¿Cómo encontrar jugadores en Playstation Network?

Es decir, cómo puedo buscar a un amigo que juega por ejemplo al GTA V Online, es que no tengo su número, ni se cómo se llama en el juego, sólo se donde vive. Es que es un viejo amigo de la escuela y sé que juega Online seguro pero hace mucho tiempo que no tengo contacto con él y no se habría alguna forma de encontrar personas en PS Network mediante un filtro de ciudades o algo así.
Creo que se puede a través del facebook pero no estoy muy seguro. Vincúlalo y prueba. De todas formas lo más fácil sería preguntarle su ID.
Pos sí, va a ser que lo mejor será que lo busques por redes sociales o lo típico de llamar a algún conocido mutuo que tengáis a ver si tiene su nº de teléfono, y pedirle personalmente su psn id.

"Deducir" su ID puede ser muy jodido si no conoces sus nicks habituales por la red, incluso así podrian haber otros que se pillen ese nick y use una coletilla diferente, y Sony no quiere tampoco ir dando información en la red a terceros por temas de confidencialidad ni que sea de ciudades donde vivan los usuarios.
2 respuestas