Como encontrar demos rapidamente en el store??

Hola a todos, antes de nada decir que soy usuario novato en ps3.
El tema es que estoy en sequia de juegos con lo cual me gustaria entrar probar unas cuantas demos para ver si encuentro algo que me interese.
He entrado en playsatatio store y me cuesta horrores encontrar demos. ¿No hay ninguna pesataña u opcion que te lleve directamente a las demos (como en bazar de xbox)??? La unica forma es entrar en todos los juegos y pasar uno por uno entre todo lo que hay para encontrar las demos??

Agradeceria que explicarais el metodo para ver las demos disponibles rapidamente.

Gracias y salu2.
simplemente muevete por los juegos y busca los iconos de gratis que resaltan bastante, pero no, no hay ninguna ventana que yo sepa que te lleve solo a demos , supongo que sera la vaguedad de haber usado una xbox :P porque no es nada dificil encontrar demos, quizas tardes 30 segundos mas que en la otra...

pd: se me ha ocurrido prueba a poner en el buscador de juegos y escribe demo a ver que te sale

saludos!!!!
Ya somos dos novatos, como dice el compa yo77 te metes en juegos y busca el icono.

yo77->elunico escribió:simplemente muevete por los juegos y busca los iconos de gratis que resaltan bastante, pero no, no hay ninguna ventana que yo sepa que te lleve solo a demos , supongo que sera la vaguedad de haber usado una xbox :P porque no es nada dificil encontrar demos, quizas tardes 30 segundos mas que en la otra...

pd: se me ha ocurrido prueba a poner en el buscador de juegos y escribe demo a ver que te sale

saludos!!!!

Si sabes lo que vas buscando tardas un pelin mas, pero si buscas todas las demos tardas bastante mas de 30 segundos. Yo no lo llamaría vaguedad es que el Live le da mil vueltas al Store, francamente es lo que mas me ha decepcionado de la PS3 aunque el navegador me ha encantado y va rapidisimo.

_Un saludo