¿Como encontrar un grupito para salir por ahi?

Bueno, despues de llevar una temporada sin salir, he salido con el grupo en el que estoy y me he muerto del asco, como venia siendo lo habitual. A ver, no me malinterpretais, al principio se sale con ganas y me lo paso muy bien de beber por ahi. ¿Cual es el problema, pues? Pues que si o si, solemos acabar las horas en un pub que a mi me mata del asco. Es un pub heavy que antes no estaba mal, solia haber bastante gente y diversa, pero desde hace ya bastante viene poca gente y encima son los de siempre. Por no hablar de que no es muy espacioso, y que la musica que ponen es una mierda (me gusta el metal, pero parece que evitan poner los grupos que me gustan aposta). Siempre se sale por ahi y siempre que propongo una alternativa, me dicen que o "esta muy lejos" o "que no les gusta", sin haber ido. Aparte, de que esta gente se pone a hablar sobre cosas que yo no domino con el dueño del bar u otra gente y me quedo bastante al margen. Y yo me acabo muriendo del asco

Tengo otro grupo con el que ya he salido, pero acaban en el mismo sitio y es lo de siempre. Alguna vez he salido solo por ahi y no ha estado mal, pero que no es lo mismo y acabo bastante rallado. Ahora que se acerca el verano y ademas, mucha de esta gente tendran sus propios planes ¿Que me recomendais? Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo
No busques a un grupo , busca a otro tio para salir a ligar. Es muy divertido xq siempre hay mil anecdotas xD

Un chaval con el q puedas ir a sitios mas pijos
Ponte a pensar: ¿qué cosas son las que te gustan? ¿Videojuegos? ¿Coches? ¿deportes? ¿Cierto tipo de música?

Deberías empezar a buscar gente afín al tema que más te interese; por ejemplo si te gustan los videojuegos, quizá sería interesante encontrar un grupo de gente que coincida contigo en eso, al haber una afinidad básica es más fácil ponerse de acuerdo en lo demás.

Salu2 y suerte
Quintiliano escribió:Ponte a pensar: ¿qué cosas son las que te gustan? ¿Videojuegos? ¿Coches? ¿deportes? ¿Cierto tipo de música?

Deberías empezar a buscar gente afín al tema que más te interese; por ejemplo si te gustan los videojuegos, quizá sería interesante encontrar un grupo de gente que coincida contigo en eso, al haber una afinidad básica es más fácil ponerse de acuerdo en lo demás.

Pues intereses comunes tengo con la gente esta con la que salgo, pero vamos, el problema basicamente no es que congenie, es que de noche me muero del asco por que van a un lugar que no me gusta y no se les saca de ahi
pues sal con el grupito ese y cuando te cruces con algún conocido/amigo o lo que sea te vas a dar una vuelta con el o su grupo o lo que sea, y vas variando, yo cuando salia con mis amigos solíamos dividirnos de vez en cuando para irse cada uno a un bar, ahora ya hace tiempo que no salgo...
A ti lo que pasa es que te aburre la rutina, el hacer siempre lo mismo con la misma gente y mismos sitios. Siempre hay alguno del grupillo con el que te hagas mas, intenta convencerlo para ir a otro sitio y asi poder probar lugares nuevos. Igual descubriis que os gusta mas otro sitio y lo podeis compartir los dos con el resto, siempre hara mas fuerza la opinion de 2 que unos solo. Aunque te puedes encontrar que donde vayais tampoco os guste y finalmente volvais donde siempre.
Divide y venceras tu aburrimiento.
Kurt Russell escribió:Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo

Mejor de antemano...
No se, es dificil la situacion. Si a todo el mundo les gusta un sitio, y ati no... A ver, ¿Porque van a dejar de pasarselo bien, solo porque a ti not e gusta? SI hay alguien en el grupo en tu situacion, queda con el, o con un par y variar a ver que pasa, pero si todos estan gusto...
No es de ser egoista, pero vamos, yo entiendo que si no te gusta el plan, tampoco es cosa de quedarse en casa.
Lo mejor es intentar emterse en la conversacion como sea. En plan... ¿COmo dices, explicame eso..." Yo que se, pero al menos estar en medio de ellos, y poco a poco, tener temas para hablar y no estar excluido.
Una cosa que podrías hacer es apuntarte a alguna actividad que te llame la atención. Suele hacerse amistad bastante rápido y si tienes suerte, acabarás saliendo por ahí con ellos.
Kurt Russell escribió:Bueno, despues de llevar una temporada sin salir, he salido con el grupo en el que estoy y me he muerto del asco, como venia siendo lo habitual. A ver, no me malinterpretais, al principio se sale con ganas y me lo paso muy bien de beber por ahi. ¿Cual es el problema, pues? Pues que si o si, solemos acabar las horas en un pub que a mi me mata del asco. Es un pub heavy que antes no estaba mal, solia haber bastante gente y diversa, pero desde hace ya bastante viene poca gente y encima son los de siempre. Por no hablar de que no es muy espacioso, y que la musica que ponen es una mierda (me gusta el metal, pero parece que evitan poner los grupos que me gustan aposta). Siempre se sale por ahi y siempre que propongo una alternativa, me dicen que o "esta muy lejos" o "que no les gusta", sin haber ido. Aparte, de que esta gente se pone a hablar sobre cosas que yo no domino con el dueño del bar u otra gente y me quedo bastante al margen. Y yo me acabo muriendo del asco

Tengo otro grupo con el que ya he salido, pero acaban en el mismo sitio y es lo de siempre. Alguna vez he salido solo por ahi y no ha estado mal, pero que no es lo mismo y acabo bastante rallado. Ahora que se acerca el verano y ademas, mucha de esta gente tendran sus propios planes ¿Que me recomendais? Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo

Cuando no me salen planes, o no me gustan, me pierdo por los garitos de mi barrio, que son todos jevis... así elijo yo, y me muevo como, y cuando quiero.

...al final, acabo conociendo gente, y estoy acompañado cuando me muevo "solo".
Yo estava en una situacion similar, iba a un bar que no iba ni el gato, y mis amigos, algunos, por no decir todos, hablaban con los dueños del bar sobre futbol sobretodo, tema que yo no domino y me asquea, o sobre cosas de su que no tengo nada para añadir. Busca gente por internet, intenta convencerlos de otra manera, pero no te quedes en casa
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Mi consejo es el siguiente: no te centres en buscar gente con intereses comunes a ti, sino gente con un comportamiento y personalidad parecida a ti.
EolianoNuevo escribió:Mi consejo es el siguiente: no te centres en buscar gente con intereses comunes a ti, sino gente con un comportamiento y personalidad parecida a ti.

+1
Por experiencia reciente (me quede con 1 solo grupo de amigos y encima "no estable", o sea que no salían siempre), ves moviendote por diferentes circulos: trabajo/ clase (si estudias), gente del barrio (si conoces a alguien), gente que no veias desde hace tiempo y tienes agregada al face, amigos de amigos, si haces alguna actividad extra (gym, clases de lo que sea, etc.) pos ahí, en los propios sitios donde suelas ir, foros...

No tienes que buscarlo, tu simplemente ves hablando con la gente sobre tus gustos, donde sueles salir y tal, ellos te contaran lo suyo y la conexión se crea sola. Después a la que la lies en un par de salidas y te pongas 4 fotos, te saldrá gente de la nada.
Los grupos no se buscan ni se encuentran, se formar poco a poco en cada salida.
A no ser claro que seas un bicho rraro y excentrico como yo y se te forme el grupo en la primera noche porque resulta que todos te conocian de vista pero te tenian miedo y no se atrevian a hablarte xD.
Si eres de malaga y te va el tema metalero te puedes venir de copas conmigo y el resto de mi tropa, no te aburriras eso te lo aseguro.
yo con mis colegas salgo por los locales ke me gustan y cuando ya se acercan las 3.30 si se les da por seguir por las calles me kedo, pero las veces ke se van a discotecas de las grandes cojo y me marcho para casa tan trankilo (no es ke me flipen)
Yo una vez tuve una pelea con mis tres amigos de toda la vida, pase de hablarles durante un tiempo, y lo que hice fue empezar a hablar con una amiga asi en plan dando penilla [carcajad] con frases como... me he peleado, ahora ya no se con quien salir, hoy sábado me quedare en casa solo. A lo que ella me contesto que saliera con ella y sus amigos, me dio mucha vergüenza, pero dije que si, que coño! un sábado en mi casa ni loco. Al cabo de los 3 meses ya no era mi amiga, si no mi novia, duramos 1 año, lo que me lleve sin hablarles a mis amigos, en cuanto decidimos dejar la relación mis amigos de toda la vida estaban ahí, como los buenos amigos, para apoyarme en un mal momento, la verdad es que esa pelea con mis amigos cambio mi vida, me hizo ver que mi vida no es solo mis amigos de siempre y que cuando quiera puedo encontrar mas amigos y por qué no, que se conviertan en algo más. Pero que siempre ellos van a estar ahí.

La moraleja de todo esto, intenta hacer uso de antiguos amigos o conocidos, a mi me salió bien la jugada, tambien lo que te dicen de que quedes con otro amigo para iros a ligar juntos esta mu bien, lo mejor es eso, grupo reducido asi nunca tienes problemas de donde ir o que hacer. [poraki]
15 respuestas