Como encontrar demos rapidamente en el store??

Hola a todos, antes de nada decir que soy usuario novato en ps3.
El tema es que estoy en sequia de juegos con lo cual me gustaria entrar probar unas cuantas demos para ver si encuentro algo que me interese.
He entrado en playsatatio store y me cuesta horrores encontrar demos. ¿No hay ninguna pesataña u opcion que te lleve directamente a las demos (como en bazar de xbox)??? La unica forma es entrar en todos los juegos y pasar uno por uno entre todo lo que hay para encontrar las demos??

Agradeceria que explicarais el metodo para ver las demos disponibles rapidamente.

Gracias y salu2.
simplemente muevete por los juegos y busca los iconos de gratis que resaltan bastante, pero no, no hay ninguna ventana que yo sepa que te lleve solo a demos , supongo que sera la vaguedad de haber usado una xbox :P porque no es nada dificil encontrar demos, quizas tardes 30 segundos mas que en la otra...

pd: se me ha ocurrido prueba a poner en el buscador de juegos y escribe demo a ver que te sale

saludos!!!!
Ya somos dos novatos, como dice el compa yo77 te metes en juegos y busca el icono.

yo77->elunico escribió:simplemente muevete por los juegos y busca los iconos de gratis que resaltan bastante, pero no, no hay ninguna ventana que yo sepa que te lleve solo a demos , supongo que sera la vaguedad de haber usado una xbox :P porque no es nada dificil encontrar demos, quizas tardes 30 segundos mas que en la otra...

pd: se me ha ocurrido prueba a poner en el buscador de juegos y escribe demo a ver que te sale

saludos!!!!

Si sabes lo que vas buscando tardas un pelin mas, pero si buscas todas las demos tardas bastante mas de 30 segundos. Yo no lo llamaría vaguedad es que el Live le da mil vueltas al Store, francamente es lo que mas me ha decepcionado de la PS3 aunque el navegador me ha encantado y va rapidisimo.

_Un saludo
yo77->elunico escribió:simplemente muevete por los juegos y busca los iconos de gratis que resaltan bastante, pero no, no hay ninguna ventana que yo sepa que te lleve solo a demos , supongo que sera la vaguedad de haber usado una xbox :P porque no es nada dificil encontrar demos, quizas tardes 30 segundos mas que en la otra...

saludos!!!!

Probare a fijarme en los iconos, hasta ahora no habia caido en eso. Lo de poner "demo" en buscar ya lo intente en su dia y no chuta (una pena pq era una forma de filtrar)
Desde luego si la unica forma de buscarlas es lo de moverse por los iconos, deja un poco que desear, si sabes lo que vas buscando es cierto que no tardas mas de 30 seg.
No se vosotros, pero a mi me gustaba entrar en la zona demos del bazar (xbox live) y ver que novedades habian puesto y probar juegos que si no es por eso no me habrian levantado el minimo interes y que al final he terminado comprando porque la demo me ha gustado.

Salud2.
O escribe la palabra 'demo' en el buscador.

Sony está llevando a cabo una encuesta sobre PlayStation Network, así es que probable que veamos un rediseño o mejoras en la tienda para finales de año.
¿Cuanto os tarda una demo? Ayer puse la de GOW y tardo mas de 2 horas y luego la instalacion (cosa que tampoco me gusto, pero el juego :O )

Macrike escribió:Sony está llevando a cabo una encuesta sobre PlayStation Network, así es que probable que veamos un rediseño o mejoras en la tienda para finales de año.

Eso estaría bien, creo que el Live es el espejo donde mirarse.

_Saludos
En cambio si no me equivoco, en el store americano si hay un apartado donde pone DEMOS
baronrojo2 escribió:En cambio si no me equivoco, en el store americano si hay un apartado donde pone DEMOS

Mira x dnd no me extraña nada, si es que somos PALetos...
Espero que no tarden mucho en moficarlo, parece una tontería pero se nota y no creo que cueste tanto hacerlo.
Yo creo que se pueden buscar demos directamente donde te sale una lupa le das, pones DEMO y te salen todas las demos de la STORE!
8 respuestas