Parece que lo han cambiado y lo han puesto en clásicos todos liados con los de PS2 y algunos indies perdidos
Me parece lamentable el estado de ambas, tanto el lista de PS1 como el de PS2 da pena, no hay ni un Tony Hawk, ni siquiera está el clásico GTA 2 en lo que era la sección de PS1 porque como comento ahora lo han revuelto todo y no era como antes que estaba ordenado
Y lo de PS2 es más lamentable si puede ser, quitan San Andreas, se habla sobre su posible remasterización y no dicen nada, y así desde noviembre, y anda que no faltan juegos ahí ¿Donde está Project Zero? Y la saga Silent Hill? Ya que la remasterización es tan cutre que solo vienen el 2 y el 3...
Muy pero que muy ridícula las dos secciones éstas de juegos y que ahora los hayan liado todos para perderse más
Con la ilusión que me hice al saber que meterían juegos de PS2 en el store y... Tachán! Faltan más de la mitad, ni Gran Turismo 3, ni Tony Hawk Pro Skater 3, ni Silent Hill 4 The Room, ni Driv3r etc , y con la PS1 lo mismo, yo queriendo jugar a GTA 2 y nada....
Para eso que no hubieran metido esto porque sinceramente es una puta mierda y ahora desordenada