como encontrar el firware de psp en las carpetas de la mem.

Hola, queria saber como encontrar la version de mi PSP en dentro de alguna de las carpetas de mi memory stick .
Encontre algo en system pero no quiero tocarlo por si le pasa algo y se desconfigura.
Alguien sabe donde esta?¿
Gracias!!!
Alguien me puede ayudar a canviar de version desde 6.00 a 5.00M33-6 sin bateria pandora y memory stick magica?¿
Gracias!!!
juanito_maimo escribió:Hola, queria saber como encontrar la version de mi PSP en dentro de alguna de las carpetas de mi memory stick .
Encontre algo en system pero no quiero tocarlo por si le pasa algo y se desconfigura.
Gracias!!!

Quieres saber la version del firmware de la consola?
o estas buscando el eboot de la actualizacion?

juanito_maimo escribió:Alguien me puede ayudar a canviar de version desde 6.00 a 5.00M33-6 sin bateria pandora y memory stick magica?¿
Gracias!!!

No puedes, de igual manera necesitas la pandora para ello., vamos que no es muy dificil pandorizar una bateria (si tienes otra psp con CF, o si conoces a alguien que tenga una y te pandorize la tuya), la memory stick magica la podes hacer con un lector de Memory Stick o con la misma PSP por USB.
Eso si, que PSP tienes? porque si tienes PSP 2000 con datacode superior a 8B o la PSP 3000, olvidate de downgradear.

Ñamm!
Mi PSP es 2000 y el date code es 8A
pero como se pandoriza la bateria?¿ y como se pone la memory stick en magica?¿
ayudadme!!!
Gracias
Si la psp slim es placa ta-085v2 o superior no podras pandorizar baterias en ella
Correcto mi amigo.

Necesitaras a algun amigo que te pandorize la bateria con su PSP.
o prestate una.

Hay una manera de pandorizarla por hardware..pero es cuando agotes las otras alternativas.
4 respuestas