Bueno, despues de llevar una temporada sin salir, he salido con el grupo en el que estoy y me he muerto del asco, como venia siendo lo habitual. A ver, no me malinterpretais, al principio se sale con ganas y me lo paso muy bien de beber por ahi. ¿Cual es el problema, pues? Pues que si o si, solemos acabar las horas en un pub que a mi me mata del asco. Es un pub heavy que antes no estaba mal, solia haber bastante gente y diversa, pero desde hace ya bastante viene poca gente y encima son los de siempre. Por no hablar de que no es muy espacioso, y que la musica que ponen es una mierda (me gusta el metal, pero parece que evitan poner los grupos que me gustan aposta). Siempre se sale por ahi y siempre que propongo una alternativa, me dicen que o "esta muy lejos" o "que no les gusta", sin haber ido. Aparte, de que esta gente se pone a hablar sobre cosas que yo no domino con el dueño del bar u otra gente y me quedo bastante al margen. Y yo me acabo muriendo del asco
Tengo otro grupo con el que ya he salido, pero acaban en el mismo sitio y es lo de siempre. Alguna vez he salido solo por ahi y no ha estado mal, pero que no es lo mismo y acabo bastante rallado. Ahora que se acerca el verano y ademas, mucha de esta gente tendran sus propios planes ¿Que me recomendais? Se aceptan sugerencias y gracias de antebrazo