que si tenían algún día una niña la llamarían como a ella. Cuando tuvieron al bebé que ella esperaba resultó ser chica y le pusieron el nombre de su amiga-camarera, pero jamás pudieron contactar para contarle que habían cumplido su promesa ya que perdieron el papel con su dirección/teléfono.
Pues bien, ahora me he decidido a encontrar a esa muchacha (que ya tendrá sus años, supongo) para darles una alegría a mis padres y que se quiten esa espinita del corazón. He buscado por Facebook y Tuenti, por Google pero no soy muy buena con eso

así que lo pongo por aquí para ver si a alguien se le ocurre qué podría hacer para encontrarla (y no, no llamaré al Diario de Patricia ni nada similar) jajaj
Besitos ^^
PD: La esperanza es lo último que se pierde,no? quién sabe si a lo mejor por aquí encuentro la solución jaja
EDITANDO:
- Nombre del restaurante: Nápoles.
- Nombre de la muchacha y nacionalidad: Karina (sueca)
- Descripción según las pocas fotos que tengo:
Restaurante italiano, sencillo, con terraza.
Muebles de madera claritos, manteles a cuadros azules con un cubremesa de papel blanco, justo un recuadro que tapa lo de arriba.
El cocinero (el mismo dueño del restaurante) cocinaba ante la gente, en una mesita-cocina pequeña.
En el porche/terraza cuelgan macetitas con plantas.
- El restaurante de al lado se llama Willy y lo he conseguido localizar. A las 21/21.30 debo llamar de nuevo para ver si me pueden dar más teléfonos o algo, ya que aunque el restaurante ya no está, hay un extrabajador que trabaja en otro restaurante justo enfrente de ellos y podrían darme los teléfonos de los jefes (sevillanos) que lo llevaban
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
EDITO2:
Llamé y he conseguido el mvl de Pepe (el jefe Sevillano del Nápoles. Llamé a Pepe pero perdió el contacto con la muchacha después de unos años...ya no se llamaban ni nada y no me pudo dar el teléfono. Pero como también eran muy amigos con el del restaurante (es paisano de mi madre) se lo he dicho y se han puesto la mar de contentos! Se pondrán mañana en contacto entre ellos y a lo mejor nos hacemos una visitilla jeje
Igualmente no desisto y sigo buscando a la mujer, que se ve que ya deberá tener más de 40, como yo suponía jeje A ver si lo consigo!