Como encontrar trucos ?????

Bueno, ya llevo mucho tiempo intentando pasar-me un juego al 100% se trata del R.Racing,

como algunos ya sabran estoy a 99.8% del juego i me faltan completar 2 desafios en Oro (los tengo en bronze) se trata del desafio - carrera individual : 44 i 52

He estado buscando i buscando i internet no me ha servido de nada, bueno si, para saber que en PAL nadie lo ha conseguido, solo lo han conseguido en US i JAP, ya que estos desafios en US i JAP son mas faciles al disponer de mejores coches apra realizar estos desafios.

Entonces estoy despesperado buscando trucos, pero no los encuentro tampoco en ningun sitio. hasta e llamado al 902 ese de nintendo, pero el jeugo no sale en su menú.

Por lo tanto era para ver si alguien sabe como se descubren lso trucos o si algun admin tiene contacto con Namco pos que les cante la caña i les pida trucos.

toy despesperado cawento
Lo unico que puedo es mandarte a http://www.gamefaqs.com para ver si ahi tienes mas suerte xD
Gracias pero nada de nada [mamaaaaa]

yo tengo todo lo k aki dicen i mas, tngo muchos mas coches, esto no me sirve para dejarlo al 100% ya que no hay nada de los challenges
pues tio, lo unico que ya si que se me ocurre es que te pilles la version NTSC y que intentes pasarte ese xD
jajajaj, yo intentare contactar con NAMCO, pero estos capullos no tienen web española ?

Pk la de Uk da pena
6 respuestas