Como encontrar trabajo en otro pais?

Buenas, visto lo visto que este país se va al garete, estoy pensandome que este año en cuanto acabe la carrera quiero emigrar a otro lado a trabajar, pero por supuesto, como se consigue un trabajo en el extranjero???tengo varios países pensados, UK, USA o Dubai.......por dóne hay que empezar a buscar?
Por si no te has enterado la crisis es a nivel mundial pero bueno...

Para empezar lo mas fácil seria dentro de la UE, sino lo vas a tener chungo para conseguir los visados. En Dubai se gana muchísimo dinero, aunque sacrificas tu libertad personal al tener que cumplir con todas sus normas sociales, bueno si eres hombre tampoco es un trauma, el problema es si eres mujer.
En UK y USA pues o tienes muy buen nivel de ingles o olvídate de encontrar trabajo cualificado, solo te cojeran para cosas como camarero o mozo de almacén.
spcat escribió:Por si no te has enterado la crisis es a nivel mundial pero bueno...

Para empezar lo mas fácil seria dentro de la UE, sino lo vas a tener chungo para conseguir los visados. En Dubai se gana muchísimo dinero, aunque sacrificas tu libertad personal al tener que cumplir con todas sus normas sociales, bueno si eres hombre tampoco es un trauma, el problema es si eres mujer.
En UK y USA pues o tienes muy buen nivel de ingles o olvídate de encontrar trabajo cualificado, solo te cojeran para cosas como camarero o mozo de almacén.

ya, pero la crisis aquí va a durar mucho y en otros países no tanto.....
a ver, yo si marcho será para ejercer de odontólogo, inglés se bastante aunque me haría un curso de reciclaje rápido......Dubai me atrae bastante, y al ser hombre no tengo problema......y allí poniendo implantes me puedo hacer de oro, aunque sea para ir 3 o 4 años y venir con el dinero necesario para montarme aquí mi clínica y comprarme una casita......En Europa me han dicho que en Italia los odontólogos están muy bien pagados, igual que Alemania, pero el idioma allí se complica ya bastante
ya, pero la crisis aquí va a durar mucho y en otros países no tanto.....
a ver, yo si marcho será para ejercer de odontólogo, inglés se bastante aunque me haría un curso de reciclaje rápido......Dubai me atrae bastante, y al ser hombre no tengo problema......y allí poniendo implantes me puedo hacer de oro, aunque sea para ir 3 o 4 años y venir con el dinero necesario para montarme aquí mi clínica y comprarme una casita......En Europa me han dicho que en Italia los odontólogos están muy bien pagados, igual que Alemania, pero el idioma allí se complica ya bastante

Yo estoy también en tu caso, pero aún no he terminado la carrera de odontología.

Por EEUU dicen que pagan bastante bien, por lo menos hace unos años era una buena opción. Ahora no se como estará el tema.

Saludos
yo he visto ofertas de ingeniero en Dubai por 60.000$/año, y no se si merece la pena, se dobla el sueldo, pero haces un cambio radical.

Por 120.000$ no me lo pensaría.
En los foros de esta web tienes mogollón de información sobre todas esas cosas igual te es útil.

Un saludo! [bye]
Yo vivo en Inglaterra y aquí también hay crisis, y en cuanto a USA recordemos que la crisis viene de allí.
Aquí en Inglaterra la vida es muy cara.
En Europa me han dicho que en Italia los odontólogos están muy bien pagados, igual que Alemania, pero el idioma allí se complica ya bastante

No creo que en Italia se cobré mucho más que aquí, pero siendo nativo Español el Italiano se aprende relativamente rápido...
7 respuestas